Lavadora automática o de dos tanques

Paale

FORERO VIP
Soy de la vieja escuela y me gusta la lavadora de dos tanques pero quiero saber quién me da referencia pro y contra de una automática
La de dos tanques es a mi opinión más rápido lavar pero el tema de pasar la ropa a la centrífuga es complicado.

Soy de la vieja escuela y me gusta la lavadora de dos tanques pero quiero saber quién me da referencia pro y contra de una automática
La de dos tanques es a mi opinión más rápido lavar pero el tema de pasar la ropa a la centrífuga es complicado.
En relación al lavado es similar, la automática gasta más agua y electricidad porque los ciclos son más largos, el centrifugado no es tan bueno pero seca, la ganancia viene en comodidad, no hay que estar pendiente y se aprovecha el tiempo

Prácticamente lo mismo que le contestaron si es una familia grande la Automática le ahorra tiempo si vive solo o son 2 la lavadora automática gasta agua y electricidad que no ayuda, hay algo que no tienen las lavadoras de doble tanque actuales no tienen es la alarma de fin de ciclo eso ayudaba mucho a no perder tiempo.

AT

Pros
Generalmente mas silenciosa
Ahorro de atención y tiempo
Puede usar agua caliente
Trae diversos programas de lavado para ropa delicada etc

Contras

Gasta más agua y luz
Es más delicada y las reparaciones más caras
Dura mas y los resultados quedan a deber según las expertas

DT

Al revés :fino:

Prácticamente lo mismo que le contestaron si es una familia grande la Automática le ahorra tiempo si vive solo o son 2 la lavadora automática gasta agua y electricidad que no ayuda, hay algo que no tienen las lavadoras de doble tanque actuales no tienen es la alarma de fin de ciclo eso ayudaba mucho a no perder tiempo.

En mi casa se usa una lavadora DT de 22 Kg, creame que cuando termina y deja de sonar hasta los vecinos se dan cuenta :fino:

Las hay de un solo tanque completamente automática...hace todo. solo saca a tender.pero la recomiendo para ropa de gente con trabajo de oficina...

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 356 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 244 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás