Lavolpe nuevo tecnico nacional

Una vez mas...NO A ECHAR DINERO A UNA PERSONA EN NUESTRO ESTADO ACTUAL!!! Vea que tan jodido esta la cosa:

González tuvo que llamar menos legionarios ante falta de recursos económicos

Debido a que los recursos recibidos por los fogueos contra Panamá y Jamaica son bajos con respecto a lo que se paga cuando se juega contra selecciones europeas, la Federación Costarricense de Fútbol decidió reducir a 6 la cantidad de legionarios.

En principio el técnico Ronald González quería contar con diez jugadores que militan en el exterior pero se le solicitó reducir esa cantidad y que se trabajara con una base mayor de futbolistas que militan en el ámbito local.

"Los números para Panamá y Jamaica no dan para tanto, esa es la verdad, yo no voy a ocultarlo. Solo los tiquetes en un principio para traer diez foráneos andaban arriba de los veinte mil dólares y ustedes saben que partidos de fogueo contra Panamá y Jamaica no son fogueos donde se puede cobrar como se cobra contra Paraguay, o se cobra contra Francia, o se cobra contra Suiza" indicó el tesorero Rodolfo Villalobos.

Los que tuvieron que excluirse de la nómina fueron Esteban Alvarado, Randall Azofeifa, Cristian Bolaños y Celso Borges.

Bueno bueno... donde esta el mexicanito que estaba hablando que Honduras tiene mejores jugadores y no se que mas...

Ahi una prueba de su equivocacion... la S en un mal momento futbolistico y a media maquina les metio 4 goles a los pobres hondureños.

Imaginese cuantos goles hubieran sido si la S estuviera en sus mejores momentos.

y eso que????
acaso los jugadores del marathon son los titulares de la seleccion catracha????
los mejores jugadores hondureños no juegan en el marathon

y eso que????

Mejor dicho...a quien putas le importa ese torneillo de 4ta contra equipos de barrio?

Volvemos a un tema importante. NO A ESTO!!! Hay que arreglar nuestra casa primero.

Una vez mas...NO A ECHAR DINERO A UNA PERSONA EN NUESTRO ESTADO ACTUAL!!! Vea que tan jodido esta la cosa:

Entonces que sugiere usted? contratar algun fracasado como guima o medford que ganaban solo $7K menos de lo que supuestamente va a ganar lavolpe?
plop.gif

Mae más necio...

Qué tiene de malo socarse la faja para no gastar más harina de la que hay presupuestada para estos "fogueos"?

Tanto que habla de que no hay plata para contratar a Lavolpe y se pone a estrilar cuando la federación trata de ser más responsable con las finanzas. :buffo4::buffo4:

El dinero para estos 2 fogueos no proviene de la federacion.. Este dinero lo aporta la seleccion interesada en jugar contra C.R.

Este no es año de selección, no hay partidos eliminatorios, ni nada, por lo que no hay mucha plata, está bueno que se soquen la faja con los gastos, el salario de Lavolpe va a venir de patrocinadores.. externos.

mmm y sus equipos no son de barrio?????????? :navidad:
Sin. Eso no lo voy a negar. Igual, ya hemos ganado esa cosa tan ridicula que usted llama "torneo".

Devuelta a cosas importantes...no importan las escusas, la realidad es: no hay plata. Tan jodidos estamos que ni tenemos lo suficiente para traer a nuestros legionarios (cosa absurda que, personalmente, nuca e oido).

y eso que????

Y cual jugador de Saprissa de ayer es titular de la seleccion de CR pedazo de animal???

Informese mejor caballo con mantequilla en los dientes

Cargando...
Y cual jugador de Saprissa de ayer es titular de la seleccion de CR pedazo de animal???

Bajo esas premisa el partido de ayer no sirve de nada para saber si C.R. y Honduras a nivel seleccion estan al mismo nivel. Asi que tu afan de decir que el 4-1 de ayer es una antitesis a mi tesis resulta incorrecto.

Mejor nos esperamos al primer partido oficial o al menos amistoso entre ambas selecciones y podremos sacar una sintesis...

Saludos.

Sin. Eso no lo voy a negar. Igual, ya hemos ganado esa cosa tan ridicula que usted llama "torneo".

Devuelta a cosas importantes...no importan las escusas, la realidad es: no hay plata. Tan jodidos estamos que ni tenemos lo suficiente para traer a nuestros legionarios (cosa absurda que, personalmente, nuca e oido).

Y cuando hubo plata batazo?

Lavolpe comenzó con una campaña mediatica apenas regresó de C.R.

Esto se puede interpretar de dos formas :

1) O bien ya se siente seguro con C.R. y esta aventando sus ultimos berrinches antes de salir del medio mexicano. Él no se puede ir sin hacerse notar

2) No tiene claro su ingreso como D.T. de C.R. y anda levantando polvo para ver si algun club lo pela.

Tiempo al tiempo....

Lavolpe comenzó con una campaña mediatica apenas regresó de C.R.

Esto se puede interpretar de dos formas :

1) O bien ya se siente seguro con C.R. y esta aventando sus ultimos berrinches antes de salir del medio mexicano. Él no se puede ir sin hacerse notar

2) No tiene claro su ingreso como D.T. de C.R. y anda levantando polvo para ver si algun club lo pela.

Tiempo al tiempo....

Toda la razón, yo oí las declaraciones del mae, y eran para hacer polémica con Nestor de la Torre y de hecho lo logró en parte, me olió que era como para que lo pelara alguien y buscar otra opción mas remunerativa... en fin cada uno en su negocio...lo que yo creo es que para Lavolpe no somos su primera opción, yo diría que la última....el peor es nada..

a eso me referia centroamericano "diferente" :o:-o, ¿cuando dije que los jugadores del equipo tico eran titulares en la seleccion??????????????? mm porque no recuerdo haberlo escrito ¿o si???

solo le escribi por ahi a un tico que decia que por ganar el equipillo tico se suponia que CR era mejor que honduras, cuando nisiquiera son titulares en la seleccion catracha

jajajaj vaya argumentos que tiene, sin duda un conocedor del futbol :ujuju:

mm sera que estan satisfechos con 6 campeonatos?? porque creo que nosotros tenemos como 30 y usando la banca y fuerzas basicas, de vez en cuando uno que otro titular...
aun asi los equipos de aca se cansan de ganarla.

jajaj y una pregunta porque no tratan de ganar en el unico torneo internacional en el que participan????? porque en la sudamericana no son tomados en cuenta y en la libertadores ni se diga y al mundial de clubes solo participarian ganando este "torneo"
digo... aprovechen el menosprecio que tienen nuestros clubes en esta "competencia" hacia los demas equipos (donde debutan jugadores y le dan oportunidad a la banca ) y traten de "ganar algo" jaja

El dinero para estos 2 fogueos no proviene de la federacion.. Este dinero lo aporta la seleccion interesada en jugar contra C.R.

Termina siendo lo mismo.

Digamos que a la federación le entran 100 cañas por esos fogueos, y traerse a todos los legionarios cuesta 110 cañas, sería una estupidez hacerlo.

Lo que pasa es que hay algunos que son duritos de rienda.

mm sera que estan satisfechos con 6 campeonatos?? porque creo que nosotros tenemos como 30 y usando la banca y fuerzas basicas, de vez en cuando uno que otro titular...
aun asi los equipos de aca se cansan de ganarla.

jajaj y una pregunta porque no tratan de ganar en el unico torneo internacional en el que participan????? porque en la sudamericana no son tomados en cuenta y en la libertadores ni se diga y al mundial de clubes solo participarian ganando este "torneo"
digo... aprovechen el menosprecio que tienen nuestros clubes en esta "competencia" hacia los demas equipos (donde debutan jugadores y le dan oportunidad a la banca ) y traten de "ganar algo" jaja

No es de estar satisfechos; es que esa copita de leche no ayuda en nada.

Lo economico? Se gana $0.00. Mas bien, se pierde dinero. El unico "premio" es ir al Mundialito de clubes (que tambien es una porqueria...pero por lo menos da plata). Y ese premio lo ortoga la FIFA, no concachafa. Ganar esa mierda de torneo fue uno de los factores por la que Saprissa agarro ciertas deudas...tantos viajes de lugar a lugar y para que?

Lo prestigioso? Ese torneillo es un mal chiste al deporte...una mala broma pesada para el futbol. Tiene la misma importacia a la Copa Mickey Mouse.

99249

Lo deportivo? Hasta da risa. Nuestros clubes lo han ganado recientemente y no ayudo en lo deportivo. Mas bien, es un desgasto casi innecesario y asi se jode buenos planteles.

Con toda sinceridad, ojala que Saprissa no pase de la fase de grupos (para que?) y se enfoque en mejorar en el torneo nacional. Estos 6 partidos de concachampions son buenos para estirar piernas, ver differentes modos de tacticas e practicar un poco.

Para usted (que si le importa ese torneillo):
you_win_the_prize.jpg

a eso me referia centroamericano "diferente" :o:-o, ¿cuando dije que los jugadores del equipo tico eran titulares en la seleccion??????????????? mm porque no recuerdo haberlo escrito ¿o si???

solo le escribi por ahi a un tico que decia que por ganar el equipillo tico se suponia que CR era mejor que honduras, cuando nisiquiera son titulares en la seleccion catracha

jajajaj vaya argumentos que tiene, sin duda un conocedor del futbol :ujuju:

Quiere que le recuerde lo que ud mismo dijo?

Lo que feab16 le escribió fue para hacerle saber de que el hecho de que el Marathon no tenga jugadores en la selección hondureña no vale nada, porque Saprissa tampoco los tiene en la selección de Costa Rica. Absolutamente nadie afirmó que ud había dicho eso anteriormente.

Ud parece que entiende las cosas a su propia conveniencia, y leyendo sus otros comentarios no creo que valga la pena tomar su opinión tan fanatista en cuenta. Ah, antes de que se me olvide...

vaya argumentos que tiene, sin duda un conocedor del futbol
Con todos los argumentos que le he visto a ud... definitivamente ud es un super conocedor del futbol (sarcasmo)

No es de estar satisfechos; es que esa copita de leche no ayuda en nada.

Lo economico? Se gana $0.00. Mas bien, se pierde dinero. El unico "premio" es ir al Mundialito de clubes (que tambien es una porqueria...pero por lo menos da plata). Y ese premio lo ortoga la FIFA, no concachafa. Ganar esa mierda de torneo fue uno de los factores por la que Saprissa agarro ciertas deudas...tantos viajes de lugar a lugar y para que?

Lo prestigioso? Ese torneillo es un mal chiste al deporte...una mala broma pesada para el futbol. Tiene la misma importacia a la Copa Mickey Mouse.

Lo deportivo? Hasta da risa. Nuestros clubes lo han ganado recientemente y no ayudo en lo deportivo. Mas bien, es un desgasto casi innecesario y asi se jode buenos planteles.

Con toda sinceridad, ojala que Saprissa no pase de la fase de grupos (para que?) y se enfoque en mejorar en el torneo nacional. Estos 6 partidos de concachampions son buenos para estirar piernas, ver differentes modos de tacticas e practicar un poco.

Para usted (que si le importa ese torneillo):

pff, pero si hace años que lo ganaron!!!!! no entiendo el porque dice "recientemente"
y pues la vdd aunque el equipillo tico se esfuerze no creo que gane el torneo (pues hay mejores equipos como los 4 mexicanos)
la verdad yo creo que la liga tica es mucho mas porqueria que la concachampions, pues si el mejor equipo tico no puede ni hacer nada en este torneo, no me imagino como deben estar los demas "equipos".
bueno y si no pueden ganar este torneo, pues entonces significa que no pueden ganar ninguno internacional, ni si quiera una participacion digna...
la vdd que bueno que no los invitan a la libertadores o ala sudamericana y mucho menos a la copa america, pues si no pueden hacer ni mierdas aqui, los mas probable es que se vengan goleados de sudamerica ( aunque creo que si los invitaran aparte de la goleada, quedarian en quiebra, pues si su mejor "equipo" no puede viajar de centroamerica a norteamerica, no me lo imagino viajando a paises de sudamerica, que desgracia!! mejor no salgan de su pais)

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás