PUBLICIDAD
Wilas

Le han ofrecido a una wila (no puta) $ por sexo? Como la han aplicado?

Cómo? no lo hacen a menudo?

Yo voy todas las semanas afuera de las oficinas del IMAS. No dura 10 minutos uno y esta culiando en el motel que queda por las busetas de san gerardo. Una vez me culie una rica de 18 años ya con dos carajillos y le di por el culo lo más rico. 30 mil.
Mae cual Imas fue? Lo gacho es hablarle a una guila y que ella comience a tratarlo a uno mal delante de todos
 
Es suerte, cuesta así en persona, lo mejor es pedir el # e inventarse una historia para maquillar lo de pagarles por plata por culiar y decirlo unas 2 semanas o 1 semana después para que la guila no sé acuerde tanto de uno o si es una guila de un lugar que no frecuentan decirlo el mismo día , decirlo en persona directamente es una ruleta yo solo lo hice 3 veces y en una se enojo mucho y una en suerte acepto y la otra se quedó cara de WTF y eso que soy joven
Yo le he dicho a guilas demostradoras , guilas que venden chances , hasta guilas que venden líneas pero tampoco es que acepten todas es algo de tener paciencia y saber manejarlo seguro , de hecho las que venden líneas es fácil de intentar porque hablan con tantas personas que ni se acuerdan , me acuerdo una morena en San José que vende líneas Movistar le pedí el # y le ofrecí a los 5 días y solo me.dejo en visto jaja al final la mae no sabía que fui yo que era el mae que le puso eso, porque a la día pase y la saludé como si nada
 
Si es así como la describes, ya fijo la pasaron por las armas ahí. Lo digo con conocimiento de causa, ahí hay un supervisor que ese mae se coje toda wila qué el vea rica en los restaurantes.
De seguro el supervisor es un morenillo se llama eder y ya se quien es la chamaca
 
Tiene tatuajes en los brazos? 👀
En efecto mop
Si es así como la describes, ya fijo la pasaron por las armas ahí. Lo digo con conocimiento de causa, ahí hay un supervisor que ese mae se coje toda wila qué el vea rica en los restaurantes.
Pero mae hay como mil subways en el pais jjsjs pero igual me vale yo se compartir jajs lo q quiero es darle hasta x debajo del pan italiano
 
De hecho, la semana pasada andaba una venezolana aquí en la frontera, se veía comible, con su licrita y blusita ensenando ombligo, aquí andan pidiendo plata, diay en eso se me arrima y que si le puedo ayudar con algo, diay le di unas monedas, y ella toda agradecida, comienzo ahí a sacarle conversación y contándome lo difícil que es pasar el Darién, y yo en mi cabeza pensando "a esta no la puedo dejar pasar", así que ya ella despidiéndose le digo yo "yo puedo ayudarla con una buena cantidad, pero si quedamos de vernos por ahí", ella me dice que no tiene teléfono, le digo yo que si va a estar algunos días por aquí y me dice que si, entonces le vuelvo a recalcar que le podía ayudar 😏 al final la hembra no dijo que si, pero tampoco dijo un rotundo no, ni se enojó. Lastima que no la volví a ver 😔
 
Que buena suerte la de muchos aquí. Yo la verdad nunca he escrito nada en el foro, pero al ver el título me recordó un episodio de infarto 🤣🤣
Resulta ser que en el 2019 aquí donde vivo en Paso Canoas , andaba una hembra Colombiana, bien madura, de unos 40, muy pero muy esquisita (blanquita, caderuda y rellenita, colocha), ella para pulsearla vendía empanadas, un día estoy parqueado en plena tarde en el centro viendo a ver qué pasaba, y venía la hembra con su hielerita de empanadas, así que yo le pregunto que vendía y me dice que empanadas pero que ya no tenía , así que yo tratando de buscar conversación le pregunto que si estaba dura la cosa (el brete (aunque mi cosa si estaba dura también)), 6 me dice ella que si. Yo de caballo, de desesperado, le pregunto ¿Y esa Cuca? 😄 *Cuca para los colombianos es la panocha, y me pregunta ella ¿Cuál Cuca? Y le digo yo "diay esa, ¿No me la vende?
Y aquella vieja se va emputando, pero como un diablo se puso, tanto así que me le dió un hieleraso a la ventana y comenzó a gritar que iba a llamar a o policía, maes maes, uds no saben la adrenalina en ese instante, enciendo yo ese pichirilo y salgo huyendo. Diay nuestro pueblo es pequeño, después de ese episodio me la topé varias veces, y la hembra me mataba con solo la miraba y me señalaba así como diciendo "en cualquier momento me las pagas". Claro yo frijoleado, después de eso vendí el carro y no me volví a asomar ni a parquear en el centro por un buen tiempo, solo para cosas muy necesarias. La salvada es que si vino el 2020 y el Coronavirus y la hembra jaló para Colombia y al parecer se quedó allá, "uff por dicha" 🫢🫢🫢
Como digo, que poco de suerteros son uds. No es que no haya levantado nada aquí, pero cuesta mucho.
Díay tal vez por la forma que se lo dijo , es como decirle una vulgaridad, tal vez UD no sea de tener paciencia, si se la hubiera dicho de otra forma , victimizarse, o incluso tocar el tema de consentimiento tal vez no hubiera aceptado pero no lo toma tan mal, aunque no lo crean yo me mande una guila que tiene ideales feministas , no la típica gorda verdad, una flaca guapa súper femenina, la mae siempre va a marchar del 8 marzo, gays etc la cuestión es que yo le dije por Instagram obvio uno falso que yo la veia linda pero no tenía tiempo para salir ni quería nada serio, que quería algo directo sin engañar una mujer con sentimientos solo para cogerla, pero tampoco quería pagarle a una puta por eso le dije a ella , siempre le aclaro que no se lo dije a ella porque piense que lo aceptaría sino porque es muy bonita y así , la guila me dijo me parece bien en la forma que lo dice que los 2 aceptemos y así me parece bien pero no sé me da miedo o nervios al final quedamos en vernos sin compromiso y si se sentía segura o al menos no me veía tan feo , se anime y para que se sienta más segura le decía que si íbamos al hotel y no quería yo no iba a insistir pero obvio no le pagaba nada, (ningúna guila que no se anime no iría a un hotel, ya estando ahí ella sabe a lo que va) la cuestión es que siempre pasaba ocupada y me dijo mejor vamos de un solo, casi 1 año duro desde la primera vez que le dije , obvio le ponía msj cada semana y no le tocaba siempre ese tema sino cosas que ella le gustaba y así es solo tener paciencia y trabajo tampoco es tanto esfuerzo, porque mientras le decía a esa ya tenía otras pulseando
 
Victimizarse es como decir que lleva tiempo separado o que su ex le dió vuelta o así, y decirles es que no tengo tiempo para salir y conocer chicas o cosas así, para no quedar como un enfermo ni menos decirles que UD ya ha pagado por sexo sino que más bien quiere experimentar pero no quiere ir con un scort o así porque le da miedo así ella se siente a su nivel y no lo ve como un enfermo sexual
 
Que buena suerte la de muchos aquí. Yo la verdad nunca he escrito nada en el foro, pero al ver el título me recordó un episodio de infarto 🤣🤣
Resulta ser que en el 2019 aquí donde vivo en Paso Canoas , andaba una hembra Colombiana, bien madura, de unos 40, muy pero muy esquisita (blanquita, caderuda y rellenita, colocha), ella para pulsearla vendía empanadas, un día estoy parqueado en plena tarde en el centro viendo a ver qué pasaba, y venía la hembra con su hielerita de empanadas, así que yo le pregunto que vendía y me dice que empanadas pero que ya no tenía , así que yo tratando de buscar conversación le pregunto que si estaba dura la cosa (el brete (aunque mi cosa si estaba dura también)), 6 me dice ella que si. Yo de caballo, de desesperado, le pregunto ¿Y esa Cuca? 😄 *Cuca para los colombianos es la panocha, y me pregunta ella ¿Cuál Cuca? Y le digo yo "diay esa, ¿No me la vende?
Y aquella vieja se va emputando, pero como un diablo se puso, tanto así que me le dió un hieleraso a la ventana y comenzó a gritar que iba a llamar a o policía, maes maes, uds no saben la adrenalina en ese instante, enciendo yo ese pichirilo y salgo huyendo. Diay nuestro pueblo es pequeño, después de ese episodio me la topé varias veces, y la hembra me mataba con solo la miraba y me señalaba así como diciendo "en cualquier momento me las pagas". Claro yo frijoleado, después de eso vendí el carro y no me volví a asomar ni a parquear en el centro por un buen tiempo, solo para cosas muy necesarias. La salvada es que si vino el 2020 y el Coronavirus y la hembra jaló para Colombia y al parecer se quedó allá, "uff por dicha" 🫢🫢🫢
Como digo, que poco de suerteros son uds. No es que no haya levantado nada aquí, pero cuesta mucho.
Cuca aca y en todo lado es lo mismo mae se apresuro demasiado tirandosela asi y mas en un lugar x donde siempre pasa
Uno no caga donde come
 
Que buena suerte la de muchos aquí. Yo la verdad nunca he escrito nada en el foro, pero al ver el título me recordó un episodio de infarto
Resulta ser que en el 2019 aquí donde vivo en Paso Canoas , andaba una hembra Colombiana, bien madura, de unos 40, muy pero muy esquisita (blanquita, caderuda y rellenita, colocha), ella para pulsearla vendía empanadas, un día estoy parqueado en plena tarde en el centro viendo a ver qué pasaba, y venía la hembra con su hielerita de empanadas, así que yo le pregunto que vendía y me dice que empanadas pero que ya no tenía , así que yo tratando de buscar conversación le pregunto que si estaba dura la cosa (el brete (aunque mi cosa si estaba dura también)), 6 me dice ella que si. Yo de caballo, de desesperado, le pregunto ¿Y esa Cuca? *Cuca para los colombianos es la panocha, y me pregunta ella ¿Cuál Cuca? Y le digo yo "diay esa, ¿No me la vende?
Y aquella vieja se va emputando, pero como un diablo se puso, tanto así que me le dió un hieleraso a la ventana y comenzó a gritar que iba a llamar a o policía, maes maes, uds no saben la adrenalina en ese instante, enciendo yo ese pichirilo y salgo huyendo. Diay nuestro pueblo es pequeño, después de ese episodio me la topé varias veces, y la hembra me mataba con solo la miraba y me señalaba así como diciendo "en cualquier momento me las pagas". Claro yo frijoleado, después de eso vendí el carro y no me volví a asomar ni a parquear en el centro por un buen tiempo, solo para cosas muy necesarias. La salvada es que si vino el 2020 y el Coronavirus y la hembra jaló para Colombia y al parecer se quedó allá, "uff por dicha" 🫢🫢🫢
Como digo, que poco de suerteros son uds. No es que no haya levantado nada aquí, pero cuesta mucho.
JAJaja, qué cagada mae.

Enviado con mi pene.
 
Mae yo la he aplicado por medio de instagram, de hecho la mayoría de las wilas que me he cogido ha sido por medio de esa red social, hasta mejor que Tinder y todas esas salió Instagram 😂
 
Maes.....Ustedes le ofrecerían plata por sexo a las venecas de Chepe con este out-fit?
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Última edición:
Que buena suerte la de muchos aquí. Yo la verdad nunca he escrito nada en el foro, pero al ver el título me recordó un episodio de infarto 🤣🤣
Resulta ser que en el 2019 aquí donde vivo en Paso Canoas , andaba una hembra Colombiana, bien madura, de unos 40, muy pero muy esquisita (blanquita, caderuda y rellenita, colocha), ella para pulsearla vendía empanadas, un día estoy parqueado en plena tarde en el centro viendo a ver qué pasaba, y venía la hembra con su hielerita de empanadas, así que yo le pregunto que vendía y me dice que empanadas pero que ya no tenía , así que yo tratando de buscar conversación le pregunto que si estaba dura la cosa (el brete (aunque mi cosa si estaba dura también)), 6 me dice ella que si. Yo de caballo, de desesperado, le pregunto ¿Y esa Cuca? 😄 *Cuca para los colombianos es la panocha, y me pregunta ella ¿Cuál Cuca? Y le digo yo "diay esa, ¿No me la vende?
Y aquella vieja se va emputando, pero como un diablo se puso, tanto así que me le dió un hieleraso a la ventana y comenzó a gritar que iba a llamar a o policía, maes maes, uds no saben la adrenalina en ese instante, enciendo yo ese pichirilo y salgo huyendo. Diay nuestro pueblo es pequeño, después de ese episodio me la topé varias veces, y la hembra me mataba con solo la miraba y me señalaba así como diciendo "en cualquier momento me las pagas". Claro yo frijoleado, después de eso vendí el carro y no me volví a asomar ni a parquear en el centro por un buen tiempo, solo para cosas muy necesarias. La salvada es que si vino el 2020 y el Coronavirus y la hembra jaló para Colombia y al parecer se quedó allá, "uff por dicha" 🫢🫢🫢
Como digo, que poco de suerteros son uds. No es que no haya levantado nada aquí, pero cuesta mucho.
que varas de maje jajaja demasiado caballo que esperaba, es mas ni a las putas se les habla así menos a una civil :)
 
De seguro el supervisor es un morenillo se llama eder y ya se quien es la chamaca
No es uno de los más viejos de estar en subway de supervisor solo hay dos que tienen más de 20 años de estar ahí, pero uno es que ese hijueputa aplica lo de lagartija para arriba …
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie