Lavolpe nuevo tecnico nacional

Yo lo que me preguntó es...

Cuanto tiempo aguantará Lavolpe el ambiente futbolístico nacional ??? :guacala:

Cuánto aguantará que se le critique si lleva la selección "A" a torneos como Copa de Oro, o que lo critiquen porque no la llevó??? :?

Cuánto aguantará Lavolpe si las perritas de acá, le tratan de serruchar el piso porque ya no aguantan el rítmo de trabajo que les va a poner ??? :ostinado:

etc, etc, etc...

Cuánto aguantará que se le critique si lleva la selección "A" a torneos como Copa de Oro, o que lo critiquen porque no la llevó??? :?

Cuánto aguantará Lavolpe si las perritas de acá, le tratan de serruchar el piso porque ya no aguantan el rítmo de trabajo que les va a poner ??? :ostinado:

etc, etc, etc...

Mae Gabo pero por qué hay qué seguir preocupándose por esas varas?! Ya es suficiente la alcahuetería con jugadores, prensa y hasta los mismos aficionados que hemos tenido por años!

No no!! La vara es que si el mae viene, todas esas varas se tienen que acabar y los que no quieran subirse al barco pues que se queden atrás, ASI DE FÁCIL!

Si un jugador no quiere ponerse las pilas en un entrenamiento; QUE HALE!

Si un periodista quiere hablar más paja de la cuenta porque Lavolpe no le hizo buena cara; QUE SE CALLE!

Si un directivo se pone maldito porque no le llamaron a X o Y jugador; QUE SE AGUANTE!

Si un aficionado se putea porque la sele pierde en este nuevo proceso; QUE SE UBIQUE!

etc, etc, etc...

Mas bien creo que será al revez, el jugador que trate de zerruchar el piso va pa fuera a la primera. Segundo creo que los Legionarios traen otra educación ( menos conflictiva) ya que en Europa se el equipo que sea la forma de llevar entrenamientos es muy distinta.

Lavolpe tiene buena experiencia con jugadores "flojos" que estan acostumbrados a lo facilito y sistema de entrenamiento mediocres. Con él el que no se alinie va pa fuera de seguro.

Lo importante de Lavolpe es que tiene el apoyo del que mas importa : El aficionado. Lo que haga o deje de hacer la prensa y federativos no afectará , para eso hay un contrato de por medio.

Mas bien creo que será al revez, el jugador que trate de zerruchar el piso va pa fuera a la primera. Segundo creo que los Legionarios traen otra educación ( menos conflictiva) ya que en Europa se el equipo que sea la forma de llevar entrenamientos es muy distinta.

Lavolpe tiene buena experiencia con jugadores "flojos" que estan acostumbrados a lo facilito y sistema de entrenamiento mediocres. Con él el que no se alinie va pa fuera de seguro.

Lo importante de Lavolpe es que tiene el apoyo del que mas importa : El aficionado. Lo que haga o deje de hacer la prensa y federativos no afectará , para eso hay un contrato de por medio.
Mae que bien lo veo..

Mae Gabo pero por qué hay qué seguir preocupándose por esas varas?! Ya es suficiente la alcahuetería con jugadores, prensa y hasta los mismos aficionados que hemos tenido por años!

No no!! La vara es que si el mae viene, todas esas varas se tienen que acabar y los que no quieran subirse al barco pues que se queden atrás, ASI DE FÁCIL!

Si un periodista quiere hablar más paja de la cuenta porque Lavolpe no le hizo buena cara; QUE SE CALLE!

Si un directivo se pone maldito porque no le llamaron a X o Y jugador; QUE SE AGUANTE!

Si un aficionado se putea porque la sele pierde en este nuevo proceso; QUE SE UBIQUE!

claro, totalmente de acuerdo, pero es que en el caso de los jugadores que se prestan para despichar camerinos, si no se les toma en cuenta, pues, arrastran a otros para que le serruchen el piso al entrenador, si no que lo diga Jose Luis Pinto o el mismo Kenton.

Igual, espero que esa etapa finalice ya, y desearle lo mejor a ese entrenador que desde hace tiempo muchos le tenemos gran admiración.

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
:punk:

Attachments

+1

Bravoooo bravoooo!! casi me saca las lagrimas!!!

chale, y a nosotros nos llaman habladores

chance y a como esta jugando horrible mexico se nos viene el aztecazo

No creo q OSWALD lo haya dicho completamente en serio, a mi me sono un poco a sarcasmo. Aunque tampoco es imposible... ahora eso depende del formato ya q parece q quieren cambiar el formato.

claro, totalmente de acuerdo, pero es que en el caso de los jugadores que se prestan para despichar camerinos, si no se les toma en cuenta, pues, arrastran a otros para que le serruchen el piso al entrenador, si no que lo diga Jose Luis Pinto o el mismo Kenton.

Igual, espero que esa etapa finalice ya, y desearle lo mejor a ese entrenador que desde hace tiempo muchos le tenemos gran admiración.

:punk:

Di compa creo que eso se debe a que precisamente NUNCA hemos tenido en el banquillo un entrenador de verdad (al menos desde los tiempos de Bora!). Todos han sucumbido ante la presión de los medios y de los equipos y terminaron llamando a la gente que precisamente ocasiona problemas!

Con el asunto de la preparación, en este momento tenemos un panorama chivisima, por el simple hecho de que se cuenta con mucho tiempo para preparar un equipo y además de eso hay una gran cantidad de nuevos valores que se pueden ir preparando de la mejor forma posible. Todo lo que se necesita es un buen líder que los mantenga a raya!

El único problema que yo veo (en el caso de Lavolpe) es el mismo que tendría cualquier otro entrenador y es que la gran mayoría de jugadores están participando en un torneo mediocre (bueno eso al parecer también va a cambiar) y están en equipos que en aspectos técnicos NO cuentan con las mejores herramientas!

Ese será el principal reto que el bigotudo va a tener, pero insisto, es cuestión de paciencia y apoyo para que pueda hacer un buen trabajo!

Con Lavolpe así queda la clasificación para el 2014:

1- Costa Rica
2- USA
3- México

Además habrá segundo aztecazo.

Con esas perras?

Gente, despierten, Lavolpe puede ser un "tecnicazo" pero de qué le va a servir con el poco de tetas que tenemos en este país?

No hay un 10, no hay delanteros, defensas temerosos, perras jugando de divas, no hay nada que rescatar.

Desde que se retiró Chope el fútbol de Costa Rica es una porquería, nos está suciendo lo mismo que le sucedió a El Salvador, ya ni nuestros clubes sacan la cara.

Es que esa es la vara, tampoco Lavolpe es Mandrake el Mago para convertir en jugadores de futbol al chorro de tetas que se hacen llamar "profesionales".

Y pa piores los "dirigentes" manejan el futbolito al estilo pulpería de pueblo y le atraviesan el caballo a cualquiera que trate de mejorar el campeonatico de bola.

Así cuesta mucho.

Cargando...
Es que esa es la vara, tampoco Lavolpe es Mandrake el Mago para convertir en jugadores de futbol al chorro de tetas que se hacen llamar "profesionales".

Y pa piores los "dirigentes" manejan el futbolito al estilo pulpería de pueblo y le atraviesan el caballo a cualquiera que trate de mejorar el campeonatico de bola.

Así cuesta mucho.

Di mae, si este señor
pudo con jugadores semiprofesionales (claro, jugadores con bastante güevos), di, quien quita que Lavolpe también pueda hacer algo bueno por el fútbol de acá.

Di, ahora sólo queda ver y apoyar aunque tengamos una que otra derrota, y no olvidar que la meta es Brasil 2014, nada mas :emot177:

Attachments

Di mae, si este señor
pudo con jugadores semiprofesionales (claro, jugadores con bastante güevos), di, quien quita que Lavolpe también pueda hacer algo bueno por el fútbol de acá.

Di, ahora sólo queda ver y apoyar aunque tengamos una que otra derrota, y no olvidar que la meta es Brasil 2014, nada mas :emot177:
No hemos tenido jugadores desde el 2004. Tenemos mejengeros. Eso es la differencia.

Ojala que esta vez no sea como con flanders que le hacian las convocatorias... y que alfin se acabe la argolla... para ver si esta vez clasificamos aunque sea de terceros!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 409 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 286 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás