Le deja a uno preguntandose en la cabeza lo que vi....

Para mi la verdad... en realidad me gustan... pero existe un estereotipo acerca de ellos...
Simplemente que culpa tienen los pobres de que las chicas de la vida facil lo hayan escogido para usar a veces?

Pienso que bien mudados se ven bien...

Ni polos... ni de prosti...
Creo que solo las mujeres lo pueden ver asi...

Que opinan ustedes?

Que tal el ejemplo?

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

pencil.png

se ve divina

Entonces que?

Para los hombres pueden ser:

De Prostituta? De Stripper? De Pola? o Simplemente Sexys?

Para las mujeres?

De Prostituta? De Stripper? De Pola? o Simplemente Sexys?

Pues talvez las botas si... estoy en el aparta de la chic esperandola y estoy espiando mas.... que opinas de los blancos de punta como estos?

Me interesa tu analisis femenino... a ver puntos de vista...

De la ropa podrias sacar mas buen/mal gusto me imagino.... por ejemplo como combinar esos cachos... y no verse mal

Attachments

Pues talvez las botas si... estoy en el aparta de la chic esperandola y estoy espiando mas.... que opinas de los blancos de punta como estos?

De la ropa podrias sacar mas buen/mal gusto me imagino....
Sabe que deberia hacer usted ya que le gusta espiar mande los videos a

De la ropa podrias sacar mas buen/mal gusto me imagino.... por ejemplo como combinar esos cachos... y no verse mal

estan regulifurris

Se quedan entonces con los transparentes sobre los blancos?

Voy a decirle que vayamos al cine manana en la noche y que se ponga sexy a ver con que me sale

pues talvez las botas si... Estoy en el aparta de la chic esperandola y estoy espiando mas.... Que opinas de los blancos de punta como estos?

Me interesa tu analisis femenino... A ver puntos de vista...

De la ropa podrias sacar mas buen/mal gusto me imagino.... Por ejemplo como combinar esos cachos... Y no verse mal

won dejese de varas, ponga fotos de calzones a ver si es cierto
:ujuju:

Jajaja los zapaticos estan pasaditos de moda... segundo no son baratos , tercero deja mucho que pensar una mujer que use esos zapatos para salir a la calle... cero!!!

Como dijieron por ahi una mujer decente no usa esos zapatos!

Y porque así???
Hace unos añitos estuvieron de moda, yo tuve unos parecidos, además la decencia de una mujer no se mide por los zapatos, porque de hecho con las cosas que yo he visto, me he dado cuenta que las más agazapadas son las peores.....

La verdad, depende para lo que sean y con lo que se "acompañen" hasta sexies son...

Y porque así???
Hace unos añitos estuvieron de moda, yo tuve unos parecidos, además la decencia de una mujer no se mide por los zapatos, porque de hecho con las cosas que yo he visto, me he dado cuenta que las más agazapadas son las peores.....

La verdad, depende para lo que sean y con lo que se "acompañen" hasta sexies son...
La decencia no pero la polada si!!! Y los dos pares estan bien polos.... Los blancos se verian bien en negro pero blancos para usarlos con que???

Si nada que ver:-o. De hecho no me gustan los zapatos transparentes o con suelas transparentes ni tampoco de color blanco. Prefiero por mucho de color negro, igual se presta para lucirselos al chico, y si ese es el caso una puede conseguir estilos mucho más chivas.[/QUOTE]

Si a mí tampoco me gusta el blanco, no se porque pero los asocio con color de zapato de putas! No digo que las que los usan de ese lo sean obvio...por aquello

La decencia no pero la polada si!!! Y los dos pares estan bien polos.... Los blancos se verian bien en negro pero blancos para usarlos con que???
para nada son polos
todas subiendo fotos de sus zapatos para ver los gustos

Los blancos yo paso.
Los transparentes en su momento fueron bonitos, como los pantalones de campana, como los zapatos de plataforma, como todo lo que una vez fue moda y ya pasó, tooodo eso de moda pasa a ser polada, pero quien será más polo el que viste diferente o el que viste a la moda "que es el arte de vestirse igual a todo el mundo....." Dicen que de la moda lo que te acomoda, depende quien luzca una prenda se ve cool o se ve super pola, todo depende, edad, peso, contextura, tipo de cuerpo etc., yo no descarto nada hasta verlo puesto.

Los blancos yo paso.
Los transparentes en su momento fueron bonitos, como los pantalones de campana, como los zapatos de plataforma, como todo lo que una vez fue moda y ya pasó, tooodo eso de moda pasa a ser polada, pero quien será más polo el que viste diferente o el que viste a la moda "que es el arte de vestirse igual a todo el mundo....." Dicen que de la moda lo que te acomoda, depende quien luzca una prenda se ve cool o se ve super pola, todo depende, edad, peso, contextura, tipo de cuerpo etc., yo no descarto nada hasta verlo puesto.
Es cierto lo que usted dice pero esos zapatos para salir nada que ver!!!
Bueno gustos son gustos pero para mi los 2 estan feos!!!

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 267 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás