Lavolpe a Costa Rica?

Di compas vean lo que me encontre por aqui:

La Volpe acepta dirigir a Costa Rica - LaTribuna.hn

Extracto:

MEXICO.- El técnico argentino Ricardo La Volpe, se convirtió en el nuevo técnico de la selección de Costa Rica, después de una entrevista telefónica con la televisora tica TV6.

No veo ninguna novedad, es exactamente la misma nota que otros portales de diarios han publicado, tomando como fuente la nota de aca. Todas son practicamente un copy-paste solo que publicadas en distintos diarios.

Que tal amigos Ticos

La verdad que el señor Ricardo LaVolpe es un muy bien estratega y sabe muy bien de futbol, aqui en Mexico lo perdimos pero muchos queremos que regrese... LaVolpe tiene un sistema de juego muy atractivo, es muy atacante y sabe usar todas las posiciones de los jugadores... es como en el ajedrez, el sabe donde mover cada pieza.

Si recuerdan con Mexico tuvo buenos resultados en esos casi 4 años al mando, y de hecho en su ultima partido en el Mundial Alemania 2006, fue contra Argentina, fue un buen juego pero por un error de un delantero mexicano y un golazo de Maxi Rodriguez nos sacaron del mundial... pero estuvo muy cerca, mas que ahora en Sudafrica. Por desgracia para nosotros, nuestro rival a vencer sigue siendo Argentina que no podemos quitarnos esa espina, aunque ellos tampoco llegaron muy lejos.

LaVolpe es un argentino muy mexicano, ha vivido aqui por muchos años, conoce el futbol mexicano muy bien. Llevarlo a Costa Rica no sera un problema ya que en Costa Rica se juega buen futbol, han evolucionado... con LaVolpe llegaran minimo a octavos de final en el proximo mundial de Brasil... porque de estoy seguro es que van a clasificar, Costa Rica sera un rival a vencer en las elimininatorias, porque el señor ya sabe como jugamos los mexicanos y sabra por donde atacar. Estara dificil la clasificacion, pero de eso se trata, de competir.

Que bueno que lo tienen de director tecnico, saquen provecho de sus conocimientos, depende mucho de la disponibilidad de los jugadores y su condicion fisica, el director tenico no puede hacer mucho si los jugadores no estan dispuestos a lograr metas.

Saludos desde Mexico

Deacuerdo con vos, excelente técnico, es medio cara dura con la prensa pero esperemos que no lo presionen mucho los periodisticos, este es un mae con caracter fuerte, al estilo Pinto, solo que mas flexible con el jugador, aunque yo me inclinaba por Guima...

Di compas vean lo que me encontre por aqui:

La Volpe acepta dirigir a Costa Rica - LaTribuna.hn

Extracto:

MEXICO.- El técnico argentino Ricardo La Volpe, se convirtió en el nuevo técnico de la selección de Costa Rica, después de una entrevista telefónica con la televisora tica TV6.
Creo que agarraron el video de canal 6 que salia en everardo y de ahi concluyeron que este carajo viene a dirigir mientras que en realidad no hay nada confirmado aun. Rumores, rumores, rumores.

Y que importa como se lleve con los malparidos de la prensa

Ese era el comentario que tenia yo ganas de hacer

La MIERD4 de prensa de este pais maneja a su antojo las masas, a mi me pela que se lleve mal con la prensa, pero estos playos comunicadores empiezan con su campana sucia y asi le lavan la jupa a mas de la mitad del pais

Para muestra un boton: Los HP de La Nacion sacaron, como 1 mes despues de que se dio el traspaso de poderes, en la portada del periodico, con la letra mas grande que tenian: Rodrigo Arias confirma que se postulara para presidente en 2014. Q madre con estos maes, desde ya haciendole campana a estos @@$%@^#$&

Bueno pero esto es futbol, a mi me pela que se lleve mal con la prensa, ojala este gremio lo deje trabajar si es que al final se viene a dirigir a la sele

Y vuelve el troll ... puta mae más necio... se nota que su vida no vale un cinco para estar metido jodiendo la vida desde la pura mañana... será que nadie lo quiere por allá? en fin, ignorado de nuevo y listo...

Este link le sirve a los que no quieran leer a semejante burro: http://www.forodecostarica.com/profile.php?do=addlist&userlist=ignore&u=46991

jajajaj ahora uno es troll solo por decir la vdd :guacala:

se que les duele pero es su realidad , aceptenlo el cuauhtemoc sin ser un crack le da 3 vueltas a ese tronco que utds tanto quieren

jajajaj ahora uno es troll solo por decir la vdd :guacala:

se que les duele pero es su realidad , aceptenlo el cuauhtemoc sin ser un crack le da 3 vueltas a ese tronco que utds tanto quieren

Se lo advierto, ya he baneado varias cuentas suyas, vayase o lo volvere a banear

Bueno pues se confirma lo que ya se sabia, que Lavolpe es uno de los candidatos a dirigir la sele y la Federación està o va a tratar de negociar con Lavolpe cuando este venga a CR, principalmente en el aspecto económico, que es casi siempre el mal difícil.

¿Le llegara la FEDEFTBOL al precio? Por que dudo mucho que Lavolpe vaya a venir solo por amor a fútbol.

La Federación Costarricense de Futbol (Fedefutbol) presentará una oferta al argentino Ricardo La Volpe para que este asuma las riendas de la Selección Nacional.
Imagenes/Fotos

La Volpe podría convertirse en el nuevo técnico de Costa Rica si logra llegar a un acuerdo con la Fedefutbol. El estratega argentino llevó a México al Mundial de Alemania 2006, donde cayó ante Argentina en octavos. Archivo

Así lo informó ayer el coordinador de selecciones, Rolando Villalobos, quien reconoció que La Volpe es el candidato “más fuerte” de la lista de nueve estrategas que actualmente maneja la Fedefutbol.
“Ya él (La Volpe) superó la parte deportiva, que es la que me toca a mí, ahora es el turno del Comité Ejecutivo, ellos serán los que deberán manejar la parte contractual para ver si se llega a un acuerdo con él. Para eso en parte es que él estará en el país”, explicó Villalobos.
El coordinador reconoció que el interés por el argentino dentro de la Federación es fuerte, y que cumple a cabalidad con el perfil que actualmente buscan para la Selección.
“La Volpe se ajusta a lo que buscamos, es claro que es un técnico de primer nivel en todas las áreas y de ahí nuestro interés por poder contar con él. Hay que ser honestos en que primero se deberá analizar si sus aspiraciones económicas están acorde con las posibilidades de la Federación”, dijo Villalobos.
Si se llega a un acuerdo, el argentino se convertiría de inmediato en el técnico de la Tricolor.
El mismo La Volpe dio a conocer en declaraciones a Repretel que estará en el país en la semana del 15 al 21 de agosto para “profundizar un poco más no solo mi contrato sino con quién pueda trabajar, cuánto es el apoyo de los clubes a la Federación y de los jugadores para hacer un trabajo fuerte y acorde para pensar en la eliminatoria”.
Villalobos alegó desconocer si ya hay un pre-acuerdo que ligue al argentino con la Fedefutbol.
La Volpe llevó a México a clasificar al Mundial de Alemania 2006, además alcanzó en 2003 la Copa de Oro con el conjunto azteca.
La mayoría de su carrera como técnico ha transcurrido en México, aunque en 2006 tuvo un fugaz paso al frente del Boca Juniors argentino y en 2007 del también conjunto Vélez Sarfield, de ese país.

La Volpe es el

Pues poco a poco se van definiendo los técnicos del área:

1.- Basile ex dt de argentina y boca juniors, suena para Panamá, de hecho el miércoles presenciara el partido de la selección canalera en contra de Venezuela y tomara una decisión.

2.- Almeida, paraguayo, ya trabaja en Guatemala, para el amistoso en contra de Japón en el mes de septiembre.

3.- Enrique Llena, español, trabaja desde febrero con la selección de Nicaragua.

4.- Costa Rica, si todo sale bien estaría contratando a Lavolpe para la siguiente semana.

5.- En Honduras se define el técnico a mas tardar el 15 de agosto.

Y lo que mas me preocupa, es que en México, le dan el equipo a un DT, para "homenajearlo" cuando el tipo sigue en activo, me sorprende que viendo que las demás selecciones ya contrataron o están por contratar un técnico, en México se sigan haciendo experimentos, eso si, seguramente estarán renovando contratos con patrocinadore$$ y empresas para la calendarizacion de juegos en USA, siempre anteponiendo lo económico sobre lo deportivo, vaya coraje.

Parece ser que todo quedara en rumor. John Sutcliffe de ESPN mencionó en el programa que habló con Lavolpe y que estè le confirmo que no serà técnico de Costa Rica, la verdad dudo mucho que sea atreviera a decirlo en T.V sino fuera cierto, lo anterior también lo comentò en su Twitter.

John Sutcliffe (espnsutcliffe) on Twitter

Ahora estaba escuchando en Monumental a Rolando Villalobos diciendo que el 20 de agosto Lavolpe vendría a conocer CR, y ver mas de cerca el fútbol nacional... a esperar a ver que pasa... :arrow:

Cargando...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás