Le han ofrecido a una wila (no puta) $ por sexo? Como la han aplicado?

si pero yo no vengo a pedir consejos de mi vida privada como un tarado inmaduro que no puede pensar lógicamente

ojala embarace a esa zorra y la doña lo pesque por hp
Lo dice el imbécil que aceptó que lo estafaron 🤦‍♂️ hay que ser muy estúpido para dejarse engañar por anuncios falsos como vos

Lo dice el imbécil que aceptó que lo estafaron 🤦‍♂️ hay que ser muy estúpido para dejarse engañar por anuncios falsos como vos
en ningún momento escribí eso , se saco un cero en comprensión de lectura

ahí me cuenta como le fue con su primera puta bagazo que ni para investigar eso sirve

Maes en estos días ha estado la cosa floja por mi lado, estoy más tiempo en casa y más vigilado je je.

Sin embargo, maes me pasa lo siguiente con una vecinita y quiero escuchar sus opiniones, por favor opinen con la de arriba:

La chavala debe tener unos 22 - 23 años, vive en la misma calle que nosotros, a unas 6 casas por ahí. Es blanca, bajita, pecosa y de cara fea.
Tiene un cuerpo delgado, tetas casi que de piquete de avispa y un culo y unas piernas normales.

La he visto varias veces que salgo al super a comprar y ella anda paseando al perro que tiene. La mae y yo hemos cruzado miradas, incluso, cuando salgo con la doña, ella se me queda viendo, ya hasta la doña me ha dicho que es una carajilla irrespetuosa y bueno todos los celos y demás.

Maes la chamaca es fea pero cogible y me da un morbo porque yo siento que un mae ya caminado y morboso como nosotros fijo la revuelca toda a pura picha.

La vara es que la encontré en Facebook, le envié solicitud y me la rechazo, no se como tomarlo, porque la vi hoy y de nuevo me hizo ojos pero quito la cara rápido cuando la doña venia saliendo (íbamos a ir a hacer ejercicio).

Yo más o menos la tengo medida, se que en las tardes saca a caminar el perro y así, pero no se maes, la calle donde vivo tiene una parte como de 100 metros más sola entre terrenos y he querido parar y pedirle el número a ver si suelta algo. Ahí tengo otro cel para estas cuestiones.

Pero que piensan... muy arriesgado?

Ahí les dejo una foto de la hembra
Mae, mejor indague acerca del entorno de la guila antes de entrarle, si es que piensa hacerlo, pues hay una probabilidad alta de que se le queme el arroz y se lo lleve puta con su esposa.

Me sucedió una situación bien gueis, no con la guila que me estaba cogiendo, sino con la mamá. La guila se encamoto conmigo y entonces decidí meterla en la refri para que se le enfriara la calentura. La mae no asimilo la vara e intento suicidarse.

Eso sucedió un sábado que estaban trasmitiendo una pelea de boxeo entre Pacquiao y Márquez. Estaba todo emocionado viendo el show, tomándome una birra en mi choza, cuando recibí una llamada del teléfono de la mae. Atendí de inmediato, porque pensé que estaba pidiendo una dosis de leche. Para mi sorpresa, la que me hablo fue la mamá de ella, cagándome todo porque la guila se había empastillado y estaba internada en el hospital. De una vez me amenazo con ir en ese momento a mi choza a hablar con, en aquel momento, mi esposa.

Gracias a Dios mi esposa estaba con mis hijos, en el dormitorio viendo una película y no se dio cuenta de la situación, Casi me cago del susto y la desesperación, y le dije a la roca que yo no tenía nada que ver con la muchacha y me senté en el patín de que nunca había existido nada entre nosotros. Estoy seguro que la roca no me creyó, pero por dicha la vara no paso a más.

Por eso, mejor ponga en la balanza la situación y evalué si vale la pena el riesgo.

:culo1: :culo1: :culo1: :culo1: :culo1:

Uy mae, que susto bro. Y ese es un tema que a veces no tocamos, las hembras son locas, aunque a veces se diga que no...

Ya del todo ni ganas de pensar en la situación tengo.

Puta, que curioso, el otro compa hablando papaya y después de todo, la conversión tuvo sus buenos aportes.
De verdad que andar resentido con la vida no deja nada bueno.

Tuanis playos

Mae mae tranquilo. Yo soy operado así que no la puedo embarazar... Pero déjeme adivinar, usted paga pensiones y la vida lo trata mal 😅
Lo de inmaduro quizás, pero y usted ? No está muy viejo para descargar sus enojos con extraños... digo mae, es un foro anónimo y usted está acá tirando hate en un tema de wilitas de la calle...

No se ahueve, vea que aún estamos en enero, todavía puede poner de meta para este año no ser tan mala vibra... eso no es sano campeón
Fue un error a la hora de publicar pensé que el que respondió era ud
Ojalá todo le salga bien

Psi yo no me la jugaría

Maes en estos días ha estado la cosa floja por mi lado, estoy más tiempo en casa y más vigilado je je.

Sin embargo, maes me pasa lo siguiente con una vecinita y quiero escuchar sus opiniones, por favor opinen con la de arriba:

La chavala debe tener unos 22 - 23 años, vive en la misma calle que nosotros, a unas 6 casas por ahí. Es blanca, bajita, pecosa y de cara fea.
Tiene un cuerpo delgado, tetas casi que de piquete de avispa y un culo y unas piernas normales.

La he visto varias veces que salgo al super a comprar y ella anda paseando al perro que tiene. La mae y yo hemos cruzado miradas, incluso, cuando salgo con la doña, ella se me queda viendo, ya hasta la doña me ha dicho que es una carajilla irrespetuosa y bueno todos los celos y demás.

Maes la chamaca es fea pero cogible y me da un morbo porque yo siento que un mae ya caminado y morboso como nosotros fijo la revuelca toda a pura picha.

La vara es que la encontré en Facebook, le envié solicitud y me la rechazo, no se como tomarlo, porque la vi hoy y de nuevo me hizo ojos pero quito la cara rápido cuando la doña venia saliendo (íbamos a ir a hacer ejercicio).

Yo más o menos la tengo medida, se que en las tardes saca a caminar el perro y así, pero no se maes, la calle donde vivo tiene una parte como de 100 metros más sola entre terrenos y he querido parar y pedirle el número a ver si suelta algo. Ahí tengo otro cel para estas cuestiones.

Pero que piensan... muy arriesgado?

Ahí les dejo una foto de la hembra

Yo pienso que si tiene un teléfono aparte para esas varas y su doña no conoce de la existencia de ese número le puede dar ese a la guila.

Incluso para sentirse más tranquilo puede ir tanteando el terreno antes de mandarse all in. Buscar coincidir y “toparsela”. La saluda le dice todo bien, le puede preguntar alguna estupidez del perro para que la guila baje las defensas.

Poco a poco le puede ir coqueteando sin expresamente soltarle la sopa y ya luego le puede hacer la propuesta indecorosa.

Si el número que le da no es el principal, no tiene su nombre o foto de perfil en whatsapp y el número no lo tiene a nombre suyo, pienso que aunque la guila la arme un escándalo siempre puede alegar ser inocente. Y como a su doña ya le cae mal por las miradas que le hace capaz y ni le cree (en el hipotético caso de que le quiera armar un mosquero).

Yo personalmente lo que hago es que tengo WhatsApp con mi número personal. Activé una línea claro a nombre de un difunto y ese número lo registré en whatsapp business entonces tengo ambos en el mismo cel.

Y la app de whatsapp business la tengo metida en una carpeta dentro de una carpeta dentro de otra y bueno, creo que se entiende jajaja

Las chamacas solteras con crias es lo mejor, yo para el 2017, en aquel tiempo uberiaba, un compa me.manda a recoger a una clienta xq el no podia, la vara es q desde q salio mi mirada se sentro en semejante culo que se tenia, durante el viaje, entre hablada y hablada salio el tema del sexo y me sale con que to le gustaba, quedamos de irnos ese dia en la noche al motel, le escribo en la noche y me dice q no puede xq la mama habia salido y tuvo que quedarse cuidando a las 2 hijas.
Para matizar la vara le digo q si quiere q lleve algo para comer y me dice q si, paso a Mcdonald y compro un par de combos, (las hijas ya estaban dormidas) la vara es q se mete ella al carro a ver una pelicula y comer ahi, estamos ahi relax, cuando siento es q me empueza hagarrar la verga y al rato me la saco y empezo a mamar, esa mae mama como una diosa, de las mejores mamadas que me han pegado. Despues de un par de horas ya yo jalo y le dice, mañana si de fijo pase x mi, dicho y hecho, al dia siguientes estabamos culiando como locos en el Venus.
La historia con esa wila duro como 3 años, la culiaba cada vez que queria, hasta q ya empezo con los celos x mi esposa, se molestaba xq yo salia con mi esposa, ya ahi yo mejor me aleje, ajora de vez en cuando hablamos y nos vamos algun motel, pero ya es diferente, ella ya esta juntada, entonces la mae ya no hagarra tanta vara.

Las chamacas solteras con crias es lo mejor, yo para el 2017, en aquel tiempo uberiaba, un compa me.manda a recoger a una clienta xq el no podia, la vara es q desde q salio mi mirada se sentro en semejante culo que se tenia, durante el viaje, entre hablada y hablada salio el tema del sexo y me sale con que to le gustaba, quedamos de irnos ese dia en la noche al motel, le escribo en la noche y me dice q no puede xq la mama habia salido y tuvo que quedarse cuidando a las 2 hijas.
Para matizar la vara le digo q si quiere q lleve algo para comer y me dice q si, paso a Mcdonald y compro un par de combos, (las hijas ya estaban dormidas) la vara es q se mete ella al carro a ver una pelicula y comer ahi, estamos ahi relax, cuando siento es q me empueza hagarrar la verga y al rato me la saco y empezo a mamar, esa mae mama como una diosa, de las mejores mamadas que me han pegado. Despues de un par de horas ya yo jalo y le dice, mañana si de fijo pase x mi, dicho y hecho, al dia siguientes estabamos culiando como locos en el Venus.
La historia con esa wila duro como 3 años, la culiaba cada vez que queria, hasta q ya empezo con los celos x mi esposa, se molestaba xq yo salia con mi esposa, ya ahi yo mejor me aleje, ajora de vez en cuando hablamos y nos vamos algun motel, pero ya es diferente, ella ya esta juntada, entonces la mae ya no hagarra tanta vara.
Buen relato
Las wilas si q no valen nada jsjja
Hace ya vaaarios años me comia una mae q me habia ligado x face tambien mama soltera y en aquel entonces ella estaba juntada con un mae q no era el tata del wila solo q no se veia en el perfil d face q tuviera cabrillo y yo estaba soltero entonces le tire fuerte
La vara es q nos escribiamos a cada rato y sadiquiabamos y me mandaba fotos y audios toda templada pero la mae juntada con el compa ese y subia fotos con el mae al wsap y todo y yo me cagaba d risa viendo los estados
Teniamos periodos dond nos veiamos y otros dond ni nos hablabamos pero siempre todo sano cada q nos juntabamos la pasabamos rico
Un dia desp de varios meses sin hablar ni nada le escribo y me suelta q estaba panzona q era del mae y no se q y yo como soy un descarado un enfermo y me vale picha todo le decia q nos vieramos q q rico asi panzona y q cuando empezara a amamantar me tenia q dar lechita y la mae a todo me decia q si y estando esperando carajillo del otro mae
X desgracia perdio la criatura y terminaron separandose y yo tamb me perdi para q no me agarrara d paño d lagrimas
Meses desp volvimos a la misma rutina nos hablabamos nos veiamos cogiamos y nos dejabamos d hablar un rato hasta q llego la pandemia y no volvimos a salir
Eso hasta hace poco q me llego el "diay perdido" y ya me conto d su vida y me pregunta q si yo siempre soltero y le dije q si y me cuenta q en media pandemia ella consiguio mae y otra vez estaba juntada y yo pensando q q sucia xq igual eso no la detuvo para escribirme y le digo yo d hpta tanteando las aguas q si nos perdiamos y dicho y hecho terminamos en las mismas d siempre y luego viendo los estados y un puro amor y una pura tiradera d miel al mae y sabiendo que se estaba tragando mis hijos horas antes ese mismo dia
X eso digo las wilas no valen nada jjajsa

Última edición:
Buen relato
Las wilas si q no valen nada jsjja
Hace ya vaaarios años me comia una mae q me habia ligado x face tambien mama soltera y en aquel entonces ella estaba juntada con un mae q no era el tata del wila solo q no se veia en el perfil d face q tuviera cabrillo y yo estaba soltero entonces le tire fuerte
La vara es q nos escribiamos a cada rato y sadiquiabamos y me mandaba fotos y audios toda templada pero la mae juntada con el compa ese y subia fotos con el mae al wsap y todo y yo me cagaba d risa viendo los estados
Teniamos periodos dond nos veiamos y otros dond ni nos hablabamos pero siempre todo sano cada q nos juntabamos la pasabamos rico
Un dia desp de varios meses sin hablar ni nada le escribo y me suelta q estaba panzona q era del mae y no se q y yo como soy un descarado un enfermo y me vale picha todo le decia q nos vieramos q q rico asi panzona y q cuando empezara a amamantar me tenia q dar lechita y la mae a todo me decia q si y estando esperando carajillo del otro mae
X desgracia perdio la criatura y terminaron separandose y yo tamb me perdi para q no me agarrara d paño d lagrimas
Meses desp volvimos a la misma rutina nos hablabamos nos veiamos cogiamos y nos dejabamos d hablar un rato hasta q llego la pandemia y no volvimos a salir
Eso hasta hace poco q me llego el "diay perdido" y ya me conto d su vida y me pregunta q si yo siempre soltero y le dije q si y me cuenta q en media pandemia ella consiguio mae y otra vez estaba juntada pero no la detuvo para escribirme y le digo yo siempre d valeverguista q si nos perdemos y dicho y hecho terminamos en las mismas d siempre y luego viendo los estados y un puro amor y una pura tiradera d miel y sabiendo que se estaba tragando mis hijos ese mismo dia
X eso digo las wilas no valen nada jjajsa
Excelente. Así debe ser.

Enviado con mi pene.

Mae es una vara que uno debe asimilar joven, las hembras no valen nada...

Por eso yo cuando veo un mae todo pasivo y mangoneado me pongo malo. Menos pagando a lo bruto y siendo 100% complaciente.
A mi me que la vida me toco muy dura (bretes pesados, mal pagados, esclavizados y corriendo para poder llegar siempre a la U, a veces mojado, sudado y hasta hediondo), yo no se como se someten a una mujer.

Si maes, un hombre que conoce sus capacidades y se tiene confianza puede lograrlo todo. Y las perras responden a eso 😎

Saludos playines

Si fuera usted pasaría, es más posible que lo jodan porque lo ubican fácil, si se va a portar mal hay que dejar las menos pistas posibles, y viviendo ahí tan cerca... Que va

Lo rico de culiar casadas, es que normalmente buscan lo que no les dan en la choza, y se desquitan con uno sabroso.

En los paseos de familia de una ex ibamos donde una cuñada (en una playa del pacifico) que pasaba en un puro pleito con el esposo y cuando llegabamos el mae jalaba para "no pelear" enfrente de la familia, después me di cuenta que estaba punzando a una chamaca.

Mi guila tomaba mucho y se levantaba tarde. Yo madrugaba como siempre y resulta que la cuñada tambien es madrugona, una roca que me lleva como 15 años, flaca operada de culo y tetas.

Desde que la conocí me tiró los perros al descaro y en uno de esos paseos la mae me dice que si quiero conocer la propiedad, llegamos a una quebrada y me dice que se va a meter que venga. Ya ahí me la olí, le dije que no andaba ropa para meterme y ella me dice que no importa que me quite la ropa.

La mae se quita el top "para no mojarlo" y yo engarrotadisimo y me dice, con razón mi hermana no lo quiere compartir. Y yo, diay cuñis, solo quiere ver o quiere tocar también.

Dudando ella me dice, mejor metamonos. Le digo si me meto se me baja, está muy fría, me dice usted es malo, malo.

Me le acerco bastante, la mae me agarra el garrote, apretamos y el resto es historia de mete saca.

Lo rico de culiar casadas, es que normalmente buscan lo que no les dan en la choza, y se desquitan con uno sabroso.

En los paseos de familia de una ex ibamos donde una cuñada (en una playa del pacifico) que pasaba en un puro pleito con el esposo y cuando llegabamos el mae jalaba para "no pelear" enfrente de la familia, después me di cuenta que estaba punzando a una chamaca.

Mi guila tomaba mucho y se levantaba tarde. Yo madrugaba como siempre y resulta que la cuñada tambien es madrugona, una roca que me lleva como 15 años, flaca operada de culo y tetas.

Desde que la conocí me tiró los perros al descaro y en uno de esos paseos la mae me dice que si quiero conocer la propiedad, llegamos a una quebrada y me dice que se va a meter que venga. Ya ahí me la olí, le dije que no andaba ropa para meterme y ella me dice que no importa que me quite la ropa.

La mae se quita el top "para no mojarlo" y yo engarrotadisimo y me dice, con razón mi hermana no lo quiere compartir. Y yo, diay cuñis, solo quiere ver o quiere tocar también.

Dudando ella me dice, mejor metamonos. Le digo si me meto se me baja, está muy fría, me dice usted es malo, malo.

Me le acerco bastante, la mae me agarra el garrote, apretamos y el resto es historia de mete saca.
Este compa conoce. Que hombre con las dos hermanas. Ahora solo le falta convencerlas de que se mamen entre ellas y hace full trio

Este compa conoce. Que hombre con las dos hermanas. Ahora solo le falta convencerlas de que se mamen entre ellas y hace full trio
Jaja eso hubiera sido toda una historia para la colección.

Ya no estoy con la willa, y que va, esa mae era super posesiva conmigo.

A la cuñada la punse solo una vez más, que ella se quedaba en un hotel cerca de la casa de la mamá y un día me dijo que si le ayudara a subir una maletas a la habitación (como si no tuvieran personal), le dije que sí, fuimos a pisar y ahí le pedí el culo y me lo negó.

Era puro morbo, si me hubiera prestado el culo tal vez hubiera seguido ahí, pero ya después de 2 crias y la edad no está tan apretada la vagina.

La vara es que hace como 2 meses veo una mae muy rica en IG y veo que la mae estaba pidiendo plata para x cosa.
Yo le escribo por DM y diay le ofrezco pagarle lo que quería.
La mae me agradeció por la plata, eran como 10 rojos o sea nada...
Ya metiendole conversación me dice que tiene 2 hijos, mamá soltera y mae tristemente es precarista... me imaginaba que era pobre pero no de precario.
La vara es que la mae solo me escribe para pedirme plata (sinceramente no gano mal) lo cual ya me cansó.
Le dije a la mae que necesitaba ver toda la inversión que estaba haciendo en ella y que me mandara fotos desnuda como forma de pago. La muy malparida se hizo la muy digna y se enojó diciendo que ella tiene que darle el ejemplo a los hijos.
Evidentemente le deje de hablar.
La mae sigue escribiendome pero ya no es la misma vara.
Si no es apuntada con una mugres fotos no vale la pena invertir plata.
Queda uno con la experiencia de no ayudar a las tierrosas.
Eso sí bien rica esta la perra de tanto ejercicio que hace.

En realidad no soy de andar ofreciendo, un par de veces he ofrecido y no me ha ido mal,

Hace como tres semanas en el parque de mi pueblo en una festividad religiosa se me acercó una mujer de color ofreciéndome comida limonense, con ella estaba una mujer muy guapa, una piel tersa, buen cuerpo y bien vestida, ambas del caribe, yo quedé impresionado por la belleza de ella, hoy la vi de nuevo en un centro comercial y con el timo del de la venta de Patí me le acerqué y la interrogué, me dijo andaba de paso en mi ciudad y que andaba buscando trabajo y que sino encuentra se devuelve a Guápiles ya qué su amiga le está dando bonde vivir por el momento pero que le urge ganar dinero

Que opinan maestros? Se le puede ofrecer?

La vara es que hace como 2 meses veo una mae muy rica en IG y veo que la mae estaba pidiendo plata para x cosa.
Ya metiendole conversación me dice que tiene 2 hijos, mamá soltera y mae tristemente es precarista... me imaginaba que era pobre pero no de precario.
La vara es que la mae solo me escribe para pedirme plata (sinceramente no gano mal) lo cual ya me cansó.
Le dije a la mae que necesitaba ver toda la inversión que estaba haciendo en ella y que me mandara fotos desnuda como forma de pago. La muy malparida se hizo la muy digna y se enojó diciendo que ella tiene que darle el ejemplo a los hijos.
Cual es el IG para no caer [emoji1787]. Fijo es igual con un monton de maes y al rato hasta se mantiene de eso

Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk

Mae nunca se le da plata a una hembra sin el estudio previo, obvio si su objetivo no es comérsela pues es distinto, pero si van con la intención de darle, hay que medirlas. Porque eso va a pesar en la negociación, si la mae ve que uno es suelto, no siente la presión de retribuir algo a cambio.

Yo soy un mae que me la he jugado ya varias veces, y nunca (NUNCA) en las que entregue dinero sin marcar la cancha antes, obtuve réditos. Las hembras son seres manipuladores y uno debe que tener pies de plomo y cabeza fria cuando se mete con una (sea ligando, comprándola o en el caso de una sexoservidora pagandole).

Aprovechando, otro tema:
Esta semana entrante inició unas capacitaciones en Orotina, estaré unas cuantas semanas por ahí, si alguien sabe de alguna malvada o así se agradece, sino veré que me consigo y ahí les cuento.

Compa un consejo
Nunca le regale plata a una hembra
Sean mil pesos sean 100 mil
Nunca pero nunca regale la harina a cambio d nada y menos si su intencion es otra
Eso es como darle comida a un gato d la calle luego lo siguen buscando para mas
Mejor la prox le dice q ust no gana mucho entonces q q le da a cambio
Es preferible q la mae se le cague d una a perder 10 rojos x pura vara
Si la mae le dice q no con esos 10 rojitos se hace un ahorrito y lo gasta en algo mas tuanis
O va y se compra una buena moncha o se va d fiesta o va al super
Lo q ust quiera pero no regalados xq aunque 10 rojos no son nada el regalarlos perpetua el q gente asi pida plata d gratis y se cagan en el negocio

Última edición:

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 360 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 248 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás