Lavar la ropa interior en la bañera? Mae nada que ver!!!

Hasta se me paró el pelo cuando escuché a unas amigas decir que ellas en lugar de lavar los calzones en la lavadora, lo que hacen es que cuando se bañan agarran el calzon que se acaban de quitar y lo lavan a mano en la bañera con shampoo, porque segun ellas es mas delicado hacerlo así que en la lavadora donde puede dañarse.

Ok lo de la delicadeza del lavado lo comprendo, pero mae parece mentira que chavalas profesionales y bien grandecitas estén restregando los calzones en la bañera y además dejandolos colgándos de la llave del agua o del tubo de la cortina!!!

A mi francamente me da talvez no asco sino cosa, me parece medio corrientazo jajajaja o seré muy cuita? Ustedes opinen!!!

Di compañero mientras eso no afecte a las demás personas yo pienso que ellas están en la libertad de hacerlo... Ya si fueran casadas o algo así por el estilo, y a la pareja le incomoda entonces deberían de ponerse de acuerdo, aunque sinceramente ver unos calzones guindando de la llave de la ducha no debe de ser muy bonito :?....
Sin embargo en el caso de que los laven ahí y se los lleven a secar a otra parte si seria algo más "normal"...

En los hoteles de cierta categoría, para mantener su estatus es tiene que cumplir con ciertas normas de calidad e higiene, además de equipamiento en las habitaciones y salas de baño.

Para un hotel de 3 o más estrellas es obligatorio el tener un cordón que atraviese la sala de baño o tina, para que los clientes puedan colgar la ropa interior que han lavado al mismo tiempo que se bañan.....

O sea, esa práctica mas que normal es necesaria, dependiendo de la situación, para quienes tienen un roce social de cierto nivel.

Mi trabajo me exije viajar constantemente, por ello el tener esa práctica lo ecuentro normal y necesario, pues a mucha gente no le gusta que su ropa interior sea tratada en las lavandería como cualquier otro prenda.

En pocas palabras, nada del otro mundo....

osea q corriente..... plop. Como dice el sabio dicho, cada quien hace de su culo un florero y le pone la flor q quiera
http://2.bp.************SPAM/BANNEAR************/_bHT5EbNAukQ/Sq1ca8Anu9I/AAAAAAAAACc/C-YKqZPO8hs/s1600/culiflor.jpg

No lo veo tan raro, ya había escuchado acerca esas prácticas...
Incluso había oído que hasta usan el calzón para restregarse el cuerpo...

No lo veo tan raro, ya había escuchado acerca esas prácticas...

Dependiendo de que tan rica este la chavala puede que eso incluso me excite jajajaja pero aún así ni idea tenía que las chavalas hicieran eso y que incluso los hoteles colgaran el mecate ese LOL

El problema es que hay ciertas prendas que son muy delicadas, como las de encaje o las pantys por ejemplo, y que en la lavadora se pueden hacer leña.

Claro que si uno comparte la casa con otros, y más aún, si a los demás les incomoda, pues lo más respetuoso es buscar otro lado donde poner a secar esa ropa.

Si parte de la pregunta es si ers muy cuita o no yo opino que ers muy cuita eso es normal he conocido muchas mujeres que lo hacen, de echo creo q como de 10 mujeres 8 lo hacen asi que es algo muy normal entre ellas

El problema es que hay ciertas prendas que son muy delicadas, como las de encaje o las pantys por ejemplo, y que en la lavadora se pueden hacer leña.

Claro que si uno comparte la casa con otros, y más aún, si a los demás les incomoda, pues lo más respetuoso es buscar otro lado donde poner a secar esa ropa.

Diay es que para eso existen esas bolsitas de malla donde uno mete cosas delicadas, entonces no se estiran ni se maltratan en la lavadora, no?

eso es igual de común que verlas llevarse los centros de mesa de las fiestas...

La gran mayoría lo hacen y es algo que se transmite de generación en generación...

Yo todo lotiro a la lavadora jaja, separando colores eso sí.

Tal vez lo hacen para ahorrar tiempo.....

Porque bien se puede ir al cuarto de pilas, mojar el calzón, cahetero, tanga, hilo .....o lo que sea y ponerle detergente líquido.

Bueno yo lavo mi ropa interior a mano porque en la lavadora se daña (tanto los sostenes como los calzoncitos), pero no la lavo en el baño porque me gusta que quede impecable, entonces mejor lo hago en la pila que está junto a la lavadora.

Igual si alguien lo hace en el baño, pues allá cada quien con sus costumbres.

Yo lavo mis calzones en el baño

:guacala:Mae más cuita si eso de lavar los calzones en el baño lo hace hasta mi abuela cual es el problema que no tiene hermanas

Hasta se me paró el pelo cuando escuché a unas amigas decir que ellas en lugar de lavar los calzones en la lavadora, lo que hacen es que cuando se bañan agarran el calzon que se acaban de quitar y lo lavan a mano en la bañera con shampoo, porque segun ellas es mas delicado hacerlo así que en la lavadora donde puede dañarse.

Ok lo de la delicadeza del lavado lo comprendo, pero mae parece mentira que chavalas profesionales y bien grandecitas estén restregando los calzones en la bañera y además dejandolos colgándos de la llave del agua o del tubo de la cortina!!!

A mi francamente me da talvez no asco sino cosa, me parece medio corrientazo jajajaja o seré muy cuita? Ustedes opinen!!!

Lejos de asco considero es consideracion, mas si comparte casa. A mi me daria asco si comparto casa lavar mi ropa interior con la de otra persona y ojala con frenazo incluido, puedo vomitarme en la lavadadora del asco. Por ahi podria andar la cuestion.

Asco no, porque habria de dar asco? No se ha puesto a pensar que talvez sus amigas no tienen muchos calzones y no tienen plata para comprarselos? :fumo:

Mucha gente hace cosas asi, dependiendo de la situacion, talvez estan en una mala situacion economica y asi..

dejandolos colgándos de la llave del agua o del tubo de la cortina!!!

di pues upino = q ud, esa vara se ve ASQUITO!!! todavía si el baño fuera exclusivo de la persona... digamos, pero si es compartido nada q ver!

la ropa interior pues si, es delicada y es mejor dejarla en remojo con jabon suave, q echarla en la lavadora, aunq hay bolsitas especiales para despreocuparse por eso.

otra cosa es q, recordemos q en el baño x lo general está el trono tambien y hay cualquier cantidad de bacterias, ademas q es húmedo, eso arruina la ropa tambien

las hermanas de mi novio tienen esa COCHINA costumbre, tras de eso dejan la puerta de la ducha abierta, entonces uno llega a usar el baño y zaz!!! todas las tangas asi echas un puño... q ascoooooo!!!!!!!!!

Si cierto, nada q ver! para eso están las esponjas o las vainas esas cafecillas para el costrero jajaja

creo q el asunto va mas x el lado de DEJARLOS AHI COLGADOS, q por el hecho de lavarlos, cada quien los lava como quiera pero dejar los calzones tirados x cualquier parte, nada q ver, otra cosa, hay q tener mucho cuidado con el higiene ahi abajo, x tanto, la ropa debe estar bien limpia, 2do, si los van a lavar en el baño, ok lavelos, pero x lo menos hay q tenderlos al sol o meterlos a la secadora... nada cuesta! dejarlos ahi chorreando nada q ver, mas rapido se arruina, asi q si es por cuidado de las prendas, es puro cuento

Mae Rome, yo sé que mucha gente lo hace, la verdad me parece normal, me imagino que es por ahorrar tiempo, se matan dos pájaros de un sólo tiro.

:computer1:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 386 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 261 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás