Lavolpe a Costa Rica?

Ahora estaba escuchando en Monumental a Rolando Villalobos diciendo que el 20 de agosto Lavolpe vendría a conocer CR,y ver mas de cerca el fútbol nacional... a esperar a ver que pasa... :arrow:

:o

Si, eso no suena bien.

Ahora estaba escuchando en Monumental a Rolando Villalobos diciendo que el 20 de agosto Lavolpe vendría a conocer CR, y ver mas de cerca el fútbol nacional... a esperar a ver que pasa... :arrow:
Emm, a penas vea el circo de campeonato hace la maleta y jala.

Siii es correcto... los clubes que se oponen es solamente por el factor economico... PERO SEAMOS SERIOS!!! si Lavolpe hasta no has un rebajo o lo que sea!! como vamos a desperdiciar la oportunidad??? Ademas quien rayos es ese tal "fantasma" ese el chileno??? alguien lo conoce xq yo no!!!

Hay otros candidatos menos conocidos, como un chileno que fue a ver el partido contra Uruguay (salió en La Nación, no tengo el nombre).

Cargando...
Siii es correcto... los clubes que se oponen es solamente por el factor economico... PERO SEAMOS SERIOS!!! si Lavolpe hasta no has un rebajo o lo que sea!! como vamos a desperdiciar la oportunidad??? Ademas quien rayos es ese tal "fantasma" ese el chileno??? alguien lo conoce xq yo no!!!

Tengo contactos en Chile (xDD) que me dicen que enrealidad no es un técnico fantástico, de hecho es problemático, en exceso, probablemente más que La Volpe en el sentido de enfrentar a la prensa cuando se siente acosado, no es un DT con mucha experiencia, y la verdad miente al decir que conoce sobre el fútbol de Costa Rica, está desempleado y lo que quiere es firmar un contrato, y ganar el billete.

Hay otros candidatos menos conocidos, como un chileno que fue a ver el partido contra Uruguay (salió en La Nación, no tengo el nombre).

Paraguay.

Diay debe ser masoquista el compita.

Porque venir a comerse esos colerones con los ágiles de la unafut y ganando cualquier cuecha (en comparación) no es cualquiera.

jajaja si mae pero bueno por el bien de la sele ojala sea bien masoquista y aguante esas varas.

Me cago en el puto Cadaver Villalobos, escuche las declaraciones que dio a los medios de comunicacion en la cual el esta promoviendo traer al Chileno. Como podemos aspirar a tener un buen tecnico con estos idiotas que manejan nuestro futbol.

aqui esta el propio lavolpe diciendo q lo economico no le interesa!!!

audio : Ricardo la Volpe asegura que no le interesa el dinero para dirigir a Costa Rica - audios | monumental

Ojala que Lavolpe este dispuesto a trabajar en este pais, aunque no sabe en lo que se mete.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Me cago en el puto Cadaver Villalobos, escuche las declaraciones que dio a los medios de comunicacion en la cual el esta promoviendo traer al Chileno. Como podemos aspirar a tener un buen tecnico con estos idiotas que manejan nuestro futbol.

Debe ser bien economico el chilenito.

Tengo contactos en Chile (xDD) que me dicen que enrealidad no es un técnico fantástico, de hecho es problemático, en exceso, probablemente más que La Volpe en el sentido de enfrentar a la prensa cuando se siente acosado, no es un DT con mucha experiencia, y la verdad miente al decir que conoce sobre el fútbol de Costa Rica, está desempleado y lo que quiere es firmar un contrato, y ganar el billete.

Imaginese mae!!! pfff q relajooo!!! Lavolpe acepta x lo que mas quieras!!! :ujuju::ujuju::ujuju:

A como estamos de salados, yo por ejemplo estaba crusando de dedos para que no llamaran a jupa de huevo y al final me pegué un buen colerón al escuchar la noticia, solo mente podrida se cree que con fracasados berrinchudos sin caracter se va arreglar la cosa, pq jupa de huevo no cobraba NADA barato.

Sea perro, lo mas triste es que no es raro que se termine firmando a este don nadie:guacala:

Me cago en el puto Cadaver Villalobos, escuche las declaraciones que dio a los medios de comunicacion en la cual el esta promoviendo traer al Chileno.
El cadáver es un técnico fracasado, que se puede esperar de ese maje, nada bueno.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás