Le deja a uno preguntandose en la cabeza lo que vi....

PUPPYS...
Preguntale a tu amiga que opina de todo este tema de los zapatos transparentes...

Para mi hay de STRIPPER genuinos asi:
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

y Hay decentes Sexy como estos:

Que dice ella?

Attachments

Esta vara parece foro de moda!! :-o

Sí, ha tenido pegue el tema. No nos cansaríamos de hablar sobre zapatos y demas accesorios.

A mi no me gustan los zapatos que tengan algo transparente, todavía no he visto unos que me llamen la atención.

Jajaja, he visto este tema y ultimamente se desvio del objetivo original y ya parece un foro de modas pero igual es interesante el tema.
En mi opinion no se puede juzgar lo que haga una guila por el simple hecho de que tiene un x tipo de zapato y mas si existe una idea preconcebida de que si una mujer usa un determinado tipo de zapato es que se dedica a ciertas actividades.
Yo lo que le recomiendo es que sigas conociendola, irle sacando mas informacion para que asi de verdad vayas descubriendo que es a lo que se dedica ella y que no te dejes llevar por simples sospechas.
En lo tambien es mi opinion, a veces es bueno que la mujer y mas si es la pareja de uno, use un determinado tipo de calzado para ciertas ocasiones como de esa clase de striper que algu@s dicen si es para hacer algo diferente a la hora de tener relaciones, pero no seria algo adecuado para en otros momentos como para ir al trabajo, a clases, a una reunion familiar, una cena romantica o formal, etc.

A mi en realidad ( sin ser homo) jaja. ( Estudie un poco de diseño Industrial) me gustan esos temas.

Los zapatos que son la pasion de las mujeres ( y la mia de ver los pies de las mujeres en los zapatos) es un tema interesante. Superficial, pero interesante. Hay que tomar en cuenta que la belleza es relativa. Lo que es lindo para alguien talvez no lo sea tanto para otros. El problema, es que estamos en cuestiones de aceptacion "social" y por ende hay algunas "reglas".

Para algunas muchachas del foro los zapatos transparentes no son de agrado por que estan tachados de que los usan las Strippers.

Pero se puede juzgar de stripper a una mujer solo por que anda con zapatos de ese tipo? Me parece que no.

Es obvio que hay una cosa para cada lugar y como dijeron por ahi depende lo que se vaya hacer. Por ejemplo, no seria muy correcto que la muchacha utilizara los zapatos transparentes, super altos en la cena de Navidad en algun lugar "nice" y con los jefes y toda la gente con saco.

Pero que tal para ir un baile? O a una cena con el novio? y despues a 'ya tu sabes".:rico:

Las sugerencia de la flaca de muy buen gusto.:eso:

Otro punto es la equivocacion de que para andar zapatos lindos, estos deben de ser solo de diseñador y carisimos? No es cierto, es cuestion de buscar.

Zapatos transparentes

Aqui la chavala modelando sus tacones transparentes...

Yo no le veo nada de malo....

Se verian mejor que otro monton de viejas que andan con esos de gladiador gigantes...
Que opinan los maes? Las viejas?
Mas alla de la moda....

Attachments

SEXY

Se verian mejor que otro monton de viejas que andan con esos de gladiador gigantes...
Mas alla de la moda....

Di Mae, la verdad es que la amiga suya se ve que le gusta modelarle y darle gusto! mejor piense en eso y disfrútela ahora antes de que se aweve de tanta vara de estar posándole para que usted la ponga en "boca de tod@s"

Con respecto de la moda yo opino que es lo más polo del mundo andar vestido igual a todos los demás... yo en lo personal disfruto mas de la ropa cuando se usa con originalidad y oviamente moderación, pues en el balance va mucho el bien vestir.

Ponerse a "dictar sentencia" asegurando que tal o cual ropa ó modelo de zapatos son una polada es en verdad muy arriesgado y presuntuoso (creerse el dueño de la verdad) pues lo que para un@s es polo para otr@s es cool, yo creo que usted hace bien y muy bien en defender a su amiga y su forma de vestir, pues se ve que ella ó le responde a esa curiosidad suya ó le induce a preguntar, en cualquiera de los casos se percibe una relación "ganar-ganar"... así que FELICIDADES por eso.

Mas alla de la moda....

Yo no le veo nada de malo, aquí nadie la está juzgando. :-o

A mi no me gustan para nada los de gladiador ni esos de la foto. Sí ella se siente bien con esos zapatos pues bien por ella, porque le preocupa tanto lo que piense la demás gente. Simplemente a unas les gusta ese estilo y a otras no.

Me da risa la gente que dice: "Si de por sí de moda no hay nada escrito".

A pecaito, hay que decirle a los franceses que todas las revistas, reportajes y blogs no valen un carajo. :-o

PUPPYS...
Preguntale a tu amiga que opina de todo este tema de los zapatos transparentes...

Para mi hay de STRIPPER genuinos asi:

y Hay decentes Sexy como estos:

Que dice ella?

ud está bien, yo pienso lo mismo, digamos los amarillos no son de stripper pero están pasados de moda, insisto una vez las mujeres decentes los usaron!

Me da risa la gente que dice: "Si de por sí de moda no hay nada escrito".

A pecaito, hay que decirle a los franceses que todas las revistas, reportajes y blogs no valen un carajo. :-o

pues a mi muchos reportajes y diseños carísimos de revistas francesas disque muy fashion me parecen horribles y nunca nunca los usaría jajaja hay que ver el fashion police en E cada trapo que se ponen las estrellas y dicen este es un vestido de versache! y yo sean tan hijueputaaaa

Diay ese tipo de zapatos no es que sean de prostitutas.... sencillamente es una de las tantas tendencias latinas que han existido en nuestro país.....
No es cuestión de ser tierrosa, los gustos finos no vienen con manual, habrán miles de ticas que utilizarían ese tipo de zapatos transparentes, a como existimos otras que preferiríamos andar descalzas, son gustos totalmente diferentes.
Por lo general, la moda latinoamericana a mi no me gusta, es muy orientada a lo que es el verano, por eso se da tanto ese tipo de zapatos, de vestidos cortos, escotes y demás.... colores amarillos, rosados fucsias etc.....
Esa tendencia de combinar aretes amarillos, con zapatos y bolso amarillo me parece horrible!!! pero son estilos de moda....

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 267 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás