Lavolpe a Costa Rica?

Mae, obviamente que no, pero traer a un técnico con huevos ayudará a que los maes de aquí se pongan los huevos y vean que la cosa va enserio, no es que va hacer milagros, pero es un buen paso.. que hace falta otros pasos más grandes, son otros 100 pesos.

Los jugadores de aqui no se van amarrar los huevos

Van a protestar y esconderse en partidos importantes sin decir nombres

X cierto ya centeno se retiro verdad?

Cargando...
La nicaraguan barbie por dicha ya no llega a 2014. Entre ese mae y saprisa se pusieron de acuerdo para que la sele perdiera o perdiera.

La nicaraguan barbie por dicha ya no llega a 2014. Entre ese mae y saprisa se pusieron de acuerdo para que la sele perdiera o perdiera.

Jajajaja tanto asi

Yo no creo q centeno sea responsable al 100%

Todos y cada uno de los q estuvieron ahi hicieron la hazaña de no ir

Mae es que es increíble, no debimos de perder en Honduras así, contra México menos, con un empate en El Salvador hubiésemos clasificado, perdimos, y contra USA nos empataron, y Uruguay no debimos dejarlos hacer gol aquí, y allá, Sabogol la botó.. cuando tuvo la oportunidad de bañarse en la gloria, y la cagó, como siempre.

Igual, desde eso ya el fútbol nacional no lo veo igual, pero me he dado cuenta que he vivido varios años ciego, porque esto no es de la pasada eliminatoria, lleva ratos ya, por eso mejor ver la liga, o la premier, ahí si se derrocha fútbol del que mis ojos son merecedores de ver.

no se preocupen, con lavolpe pueden calificar al mundial
si mexico en esos 4 años tenia puro tronco como omar bravo, jared, kikin, guille, oswaldo, pavel, y aun asi fueron 4 años muy buenos

LaVolpe excelente director tecnico para Costa Rica

Que tal amigos Ticos

La verdad que el señor Ricardo LaVolpe es un muy bien estratega y sabe muy bien de futbol, aqui en Mexico lo perdimos pero muchos queremos que regrese... LaVolpe tiene un sistema de juego muy atractivo, es muy atacante y sabe usar todas las posiciones de los jugadores... es como en el ajedrez, el sabe donde mover cada pieza.

Si recuerdan con Mexico tuvo buenos resultados en esos casi 4 años al mando, y de hecho en su ultima partido en el Mundial Alemania 2006, fue contra Argentina, fue un buen juego pero por un error de un delantero mexicano y un golazo de Maxi Rodriguez nos sacaron del mundial... pero estuvo muy cerca, mas que ahora en Sudafrica. Por desgracia para nosotros, nuestro rival a vencer sigue siendo Argentina que no podemos quitarnos esa espina, aunque ellos tampoco llegaron muy lejos.

LaVolpe es un argentino muy mexicano, ha vivido aqui por muchos años, conoce el futbol mexicano muy bien. Llevarlo a Costa Rica no sera un problema ya que en Costa Rica se juega buen futbol, han evolucionado... con LaVolpe llegaran minimo a octavos de final en el proximo mundial de Brasil... porque de estoy seguro es que van a clasificar, Costa Rica sera un rival a vencer en las elimininatorias, porque el señor ya sabe como jugamos los mexicanos y sabra por donde atacar. Estara dificil la clasificacion, pero de eso se trata, de competir.

Que bueno que lo tienen de director tecnico, saquen provecho de sus conocimientos, depende mucho de la disponibilidad de los jugadores y su condicion fisica, el director tenico no puede hacer mucho si los jugadores no estan dispuestos a lograr metas.

Saludos desde Mexico

Que tal amigos Ticos

La verdad que el señor Ricardo LaVolpe es un muy bien estratega y sabe muy bien de futbol, aqui en Mexico lo perdimos pero muchos queremos que regrese... LaVolpe tiene un sistema de juego muy atractivo, es muy atacante y sabe usar todas las posiciones de los jugadores... es como en el ajedrez, el sabe donde mover cada pieza.

Si recuerdan con Mexico tuvo buenos resultados en esos casi 4 años al mando, y de hecho en su ultima partido en el Mundial Alemania 2006, fue contra Argentina, fue un buen juego pero por un error de un delantero mexicano y un golazo de Maxi Rodriguez nos sacaron del mundial... pero estuvo muy cerca, mas que ahora en Sudafrica. Por desgracia para nosotros, nuestro rival a vencer sigue siendo Argentina que no podemos quitarnos esa espina, aunque ellos tampoco llegaron muy lejos.

LaVolpe es un argentino muy mexicano, ha vivido aqui por muchos años, conoce el futbol mexicano muy bien. Llevarlo a Costa Rica no sera un problema ya que en Costa Rica se juega buen futbol, han evolucionado... con LaVolpe llegaran minimo a octavos de final en el proximo mundial de Brasil... porque de estoy seguro es que van a clasificar, Costa Rica sera un rival a vencer en las elimininatorias, porque el señor ya sabe como jugamos los mexicanos y sabra por donde atacar. Estara dificil la clasificacion, pero de eso se trata, de competir.

Que bueno que lo tienen de director tecnico, saquen provecho de sus conocimientos, depende mucho de la disponibilidad de los jugadores y su condicion fisica, el director tenico no puede hacer mucho si los jugadores no estan dispuestos a lograr metas.

Saludos desde Mexico

totalmente de acuerdo, Ricardo Lavolpe es un excente técnico ... pero la verdad es que ese señor dirigiendo a la sele, sería como ver a Shumacher conduciendo un datsun año 1975 :!:

... además, los que conocemos un poquito de Lavolpe sabemos que no aguanta nada, ya me imagino a los de la prensa deportiva haciendole preguntas estúpidas y sacándolo del quisio, el mae los manda a la mierda y luego empiezan a crear opiniones negativas sobre Lavolpe

... además, me imagino a Lavolpe gritándole a los jugadores de aquí por hacer estupideses al estilo de Saborío o de Junior Diaz, mas los presumidos al estilo Centeno, no son tres mejengas cuando ellos mismos le embarrialan la cancha:fumo:

Que tuanis sería, sería como ver a Costa Rica como un equipo clase A, pero si uno se fija bien LA VOlpe tiene un estilo similar al de Pilo respecto al manejo de prensa y esas cosas, y en dos toquesitos lo sacaron porque a la prensa deportiva no le gustaba y porque los mismos jugadores se le revelaron porque los ponía a trabajar mucho :-o

Maes y qué? Van a cambiar a jugadores y dirigentes para que el mae pueda trabajar???
Ojala fuera así mi amigo, pero por el momento no.A mi criterio Lavolpe si es un buen estratega. De darse su contratación sería un buen augurio para nuestra selección, sin embargo un buen técnico no es significado de victoria.Todos conocemos en abundancia los grandes problemas que atraviesa nuestro futbol: Estructura, jugadores, dirigentes, medios de comunicación etc. De ahí que podemos hacer una proyección de lo que sucedería si Lavolpe se convirtiera en nuestro técnico. Seria fantástico si Lavolpe fuera un formador y se encargase de una nueva generación de jugadores, que actualmente se esta desperdiciando en manos de nuestros nefastos " jugadores de bola con complejo de entrenadores".

Maes y qué? Van a cambiar a jugadores y dirigentes para que el mae pueda trabajar???

Eso Villa! Tenemos que conversar de aquellos negocios sucios en que me metió jajaja...

Respecto al tema, me parece excelente traer un técnico de la categoría de Lavolpe, ese carajo tiene actitud, y se le refleja la ideología y ética de profesión que implementa, si hablamos de lo que puede aportar en su ideología.

Lo que NO considero congruente es la realidad de nuestro futbolito con lo presupuestado para traer un técnico de Clase A, como lo es el Lavolpe (Lavolpe si vale lo que cobra), me pareció leer que la Federación le había ofrecido no menos de 20 millones mensuales ($500000 anual).

Cuanto no se podría invertir o apoyar en las ligas menores con 250 millones por año,y desde ahí empezar a crear verdaderos profesionales, asumir procesos serios; de 1er nivel. Mucha plata para una selección como la de nosotros.

Ayer precisamente llegaron unos niños del barrio a venderme números de una rifa que estaban haciendo para poder costearse un uniforme, cuánto vale un uniforme? 50, 80 mil? No lo sé, pero comparemos valores de una realidad a la otra, es triste ver como tienen que andarla pellejeando por un sueño, muchos de esas "promesas" a veces no llegan ni a jugar, trabajando para costearse los pasajes, tacos, etc. sufren accidentes o sencillamente no pueden continuar por falta de recursos, aquí los jerarcas del fútbol no visionan a más que el disfrute de ellos mismos mientras estén en la administración, por algo somos maceta de corredor.

LLéguele Director! Ahí me avisa mae.

Maes aquí simple y llanamente nuestros dirigentes y jugadores NO tienen la cultura de aceptar que un director técnico es el que manda en un equipo. Que un proceso se basa en lo futbolístico, y que no es de la noche a la mañana que se tiene un equipo ganador por años.

Maes ahorita Lavolpe digamos tiene una ventaja (si lo contratan) y es que hay un poco de monas en nuestro fútbol que van de salida y bueno es menos basura con la que tiene que trabajar. Además los maes de la sub 20 van para arriba y en teoría ese grupo debería hacerse cargo de la eliminatoria del 2014.

Mi pregunta es; que técnicos en el país estando en los equipos de primera tienen la capacidad para ayudarle a Lavolpe? Los cuento con una mano y me sobran dedos!

Lástima... Si Lavolpe hubiese sido nuestro técnico para Sudáfrica, hubiese hecho con
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
lo mismo que con
... sacarlo de la sele por serrucha pisos :fumo:

Attachments

Lástima... Si Lavolpe hubiese sido nuestro técnico para Sudáfrica, hubiese hecho con
lo mismo que con

Attachments

lo mismo que con

Que bien la nicaraguan barbie!

Del 15 al 20 del presente mes. Esta seria la fecha en que vendria lavolpe a cerrar los ultimos detalles de su contratacion. Segun lo que escuche en una emisora XD

lo mismo que con

que blasfema comparar a cuauhtemoc con ese pelagato tico :guacala:

Medio pude leer en un periodico, creo que Al Dia, que Lavolpe oficializo en Mexico que aceptaba dirigir a Costa Rica... alguien saber algo al respecto?

que blasfema comparar a cuauhtemoc con ese pelagato tico :guacala:

No se ahueve mae! Ya Centeno nos perdonó! :ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

Medio pude leer en un periodico, creo que Al Dia, que Lavolpe oficializo en Mexico que aceptaba dirigir a Costa Rica... alguien saber algo al respecto?

Ah mae que interesante! Bueno a empezar a buscar chismes a ver que sale!

Ahora maes, una pregunta! Hace tiempo cuando se estuvo hablando de la salida de Kenton y existía la duda de quien iba a ser el próximo entrenador, dijeron en el periódico que Pekerman había dejado abierta la posibilidad de asumir el mando después de Sudáfrica!

Alguien sabe qué está haciendo ese mae?

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás