Para mi los blancos no tienen nada de malo...de hecho se ven super cool y sexy con pantalon tubo....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Talvez el estilo si pero el color nada que ver!!!Para mi los blancos no tienen nada de malo...de hecho se ven super cool y sexy con pantalon tubo....
Es cierto lo que usted dice pero esos zapatos para salir nada que ver!!!
Bueno gustos son gustos pero para mi los 2 estan feos!!!
Es que es cuestion de gustos a mi en lo ersonal me gustan mas los zapatos que sean mas esteticos altos y que se llamen la atencion por ser mas elegantes que llamativos... Y lo de la seguridad pues la verdad no se xq igual podria usar el tipo de zapatos de los que estamos hablando en este tema pero no me gustan porque para mi son polos!!!Yo no estoy diciendo que para salir (hablando de esos específicamente), ahora hay zapatos diferentes y se ven lindos, hay unos de moda y son hiper feos, todo depende de quien se los ponga, una mujer segura de sí misma, se ve linda con lo que se ponga.
hagale suba fotos de brasier,para dar opinion.... polo para mi tambien es un escote donde se vea el majonazo de la teta en el pecho (de caidos)...
Pero los blancos me gustan
los manganos por la rodilla estan de moda,por esa bara de las inundacionesEsta chavala tambien usa mucho manganos por la rodilla de mezclilla con sandalias de tacon... pregunto.. es eso tambien polo?
Esta chavala tambien usa mucho manganos por la rodilla de mezclilla con sandalias de tacon... pregunto.. es eso tambien polo?
Usted pregunta por ella o por usted???Esta chavala tambien usa mucho manganos por la rodilla de mezclilla con sandalias de tacon... pregunto.. es eso tambien polo?
...pero entonces lo polo es porque ya paso de moda?
Entonces con que se ve classy una minifalda y que tipo de tacones?
Asi?Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Asi?Archivo Adjunto 108214
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.