Lavolpe nuevo tecnico nacional

que dicha que dijo que si..... ahora si estos jugadores de mierda se pelliscan.... adios adouglas sequeira ...... adios amiguitos en la sele... por eso no queria a guima... la volpe es el indicado para levantar nuestro futbol ..siempre y cuando lo dejen trabajar...

A ver si acaso dejamos de hacer esos ridiculos como los que hicimos en Panama ¬¬
Este mae viene a poner a esos HPs en su lugar...

Cargando...
Esta nota de "Prensa Libre" parece seria.

Mientras medios como la televisora Repretel afirmaron que el estratega dio el sí a la oferta planteada por la Fedefutbol, otros destacan la tardanza para definir el tema. El diario Al Día publicó que la firma se daría el jueves, pero en las declaraciones de La Volpe no se confirma esa noticia.
“Voy a hablar sobre eso (el contrato), los que determinan son ellos, si van a aceptar o no” , dijo La Volpe al matutino entrevistado la noche del lunes, cuando expresó que viajará al país, pero dando a entender que llegará con una contrapropuesta y serán los directivos costarricenses los que tendrán de definir.
El argentino sentenció: “Los que determinan son ellos (los federativos) si van a aceptar o no, no es cuestión mía” .
Varios dirigentes señalaron a periodistas que el tema será definido esta semana. “Ahí hemos estado con eso (la negociación). La definición es esta semana en el sentido de que ya revisaste, ya viste, así que tranquilos con eso” , dijo el lunes al periódico La Nación el presidente de la Fedefutbol, Eduardo Li.

http://http://www.prensalibre.com/deportes/futbol_internacional/La_Volpe-seleccion-Costa_Rica_0_331167011.html

Última edición:
fijo ahorita sale 'dejadoatras' diciendo q mejor popeye herrera xq el calladito llego al perez.... y q lavolpe es una mierda:cibo2:

yo ya me decidi con esto de lavolpe... hasta q vea al mae en tele con la chema de la sele puesta y mentandole la madre a todos los "dirigentes" de la unafut... a bno y poniendo la firma en el cotrato obviamente me lo creo! :chupo:
tanto despiche en la sele lo descompone a uno q tristeza

Otros medios no lo han confirmado. También salió en el sitio de Yashin Quesada.

Me parece que Lavolpe es mejor a cualquier otra opción. Guima ya está muy quemado y Ronald González demostró que no sirvió. Hoy sale con unas justificaciones en La Nación que dan miedo, diciendo que probó jugadores jóvenes.

JAJAJAJAJAJAJA todavia hay bobos e ineptos aqui dandole bola a este cuento chino jajajajajaja :cibo2:

No era que muchos aqui ya decian que LaVolpe era DT hace una semana? :emot195:

El Tico es tan tonto que puede caer en la misma piedra 5 minutos despues de hacerlo por primera vez...triste pero cierto.

Ahora hay unos que estan diciendo que hay que tomarse esas copas de leche de concachafa "seriamente" sabiendo que no ayudan en nada.

Los amistosos que hemos tenido este año fueron buenos. Igual como todo en Costa Rica, fue la argolla que jodio esta buena oportunidad para darle a la Sub-20 experiencia; no me importaba si nos llevabamos una goleada o dos pero por lo menos hubiera sido la Sub-20.

No! Tenemos gente que tiene mierda en la cabeza...tanta mierda que usamos a una saprisele de fracasados (con 2-3 Sub-20).

Y ahora nos quedamos con el dedo el culo sin tomar ningun paso. Mas bien, fuimos como el cangrejo y nos fuimos atras dos pasos.

Combine eso con el torneillo de caricatura que tenemos en Costa Rica, y es casi la muerte del futbol en el pais. Mas bien, deberiamos apoyar el basquet (que esta tomando importancia rapidamente) o el atletismo.

Nery a representado a Costa Rica dignamente por años y no a tenido casi nada de apoyo. La seleperras, en cambio, a tenido todo y solo ridiculos. La pequeñita esperanza que teniamos (la Sub-20) ya se fue al toilet.

Ni creo que muchos de ese equipo seran convocados en el futuro.

Por fin un tecnico decente,nose ni como les pasa por la cabeza la necedad de la perra de guima,ese mae es una completa y absoluta mierda,ahora con lavolpe manda huevo que sigan metiendo a esas mierdas como douglas sequeira maldita perra como lo odio yla otra escoria de junior diaz:maldito:,todavia este se perdona pero ese douglas sequeira si es el descaro..arriba la volpe!:felicidad::felicidad:

En hora buena si viene a firmar. Ahora lo que queda es dejarlo trabajar y respetar el proceso. Los resultados no se verán al principio, hay que tener calma y esperar.

ojala no le pongan como asistente a un idiota de los muchos que hay aqui y que dicen que saben de futbol porque alguna vez agarraron a patadas una bolal!!!!

sería como echarle mierda a la olla de leche metiendo un vago argollero: oyó ronald gonzáles, mauricio montero, wanchope... largo hsdlapt
:hambre:

ojala no le pongan como asistente a un idiota de los muchos que hay aqui y que dicen que saben de futbol porque alguna vez agarraron a patadas una bolal!!!!

sería como echarle mierda a la olla de leche metiendo un vago argollero: oyó ronald gonzáles, mauricio montero, wanchope... largo hsdlapt
:hambre:

Solo con el ejemplo de Ronald González NO estoy de acuerdo! Pero a los demás sí, que los manden para el carajo!

Ojo al comentario de uno de ese periodico hondureño:

definitivamente el siguiente mundial son para Mexico, USA y Costa Rica.. si acaso los descendientes de esclavos van al repechaje, si El Salvador pone un poco de presion ni eso les va a tocar a los asquerosos, repuganantes, ignorantes, mediocres y demas clificativos de este terreno de tierra tan horrible.. que bueno que no salgan mas de su cuchitril.. jajajajaj
jajaja sea tan huevon, le fue bien a El Salvador!

Ahora, tambien soy del criterio de que hasta no ver no creer, le ha dado muchas vueltas a la vara ese mae y eso tampoco deja cosas buenas que pensar.

Primero era que no se iba a ir de tiquicia sin firmar, después que iba a firmar en Panamá, luego que iba a firmar en Jamaica, y ahora que el jueves de fijo si.

Yo hasta que no lo vea con la chema de la sele y cobrando ese piquillo de salario puntualmente no creo ni mierda.

Con Lavolpe así queda la clasificación para el 2014:

1- Costa Rica
2- USA
3- México

Además habrá segundo aztecazo.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 287 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás