Lavolpe nuevo tecnico nacional

Ahora solo nos faltan estadios de calidad, jugadores de calidad, campeonato de calidad, dirigentes de calidad...

Bueno ya tenemos a La Volpe... tenemos Estadio Nacional (que es sin duda bellisimo)... tenemos a Bryan Ruiz (di por lo menos uno tenemos)... y con los dirigentes sia tonto esos sí ni uno compone!!!

Maes si se nos hace tengamos paciencia, estoy sintiendo mucha euforia! No vamos a ganar partidos y a jugar bonito un día después de que el mae empiece a bretear ¨wones¨.

todo este tema de la contratación de este mae se ha convertido en un "fenómeno" mediático comparado con la elecciones nacionales y cuidado y no más, casi elevado al status de farandulero o político...
Eso es el futbol..
Hay que tener caca en la jupa para creer que este señor, que ya nos han avisado es una persona dificil va poder alinear un grupo de jugadores, que me imagino sueñan ir al mundial... con qué materia prima por amor al Sr? Se puede traer al entrenador del mejor equipo del mundo pero si no hay con que trabajar no sirve de nada...
Materia prima si hay y parte de la labor de Lavolpe es saber como utilizarla y sacarle provecho.

Mae esa es la mentalidad que hemos tenido SIEMPRE! Yo, como notarán estoy tan decepcionado del fútbolín tico que ya ni me molesto por darle pelota.

Se lo pongo así de simple: aquí no hay planeamiento de ni mierd@, todo a corto plazo, todo improvisado... Pueden haber talentos pero pretender (OTRA VEZ) que Lavolpe se va acomplicar buscando debajo de las piedras, es repetir los errores del pasado. Él no va a ser la salvación como nos lo quieren pintar, hay que ordenar la casa primero.

Última edición:
Eso Blaze! Todo bien mae?

Mire pues estoy de acuerdo con usted en algo que creo que es fundamental, el orden de la casa. No hay quite, a huevo hay que hacerlo!

Pero tomando en cuenta las circunstancias, el tiempo que tenemos y sobre todo, el crecimiento de los rivales. No cree que es mejor arrancar al menos con una persona capacitada para que ayude a acomodar ese desorden?

la verdad todos lo que están contra Lavolpe me tienen harto... la verdad creo es el mejor para la Sele... después acá lo que hace falta es que la Fedefut se suba los pantalones y aniquile a la pega de UNAFUT que es una mierda... pero que Lavolpe puede hacer un equipo compacto lo puede hacer... la verdad ya es mucha payasada... el mae no viene a arreglar todo con barita mágica, pero su experiencia es algo que acá no conocemos... así que si es necesaria!!!!

A mi lo que me dio mas chicha fue ver al malparido de Minor Vargas hablando de presupuestos....

Puta más hipócrita.

Por cierto, vieron quien representa a Bo. Mexico... una tal Dixie Segura, a esa chavala no decian que era la querida de ese mae....?

Cargando...
No es que estén en contra de Lavolpe, el problema no es Lavolpe, este mae Blaze lo dice claro e incluso lo entiendo muy bien, pero si de verdad tenemos que empezar por algun lado, pues con un tecnico decente habrá que hacerlo, como dije este es un primer paso, pero mientras Lavolpe esté en su labor, mientras tanto deben de ver como le hacen para limpiar el resto de mierda que hay en la federación, como la espinilla recargada de pus que tienen ahorita y que tiene un nombre que no soporto ni pronunciarlo.

Mae esa es la mentalidad que hemos tenido SIEMPRE! Yo, como notarán estoy tan decepcionado del fútbolín tico que ya ni me molesto por darle pelota.

Se lo pongo así de simple: aquí no hay planeamiento de ni mierd@, todo a corto plazo, todo improvisado... Pueden haber talentos pero pretender (OTRA VEZ) que Lavolpe se va acomplicar buscando debajo de las piedras, es repetir los errores del pasado. Él no va a ser la salvación como nos lo quieren pintar, hay que ordenar la casa primero.

Exactamente!

El problema es que los ineptos que apoyan esto tratan de cubrir el solo con un dedo.

Exactamente!

El problema es que los ineptos que apoyan esto tratan de cubrir el solo con un dedo.

Es que son como carro diesel viejo y en cuesta... lentos.
Todo mundo sabe de la porqueria de campeonato pero es mejor jugarsela con alguien que tiene preparacion que pagarle a un hablador de mierda con titulo de utilero o a otro mamador que seguro paso recogiendo bosta de camello en dubai.

de verdad que hay que tener caca en la jupa (Federativos) como dijo alguien, para apoyar la embollada de Lavolpe... todo este tema de la contratación de este mae se ha convertido en un "fenómeno" mediático comparado con la elecciones nacionales y cuidado y no más, casi elevado al status de farandulero o político...

Hay que tener caca en la jupa para creer que este señor, que ya nos han avisado es una persona dificil va poder alinear un grupo de jugadores, que me imagino sueñan ir al mundial... con qué materia prima por amor al Sr? Se puede traer al entrenador del mejor equipo del mundo pero si no hay con que trabajar no sirve de nada...

:buffo4:

Q poco de estupideces una detras de otra

NO adelante criterio de cual va ser el desempeño de Lavolpe

Y la plata si quieren le pagan 1 millon de dolares mensuales que ni un cinco va salir de su bolsillo

NO se si le parece la noticia intrascendente xq le pone tanto cuidado

tanto q se le critico a kenton la falta de huevos y q la prensa se lo comiera, pues dejen a la federacion tratar con un mae q incluso supo como tratar el circo mexicano (presa y dirigentes), desviando la presion hacia a el y no a los jugadores...

al menos se nota q la federacion esta consciente de q seguir con la misma mierda de siempre no sirve... por lo menos asi ya no se podra decir q no se intento cambiar la formula

Pues precisamente viene a presentar un plan y hacer un equipo con tiempo, y materia prima sí hay y mucha,
Lavolpe no será la salvación de nada puesto que hay otros factores, pero por lo menos es un entrenador serio, que corregirá mucho de lo viejo....

Ahora en Canal 7 se vio la abogada de la Fedefutbol (que por cierto está muy guapa) entrando a las oficinas para finiquitar las negociaciones o el contrato con Lavolpe. Todavía no hay nada en firme.

Ahora en Canal 7 se vio la abogada de la Fedefutbol (que por cierto está muy guapa) entrando a las oficinas para finiquitar las negociaciones o el contrato con Lavolpe. Todavía no hay nada en firme.

Yo no creo que esto se deba por 2 remalparidos que ni para invertir bien sirven, ya el temita de la plata de verdad que está bien seria la cosa.

Estaba viendo la transmisión del partido entre la Sampdoria y el Bremen. Ahí los comentaristas mexicanos dieron la noticia también. Según ellos, aquí hay muy buen material humano entre los jugadores y que es una buena apuestapor parte de la fedefutbol. Igual piensan que Lavolpe tomó una buena dicisión al aceptar el ofrecimiento de CR.
Yo creo que el mae puede aportar mucho, ojalá los pseudo dirigentes de tiquicia no se paseen en el proyecto. De fijo los aficionados vamos a hacer nuestra parte llenando el nuevo estadio nacional cada vez que juege la Sele. Peeeeero, hay que tener paciendia, el mae no es mago y los resultados que importan son los clasificatorios a al mundial. Hay que dejarlo bretear.
exacto!!! a Lavolpe hay que dejarlo bretear y permitirle empezar a formar un proceso para el bien de todo costa rica... como todos sabemos el compa tiene ideas innovadoras para nuestro "futbol" entonces como de fijo de parte nuestra sólo queda llenar los estadios cada vez que juegue la sele y ahora falta que todos estos huevones le pongan bonito!!

Concuerdo en eso con usted :evil:

Pues precisamente viene a presentar un plan y hacer un equipo con tiempo, y materia prima sí hay y mucha,
Lavolpe no será la salvación de nada puesto que hay otros factores, pero por lo menos es un entrenador serio, que corregirá mucho de lo viejo....

"Si nos dejan
Nos vamos a querer toda la vida
Si nos dejan
Nos vamos a vivir a un mundo nuevo
Yo creo podemos ver
El nuevo amanecer
De un nuevo día
Yo pienso que tú y yo
Podemos ser felices todavía" ♪ ♫

.. que buena!...

ESE ES EL PROBLEMA! AQUÍ TODO MUNDO METE MANO Y NO DEJAN HACER EL BRETE!!!

pero buueno, hay que dar el beneficio de la duda

exacto!!! a Lavolpe hay que dejarlo bretear y permitirle empezar a formar un proceso para el bien de todo costa rica... como todos sabemos el compa tiene ideas innovadoras para nuestro "futbol" entonces como de fijo de parte nuestra sólo queda llenar los estadios cada vez que juegue la sele y ahora falta que todos estos huevones le pongan bonito!!

Bien de toda Costa Rica??? bueno

Contános un poco de esas ideas innovadoras, yo no he leído ni he escuchado ninguna hasta ahora

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás