PUBLICIDAD
Wilas

Le han ofrecido a una wila (no puta) $ por sexo? Como la han aplicado?

Sea payaso ahora a usted y a ninguno le gustan las flaquitas o jovencitas? Todo mundo las busca y más si es PARA AYUDARLES A LAS VENEZOLANAS Q ANDAN EN LA INDIGENCIA. A todos los hombre les cuadran las jovencitas sea payaso y más los q están metidos en este foro y tema
Esta pero remamando
Quien dice q x estar en este tema o foro a uno le gustan jovencitas ? Soy el primero q les hace la cruz nunca me han gustado las wilas con cuerpo d chamacas y menos si parecen menores eso esta medio enfermo
a mi me cuadran las maes con buen cuerpo bien desarrollado
No generalice ni proyecte sus parafilias en otros
No venga a jugar de San turrón, cada quien se la arrima a quien le dé la gana
Vaya arrimesela a quien le de la gana y me cuenta cuantos años le meten 😂
 
Quien dice q x estar en este tema o foro a uno le gustan jovencitas ?
🤣 Usted con sus respuestas queda más idiota de lo q ya es mejor no hubiera dicho nada.... y x lo q veo también ignorante y paranoico le voy a contar algo q veo no sabe cientos de miles lo q se cogen a jovencitas y no "les meten años de cárcel" parece q pasas viendo muchas novela xa la vida real ya no es así es tan así en la actualidad este tema es cada vez más generalizado jaja pero ud dice q no ve ni sabe nada de eso disculpe forero q no le gustan las jovencitas ni flaquitas.....PAYASO
 
No estoy a favor de nadie, pero cada quien tiene los gustos que quiera y en efecto, no hay que generalizar; por ejemplo: hay una guila que llega al rey que parece de colegio, solo le hace falta la lonchera, parece menor pero no lo es.
Es pequeñita, pelo negro largo y siempre anda tapada.
Le llueven los gringos a esa chamaca y no es menor de edad.
Diay, gustos; a mi personalmente no me cuadra; me gusta la hembra mulota, pero habrán maes a los que si les cuadra esa vara.
Si al man le cuadran las carajillas y quiere arriesgarse a ir a juntar jabones a la reforma, es cosa de él; ja ja ja.
 
🤣 Usted con sus respuestas queda más idiota de lo q ya es mejor no hubiera dicho nada.... y x lo q veo también ignorante y paranoico le voy a contar algo q veo no sabe cientos de miles lo q se cogen a jovencitas y no "les meten años de cárcel" parece q pasas viendo muchas novela xa la vida real ya no es así es tan así en la actualidad este tema es cada vez más generalizado jaja pero ud dice q no ve ni sabe nada de eso disculpe forero q no le gustan las jovencitas ni flaquitas.....PAYASO
Tanta picha q escribio y no dijo nada 🤡 pero el ignorante soy yo
Compa mejor vaya tomese una birra y se tranquiliza en lugar d andar persiguiendo chiquitas
Un saludo
 
Ya me quité las ganas de una veneca. Ayer pase tarde noche por la zona del museo de los niños con la mala intención base ver si se lograba. Había una flaquita vacilona medio apartada del grupo.

Paré y cuando le di el rojito que tenía preparado le dije que cuidado que la zona era de cuidado, que mejor estuviera cerca del marido y le señalé un Mae que estaba en la otra esquina. Ella se rió y me dijo que no era el marido que era el cuñado. Le tire la hablada que estaba buscando donde comer que si quería ir y de una dijo que si.

Para hacer corta la vara le pregunté que que quería comer y cuando ella dijo el esperado "no sé usted que va a comer" de una le dije que no estaba seguro pero que me gustaría que ella fuera el postre. Se hecho una carcajada y me dijo que ok y terminamos en el Edén.

Buen polvo sin ser espectacular pero se disfrutóbsobre todo porque la wila se entregó a la vara y ella quería pasarla rico y el morbo valió. Obvio al ser civil cero reloj y bastante entregada. Súper feliz por la ducha caliente y duró como media hora en la ducha antes de la acción y ella feliz.

Buena culiada, super entregada en la mamada y la culiada, par de birras y sanguchito para ella, otra culiadota, nueva ducha y la fui a dejar. Me dijo de camino que desde que salió de Venezuela no culiaba. No sé si creerle.

Total incluyendo motel, consumo, y lo que le di a la wila invertí 70mil por casi 5 horas que estuvimos.

Nota curiosa, ella misma me pidio mi número teléfono para que comunicarnos para la próxima por mensajes. Dice que no tiene línea pero se conecta a WhatsApp en las noches en una macdonalds. Lo que me sorprendió es que cuando saca el celular era un súper iPhone 13... Tan si plata no están
 
Sea payaso ahora a usted y a ninguno le gustan las flaquitas o jovencitas? Todo mundo las busca y más si es PARA AYUDARLES A LAS VENEZOLANAS Q ANDAN EN LA INDIGENCIA. A todos los hombre les cuadran las jovencitas sea payaso y más los q están metidos en este foro y tema
No sé pero igual no veo justificación y creo que nunca la veré

Pidiendo como se ve, dónde la vió y así.
Me parece asqueroso por el echo de que el mae dijo que parecía menor de edad y por eso no hizo nada.
Pero igual no estoy para discutir con nadie, al final la mayoría de los que estamos aquí somos algo enfermos pero hasta para eso hay niveles.
 
Ya me quité las ganas de una veneca. Ayer pase tarde noche por la zona del museo de los niños con la mala intención base ver si se lograba. Había una flaquita vacilona medio apartada del grupo.

Paré y cuando le di el rojito que tenía preparado le dije que cuidado que la zona era de cuidado, que mejor estuviera cerca del marido y le señalé un Mae que estaba en la otra esquina. Ella se rió y me dijo que no era el marido que era el cuñado. Le tire la hablada que estaba buscando donde comer que si quería ir y de una dijo que si.

Para hacer corta la vara le pregunté que que quería comer y cuando ella dijo el esperado "no sé usted que va a comer" de una le dije que no estaba seguro pero que me gustaría que ella fuera el postre. Se hecho una carcajada y me dijo que ok y terminamos en el Edén.

Buen polvo sin ser espectacular pero se disfrutóbsobre todo porque la wila se entregó a la vara y ella quería pasarla rico y el morbo valió. Obvio al ser civil cero reloj y bastante entregada. Súper feliz por la ducha caliente y duró como media hora en la ducha antes de la acción y ella feliz.

Buena culiada, super entregada en la mamada y la culiada, par de birras y sanguchito para ella, otra culiadota, nueva ducha y la fui a dejar. Me dijo de camino que desde que salió de Venezuela no culiaba. No sé si creerle.

Total incluyendo motel, consumo, y lo que le di a la wila invertí 70mil por casi 5 horas que estuvimos.

Nota curiosa, ella misma me pidio mi número teléfono para que comunicarnos para la próxima por mensajes. Dice que no tiene línea pero se conecta a WhatsApp en las noches en una macdonalds. Lo que me sorprendió es que cuando saca el celular era un súper iPhone 13... Tan si plata no están
Con esa labia se monta cualquier wila cualquier tica y Dios guarde un carrazo🤣
Pero le salió demasiado caro para recoger a una indigente diai si se fue de jupa y medio. Pero me imagino q cogió con condón???
 
Con esa labia se monta cualquier wila cualquier tica y Dios guarde un carrazo🤣
Pero le salió demasiado caro para recoger a una indigente me imagino q cogió con condón

Mae se mete forrada. La verdad mucho es el morbo y la emoción de la cacería. Además la flaca tenía lo suyo y se entregó a la faena. La plata la verdad no me duele si la experiencia vale la pena.

Y si... Andar bien presentado, con buen aseo, y en carro definitivamente ayuda en la vara. No se lo discuto.
 
Ja ja ja, ay Dios mío, el cuñado veneco seguro pasó como 16 horas bajo el sol en un semáforo y recogio 2 mil en monedas de 100, y ella en 5 horas se ganó mínimo 35 a 40 rojos por prestarlo y hasta comió algo. 🤣
Que vida la de los hombres.
Nos toca trabajar y ganarnos el alimento con el sudor de la frente.
 
Ya me quité las ganas de una veneca. Ayer pase tarde noche por la zona del museo de los niños con la mala intención base ver si se lograba. Había una flaquita vacilona medio apartada del grupo.

Paré y cuando le di el rojito que tenía preparado le dije que cuidado que la zona era de cuidado, que mejor estuviera cerca del marido y le señalé un Mae que estaba en la otra esquina. Ella se rió y me dijo que no era el marido que era el cuñado. Le tire la hablada que estaba buscando donde comer que si quería ir y de una dijo que si.

Para hacer corta la vara le pregunté que que quería comer y cuando ella dijo el esperado "no sé usted que va a comer" de una le dije que no estaba seguro pero que me gustaría que ella fuera el postre. Se hecho una carcajada y me dijo que ok y terminamos en el Edén.

Buen polvo sin ser espectacular pero se disfrutóbsobre todo porque la wila se entregó a la vara y ella quería pasarla rico y el morbo valió. Obvio al ser civil cero reloj y bastante entregada. Súper feliz por la ducha caliente y duró como media hora en la ducha antes de la acción y ella feliz.

Buena culiada, super entregada en la mamada y la culiada, par de birras y sanguchito para ella, otra culiadota, nueva ducha y la fui a dejar. Me dijo de camino que desde que salió de Venezuela no culiaba. No sé si creerle.

Total incluyendo motel, consumo, y lo que le di a la wila invertí 70mil por casi 5 horas que estuvimos.

Nota curiosa, ella misma me pidio mi número teléfono para que comunicarnos para la próxima por mensajes. Dice que no tiene línea pero se conecta a WhatsApp en las noches en una macdonalds. Lo que me sorprendió es que cuando saca el celular era un súper iPhone 13... Tan si plata no están
Compa que bueno, yo quiero hacer lo mismo, pero debo escaparme! Por donde fue exactamente para ver si nos volamos a la veneca
 
Compa que bueno, yo quiero hacer lo mismo, pero debo escaparme! Por donde fue exactamente para ver si nos volamos a la veneca
Mae la vi 100 oeste del hotel Venezia por av 9. Justo en el semáforo donde uno dobla para el museo.

y sobre lo que juntan en un día yo me sorprendí. La chamaca me dijo que en un día malo 25 y en un día bueno 50 o más. Pero obvio en 5 horas se gano 35, mas comida y en algo más placentero que chupar sol y agua todo el día…
 
Que buen toque, voy a tener que darme la vuelta para ver que! un día de estos que iba pasando por el lado de sabana sur vi una que no estaba mal, anadaba una licra negra y se le veian buenas nalgas, una flaquita, pero tenia al que creo era el esposo al lado y no se pudo proceder.
Mae la vi 100 oeste del hotel Venezia por av 9. Justo en el semáforo donde uno dobla para el museo.

y sobre lo que juntan en un día yo me sorprendí. La chamaca me dijo que en un día malo 25 y en un día bueno 50 o más. Pero obvio en 5 horas se gano 35, mas comida y en algo más placentero que chupar sol y agua todo el día…
 
A veces esta vara lleva su tiempo, hay que tener paciencia, vean lo que me pasó hace poco.
Vi un comentario de un compa de acá, diciendo que ofrecer plata por facebook a guilas al suave era un buen toque, y la verdad es que lo es, hacía tiempo venía viendo a una guila machita, blanquita, con buenas tetas en mi facebook, ya le había comentado varios estados pero nunca contestaba, ella se dedicaba a vender tenis y ropa colombiana, tal vez por ese lado le podía entrar, decidí encargarle unas tenis, me costaron como 25, ahí empezamos a hablar al suave, obviamente yo no queriendo nada serio, le dije que a mi me gustaban las tenís y que constantemente gastaba plata en ellas, ahí medio formamos una relación pero nada más, yo pensé que por ahí podía empezar, ya dejamos de hablar y a los días un mensaje de ella, diciéndome que ya estaban las tenis, pero que me quería pedir un favor, y yo
-Claro que si, en lo que quieras te puedo ayudar
Me dice que le da mucha vergüenza, que no quería parecer aprovechada, pero no sabía a quién recurrir, que ocupaba plata para pagar la luz y el agua, y que si yo se lo podía pagar, y yo legalmente gano bien y me sobra para darme mis gustos, al fin y al cabo la luz y el agua eran como 13 rojos, no era nada para mi.
Ya la macha toda feliz, toda contenta, agradecida porque no sabía que iba a hacer y no se que mas, después de eso acordamos una cita para entregarme las tenis y todo bien.
Acordamos vernos dos días después, y ya en persona se veía más Rica, un pelo colocho macho, una carita blanca y unos labios rosaditos todos ricos, tetas bien paradas a pesar de que tenía un hijo de 3 años, en pocas palabras la macha estaba reventada. ya me entrega las tenis, y otra vez me volvió a agradecer, que yo era como un ángel que le había aparecido, y no se que cosas más, pero que le daba vergüenza porque no sabía cuándo me iba a pagar, en ese momento casi se la suelto de una, casi se me sale lo hijueputa pero por alguna razón no lo hice, y yo todo puteado por dentro, le dije que tranquila, que me pagara cuando quisiera, y ella toda agradecida me dio un beso en la mejilla y jalo.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Sigo…
Ya en el carro iba todo puteado porque no se la había soltado, no entendía porque eso ya lo había hecho antes jajaja yo soy sin asco y sin temor a nada.
Ahí mismo mientras iba en el carro le escribí
Textualmente le dije
-“Bella, si no tienes dinero para pagarme, me puedes pagar de otra manera…”
-Y ella
“Ajá, de que manera?”
-“diay no se, podemos arreglar algo, usted está muy bonita”
ni para que le dije eso jajajaja
Me respondió que si sabía por donde iba el asunto, que ella no era ninguna puta, que estaba equivocado si ella iba a hacer algo así blablabla por poco me termina puteando y yo le dejé de contestar, con ese miedo que me quemara en redes sociales, porque tengo doña y no quería broncas de ese tipo.
A los días me vuelve a escribir ella, disculpándose, y diciendo que más bien Gracias a mi tenía luz y agua,
Y yo haciéndome el ofendido jajajaja
Para no cansarlos con la historia, la chamaca aceptó que nos viéramos, en la casa de ella, llegue ese día temprano, como a las 6 de la mañana porque a las 9 entraba a bretear, llegue y estaba recién bañadita y con bata puesta, entramos al cuerto y ella estaba medio nerviosa, pero cuando se quitó la bata y la empecé a mamar se le fueron todos los nervios, pegaba unos gemidos todos ricos, me agarraba la cabeza para que me le pegara más al panocho, hasta que se empezo
A retorcer y a poner los ojos en blanco, se había regado delicioso, luego me acuesto, me pongo el forro y le dijo que se me siente encima, y empieza a esa hp a cabalgar como una saica, ahí duramos como 10 minutos hasta que le dije que se pusiera en 4,estado ahí le mame hasta el alma, se la meto y eran gritos los que pegaba esa hp, estaba toda mojada, le metí un dedo por el culo y eran las gemidos, me la saque y le dije que se la iba a meter por atrás, lo cual me respondió que nooo y yo cuál noo y se la metí suavecito, pedia que porfavor se la sacara pero entre más metía y sacaba más se acostumbraba y gemía más rico de placer, ya quería regarme y le tire toda la leche en la cara, estaba toda templada y le gustaba culear, nos metimos al baño y al rato otra vez a la faena, legalmente fue un buen polvo, al rato me alisto y jalo para el brete, iba todo deslechado jajaja
De vez en cuando la chamaca me manda mensajes preguntando que cuando nos volvemos a ver, obviamente ocupa plata o pagar algo, por eso les digo qué hay que tener paciencia.
 
Mae, cuando hay harina de por medio, se la tiene que jugar como un vaquero.

Tengo compitas que las traigo arrastrando desde la época de Backpage, luego de que me contactarán a través de los anuncios que yo publicaba.

En ninguno les ofrecía un monto determinado, pero dependiendo del culito, así era la "ayuda". Las maes son un cerebro y comienzan a tantear el terreno para ver si pueden aumentar las exigencias. En mi caso, si consideraba que la guila se estaba excediendo en sus pretensiones, la metía al congelador y no la volvía a contactar, hasta que cayera por su propio peso o se desapareciera para siempre.

Esa misma regla la aplico con las "sugar". En el primer contacto les dejo claro que el plano sexual es fundamental para que "formalicemos" la relación; salimos, pisamos y les doy lo que estimo conveniente para la ocasión y si la mae es tuanis la sigo pisando, con mis reglas. Si les interesa, pura vida. .... sino, chao chao.

Ya usted lo dijo, la economía esta gueis y hay que medir muy bien las varas.
Mae usted contacta las chamacas por alguna aplicacion? Donde pone los anuncios?
 
Ya me quité las ganas de una veneca. Ayer pase tarde noche por la zona del museo de los niños con la mala intención base ver si se lograba. Había una flaquita vacilona medio apartada del grupo.

Paré y cuando le di el rojito que tenía preparado le dije que cuidado que la zona era de cuidado, que mejor estuviera cerca del marido y le señalé un Mae que estaba en la otra esquina. Ella se rió y me dijo que no era el marido que era el cuñado. Le tire la hablada que estaba buscando donde comer que si quería ir y de una dijo que si.

Para hacer corta la vara le pregunté que que quería comer y cuando ella dijo el esperado "no sé usted que va a comer" de una le dije que no estaba seguro pero que me gustaría que ella fuera el postre. Se hecho una carcajada y me dijo que ok y terminamos en el Edén.

Buen polvo sin ser espectacular pero se disfrutóbsobre todo porque la wila se entregó a la vara y ella quería pasarla rico y el morbo valió. Obvio al ser civil cero reloj y bastante entregada. Súper feliz por la ducha caliente y duró como media hora en la ducha antes de la acción y ella feliz.

Buena culiada, super entregada en la mamada y la culiada, par de birras y sanguchito para ella, otra culiadota, nueva ducha y la fui a dejar. Me dijo de camino que desde que salió de Venezuela no culiaba. No sé si creerle.

Total incluyendo motel, consumo, y lo que le di a la wila invertí 70mil por casi 5 horas que estuvimos.

Nota curiosa, ella misma me pidio mi número teléfono para que comunicarnos para la próxima por mensajes. Dice que no tiene línea pero se conecta a WhatsApp en las noches en una macdonalds. Lo que me sorprendió es que cuando saca el celular era un súper iPhone 13... Tan si plata no están
Mae yo le he hecho números a una chama que he visto en varias partes de Escazú, pero no se le despega a un chavalo que supongo es el marido. Igual cuando paso por ahí y la veo ando en horario laboral. Nada más feo que estar culeando y empiece a sonar el teléfono jodiendo del brete
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie