PUBLICIDAD
Wilas

Le han ofrecido a una wila (no puta) $ por sexo? Como la han aplicado?

a mi una vez en tinder tambien me habia salido una guila, pasamos a whatsapp y ahi me dijo q vendia contenido y no se q, y yo le dije q solo fisico me gusta q no soy imbecil para gastar plata en eso.. todo bien .. a los dias me vuelve a escribir pero q necesitaba pagar la U , y yo le volvi a decir q solo fisicamente, que videos ni fotos no me interesa.. al final la mae desistio y jalo, la verdad yo todavia no entiendo como gente gasta harina en esas varas..
Maes estoy de acuerdo, no es por ser carepicha pero eso del contenido pago me parece la mayor idiotez que he visto, gente pagando para echarse un sobo, agigantando el ego de las hembras, no jodas...
Máxime que uno ya encuentra todo tipo de contenido gratuito en la red sin tanto mate. Quiere ver tetonas => xvideos tetonas y así

A mi me gusta el contenido casero, es más me enferma mucho adquirirlo a través de provocar a la hembra exitación y que ella me lo pase. Tengo varios packs que atesoro. Pero pagarlos no, solo una vez lo hice y porque era una prima de la doña y le terminé dando (cosa que salió muy bien).

Una anécdota graciosa que pasó en *** ¡USAR MENSAJERÍA INTERNA DEL FORO / EDITE SU MENSAJE PARA NO SER BANNEADO! *** fue que una doña Gasol se me enojo porque le escribí por privado y le dije que cuánto por las tapas, me quemo con todo el grupo solo porque le dije que para mi habiendo tanta vara gratis, el contenido debería ser gratis. Que le pagaba por coger y bueno, ya se imaginarán
 
Maes estoy de acuerdo, no es por ser carepicha pero eso del contenido pago me parece la mayor idiotez que he visto, gente pagando para echarse un sobo, agigantando el ego de las hembras, no jodas...
Máxime que uno ya encuentra todo tipo de contenido gratuito en la red sin tanto mate. Quiere ver tetonas => xvideos tetonas y así

A mi me gusta el contenido casero, es más me enferma mucho adquirirlo a través de provocar a la hembra exitación y que ella me lo pase. Tengo varios packs que atesoro. Pero pagarlos no, solo una vez lo hice y porque era una prima de la doña y le terminé dando (cosa que salió muy bien).

Una anécdota graciosa que pasó en ************SPAM************ fue que una doña Gasol se me enojo porque le escribí por privado y le dije que cuánto por las tapas, me quemo con todo el grupo solo porque le dije que para mi habiendo tanta vara gratis, el contenido debería ser gratis. Que le pagaba por coger y bueno, ya se imaginarán
Di mae hay q ser realistas esa vara del contenido exploto con la pandemia y tuvo tanto pegue q aun continua en crecimiento
Estoy seguro q todos aca tenemos alguna amiga o conocida q se tiro a pista y a mas d uno nos gano el morbo y me incluyo xq una mae del brete q me cuadraba se mando y no pude contener la curiosidad
A ella no la he logrado/intentado prensar xq no quiero poner en peligro el brete pero ya a varias q venden contenido les he aturuzado a fin d cuentas x la plata baila el mono todo es cuestion d saber decir las cosas
Pero creo q tamb muchos nos equivocamos pensando q si una mae no tuviera oportunidad d vender contenido o q nadie le comprara
entonces estaria poniendo el culo cuando no siempre es el caso
No abogo x la venta d contenido yo tamb pienso q es mucha alcagueteria y cuando he participado ha sido con intencion d eventual culeo pero tamb soy consciente q muchas d las wilas q se han tirado a pista no les conoceriamos las tetas si no fuera x eso
Una q si me duele y siempre lo repetire es Dani amador esa wila estuvo a punto d putiar y justo le exploto la venta d contenido y se echo para atras
Dicen las malas lenguas q con uno q otro si se suelta pero no me consta
 
Cual es esa Dani Amador?
Mae sí y no, es cierto que gracias a eso estamos bombardeados de packs todos los días, pero también es cierto que eso crea un nivel diferente a la hora de adquirir servicios presenciales, hay muchas hembras vendiendo contenido que son exputas de catálogo o de la calle.

Yo le entiendo, a mi el morbo con una conocida difícilmente me lo logré aguantar, pero siento que es como usted dice una alcahuetería.

Pero no quisiera desviar este hermoso tema más de lo que ya lo he hecho
 
Maes, para mi todas las viejas que se meten a vender contenido, son unas putas, y como tal las trato.

En la oficina hay varias guilas que andan en esas mierdas, al descaro. En el momento que me han insinuado que les compre alguna vara de esas, de una vez les he dicho que a un roco como yo lo único que le cuadra es meter el pedazo, y que si les interesa les puedo "ayudar". Ya dos han cedido y no se han puesto con varas.

Es una lástima que hayan sobos que se cagan en la culiada, ya sea por limpios o porque son niños-ratas.
 
Es cuestión de gustos, a mi si me cuadra me pagar por contenido, más que todo por morbo, obviamente siempre teniendo en mente cogerme a la doña, las cuales ya me he mandado varias, si después de decirle y me sale con una larga y una corta, me aburro y no sigo pagando. Yo soy de que los que tienen plata la pueden gastar en lo que les venga en gana, aquí lo importante es culear o sobarsela con un buen pack.
 
Es cuestión de gustos, a mi si me cuadra me pagar por contenido, más que todo por morbo, obviamente siempre teniendo en mente cogerme a la doña, las cuales ya me he mandado varias, si después de decirle y me sale con una larga y una corta, me aburro y no sigo pagando. Yo soy de que los que tienen plata la pueden gastar en lo que les venga en gana, aquí lo importante es culear o sobarsela con un buen pack.
Estoy d acuerdo.
Yo no he pagado por esas varas, pero si veo alguna güila conocida podría pasar contenido solo por verla.
Me pasó con una, digamos que clienta, ella vendía contenido, pero nunca le compré porque tenía la oportunidad de conseguirlo gratis, una vez en la choza me pidió la compu prestada porque ocupaba mandar unos Correos, le preste una vieja, pero antes de dársela le instalé un keylogger a firefox, ya cuando hizo lo que tenía que hacer revisé la compu, me metí al correo y ahí tenía algo de material, entonces no ocupé comprarle nada, ya unos meses después hicimos una especie de canje, ella vivía lejos y ocupaba quedarse por acá una semana, así que ahí le di.

Si yo veo que una güila del trabajo o alguien cercana vende contenido,,podría comprarle, por morbo, y pensando también en la oportunidad de coger.

Hace unos meses, la sobrina de unos conocidos en una actividad dijo que cuando cumpliera 18 se abría una cuenta de ************SPAM/BANNEAR************, la güila está muy Rica y cumple los 18 creo que en noviembre, si lo hace me mandaría a comprar y luego ver si se puede algo más.

Eso sí, no entiendo por qué la gente paga varios meses a la misma güila.

Enviado con mi pene.
 
Buen toque! Yo hoy encontré una nueva víctima ja ja.
Pase al Walmart de San Sebas en la mañana y había una chavala ordenando en uno de los pasillos, le dije hola, le hable un par de babosadas y seguí mi camino por una botella de agua.

Antes de pagar me puse a buscar un snack para pasarla y como por arte de magia me la voy topando de nuevo, esas cosas curiosas del destino (o de lo pervertido que me he vuelto es que me pasan ja ja) y le voy tirando la lírica "es el destino que nos quiere cerca ".

Me apalanque desde ahí para sacarle el número y acá estoy en el proceso de cacería. Siempre hay días buenos.

Qué mae, cómo le ha ido con eso?

Yo ahora fui a Walmart Tibás, me encontré una demostradora de la marca bimbo, pasé de lejos y me sonrió, le devolví la sonrisa, al rato pasé al frente de ella y me ofreció producto, ahí le eché la hablada y le saqué el Número, le dije que si quería podía pasar por ella a la salida pero me dijo que mejor otro día. Ahí le escribí hace un rato a ver si contesta, a ver qué se le puede sacar. Viera qué buen par se maneja.

Enviado con mi pene.
 
Qué mae, cómo le ha ido con eso?

Yo ahora fui a Walmart Tibás, me encontré una demostradora de la marca bimbo, pasé de lejos y me sonrió, le devolví la sonrisa, al rato pasé al frente de ella y me ofreció producto, ahí le eché la hablada y le saqué el Número, le dije que si quería podía pasar por ella a la salida pero me dijo que mejor otro día. Ahí le escribí hace un rato a ver si contesta, a ver qué se le puede sacar. Viera qué buen par se maneja.

Enviado con mi pene.
Mae yo procuro siempre ser tan honesto y transparente como se puede, eso en todas las áreas. Dicho eso, no muy bien ja ja. Calentó rápido la cosa pero se enfrió igual de rápido, quizá me puse muy descarado, no se, al rato no era tan zorrona como yo esperaba. A veces pasa.


Éxitos en su conquista
 
Mae yo procuro siempre ser tan honesto y transparente como se puede, eso en todas las áreas. Dicho eso, no muy bien ja ja. Calentó rápido la cosa pero se enfrió igual de rápido, quizá me puse muy descarado, no se, al rato no era tan zorrona como yo esperaba. A veces pasa.


Éxitos en su conquista
Qué cagada.. pero es mejor intentar y fracasar a no haberlo intentado. No se pierde nada

Enviado con mi pene.
 
Qué mae, cómo le ha ido con eso?

Yo ahora fui a Walmart Tibás, me encontré una demostradora de la marca bimbo, pasé de lejos y me sonrió, le devolví la sonrisa, al rato pasé al frente de ella y me ofreció producto, ahí le eché la hablada y le saqué el Número, le dije que si quería podía pasar por ella a la salida pero me dijo que mejor otro día. Ahí le escribí hace un rato a ver si contesta, a ver qué se le puede sacar. Viera qué buen par se maneja.

Enviado con mi pene.
Buen toque. Yo he sacado varios polvos ricos con displays que veo en los super mercados.

Yo soy un Mae físicamente normal, tirando a debajo del promedio porque soy bajito. Pero siempre visto bien (ojo vestir bien no es un tema de marcas o cuánto cuesta la ropa), cuido mi higiene, buena colonia, aliento cuidado etc, y hablo correctamente (nada de pachucadas o palabras salidas de tono). Me gustan los carros y ando siempre buen carro. Todo eso combinado aumenta la probabilidad de éxito.

El resto es saber tirar sutilmente el anzuelo y ver si pican. Las hembras son muy jugadas y más vivas que uno. Agarran al aire la indirecta sutil y si le interesa lo hace saber
 
No es cuestión de ofrecer dinero, usted puede perfectamente ligar a una chica sin decirle nada de dinero. Como han ejemplificado, si la chica está interesada en usted, con que usted le hable y demuestre interés mutuo se fue.
Yo tengo cierto contacto con muchas personas, algunas uno las conoce y pasa sin novedad, otras uno desde que habla con ellas ya ve la posibilidad de algo más. Me pasó hace unos meses con una chiquilla muy bonita, le saque conversación ella me correspondió y me terminó dando su número. Nos despedimos sin más, hay que dar el espacio, un mae desesperado y canzón no logrará nada.
Otro día la llamé y la invite a salir, me dijo que si. Fuimos al cine y en confianza me contó que tenía novio. En vez de verlo como un impedimento, lo vi como una oportunidad, "mmm tiene novio y a pesar de eso lo le importó para salir", (obvio no nos andamos escondiendo) eso ya me dió para saber que le gusto. Después del cine nos fuimos a tomar algo, yo una birrita ella un fresco porque no toma alcohol, un tema llevo al otro y terminamos hablando de parejas sexuales, y como le gustaba que le hicieran sexo. Fue tanta la vara que terminamos culiando ja ja ja.
Ahorita está juntada, (se junto con el novio) y de vez en cuando culiamos. De hecho (y no es que le crea) dice que soy el único mae que mama (que ricas mamadas me pega) entonces hay que aprovechar mientras dure, porque salió de la nada, de una conversación casual con una chiquilla bonita.
Claro me ayuda que me cuido, no estoy fitness para nada, pero no soy un gordo panzón, soy una persona educada y tengo un carro bonito, visto bien y tal parece no soy tan feo 🤣. Con solo eso, que no es mucho, ya uno consigue ligar sin mucha complicación.
 
Última edición:
No es cuestión de ofrecer dinero, usted puede perfectamente ligar a una chica sin decirle nada de dinero. Como han ejemplificado, si la chica está interesada en usted, con que usted le hable y demuestre interés mutuo se fue.
Yo tengo cierto contacto con muchas personas, algunas uno las conoce y pasa sin novedad, otras uno desde que habla con ellas ya ve la posibilidad de algo más. Me pasó hace unos meses con una chiquilla muy bonita, le saque conversación ella me correspondió y me terminó dando su número. Nos despedimos sin más, hay que dar el espacio, un mae desesperado y canzón no logrará nada.
Otro día la llamé y la invite a salir, me dijo que si. Fuimos al cine y en confianza me contó que tenía novio. En vez de verlo como un impedimento, lo vi como una oportunidad, "mmm tiene novio y a pesar de eso lo le importó para salir", (obvio no nos andamos escondiendo) eso ya me dió para saber que le gustó. Después del cine nos fuimos a tomar algo, yo una birrita ella un fresco porque no toma alcohol, un tema llevo al otro y terminamos hablando de parejas sexuales, y como le gustaba que le hicieran sexo. Fue tanta la vara que terminamos culiando ja ja ja.
Ahorita está juntada, (se junto con el novio) y de vez en cuando culiamos. De hecho (y no es que le crea) dice que soy el único mae que mama (que ricas mamadas me pega) entonces hay que aprovechar mientras dure, porque salió de la nada, de una conversación casual con una chiquilla bonita.
Claro me ayuda que me cuido, no estoy fitness para nada, pero no soy un gordo panzón, soy una persona educada y tengo un carro bonito, visto bien y tal parece no soy tan feo 🤣. Con solo eso, que no es mucho, ya uno consigue ligar sin mucha complicación.
Conoce!
 
No es cuestión de ofrecer dinero, usted puede perfectamente ligar a una chica sin decirle nada de dinero. Como han ejemplificado, si la chica está interesada en usted, con que usted le hable y demuestre interés mutuo se fue.
Yo tengo cierto contacto con muchas personas, algunas uno las conoce y pasa sin novedad, otras uno desde que habla con ellas ya ve la posibilidad de algo más. Me pasó hace unos meses con una chiquilla muy bonita, le saque conversación ella me correspondió y me terminó dando su número. Nos despedimos sin más, hay que dar el espacio, un mae desesperado y canzón no logrará nada.
Otro día la llamé y la invite a salir, me dijo que si. Fuimos al cine y en confianza me contó que tenía novio. En vez de verlo como un impedimento, lo vi como una oportunidad, "mmm tiene novio y a pesar de eso lo le importó para salir", (obvio no nos andamos escondiendo) eso ya me dió para saber que le gustó. Después del cine nos fuimos a tomar algo, yo una birrita ella un fresco porque no toma alcohol, un tema llevo al otro y terminamos hablando de parejas sexuales, y como le gustaba que le hicieran sexo. Fue tanta la vara que terminamos culiando ja ja ja.
Ahorita está juntada, (se junto con el novio) y de vez en cuando culiamos. De hecho (y no es que le crea) dice que soy el único mae que mama (que ricas mamadas me pega) entonces hay que aprovechar mientras dure, porque salió de la nada, de una conversación casual con una chiquilla bonita.
Claro me ayuda que me cuido, no estoy fitness para nada, pero no soy un gordo panzón, soy una persona educada y tengo un carro bonito, visto bien y tal parece no soy tan feo 🤣. Con solo eso, que no es mucho, ya uno consigue ligar sin mucha complicación.
Mae diay si obvio no siempre es necesario ofrecer plata ligarse a una wila no es nada nuevo pero ese no es el tema ademas d q eso no siempre funciona a veces la wila no le interesa salir x salir o x la misma necesidad no tiene animos de portarse mal
A veces wilas muy ricas son muy crecidas para aflojarle a cualquiera xq si pero ya cuando hay harina d x medio ya cambia la cosa hasta tuanis le hablan a uno xq x la plata baila el mono o en este caso se abre el mono
Tamb hay maes q no son tan habiles ligando no tienen hablada o miles d otras cosas pueden pasar q hacen q sea mas facil ofrecerle plata e ir al grano q intentar ligar y ahi es donde entra el tema d como ofrecerle harina a una wila a cambio d un polvo
 
Última edición:
Diay si ligarse a una wila no es nada nuevo pero ese no es el tema
Ademas eso no siempre funciona a veces la wila no le interesa salir x salir o x la misma necesidad no tiene animos de portarse mal
A veces wilas muy ricas son muy crecidas para aflojarle a cualquiera xq si pero ya luego x la plata baila el mono o en este caso se abre el mono
Tamb hay maes q no son tan habiles ligando no tienen hablada o miles d otras cosas q hacen q sea mas facil ofrecerle plata q intentar ligar y ahi es donde entra el tema d como ofrecerle harina a una wila a cambio d un polvo
Así es - uno no tiene tiempo para estarse ligando a nadie, o prefiere algo más de coger y jalar.
 
Así es - uno no tiene tiempo para estarse ligando a nadie, o prefiere algo más de coger y jalar.
Así fue de coger y jalar. Ya si se pone romántica uno le recuerda el asunto del novio y le deja claro que no va entrar en una relación de otro tipo. Si no le cuadra lo van a mandar para la mierda, pero si hay interés, va ser un polvo esporádico. Por suerte en mi caso es lo segundo.
 
Así fue de coger y jalar. Ya si se pone romántica uno le recuerda el asunto del novio y le deja claro que no va entrar en una relación de otro tipo. Si no le cuadra lo van a mandar para la mierda, pero si hay interés, va ser un polvo esporádico. Por suerte en mi caso es lo segundo.
Bien x ust pero insisto mop no todos tienen la misma suerte ni el mismo pegue q su estampa
Estoy seguro q tampoco era su primera vez ligando y se q cualquier mae q haya intentado ligar en su vida sabe q el fracaso y el rechazo son inevitables
X eso vuelvo y repito el tema es sobre como ofrecer harina xq abre posibilidades q ligar no
X ejemplo escribirle a una wila x ig intentando ligarla evoca pocas respuestas positivas
Dejando d lado q muchas ni siquiera ven el msj del todo las q si lo ven muchas lo dejan en visto y otras responden indiferentes o de viaje estableciendo el desinteres y son pocas las q se muestran receptivas
Ahora si a esas q si ven el mensaje ust les ofrece algo en lugar d intentar ligarselas la cosa cambia
Estoy seguro q va a tener mas respuesta q con el intento d ligue
Muchas seran negativas pero tamb habra mas positivas o al menos mas curiosidad
 
Última edición:
Bien x ust pero insisto mop no todos tienen la misma suerte ni el mismo pegue q su estampa
Estoy seguro q tampoco era su primera vez ligando y se q cualquier mae q haya intentado ligar en su vida sabe q el fracaso y el rechazo son inevitables
X eso vuelvo y repito el tema es sobre como ofrecer harina xq abre posibilidades q ligar no
X ejemplo escribirle a una wila x ig intentando ligarla evoca pocas respuestas positivas
Dejando d lado q muchas ni siquiera ven el msj las q si lo ven muchas lo dejan en visto y otras responden indiferentes o de viaje estableciendo el desinteres
Ahora si d esas q si ven el mensaje ust les ofrece algo en lugar d intentar ligarselas la cosa cambia
Estoy seguro q va a tener mas respuesta q con el intento d ligue
Muchas seran negativas pero tamb habra mas positivas o al menos mas curiosidad
Vea, no le recomiendo a nadie ligar por Ig alguien que no conocen. No conozco un solo caso de éxito con esa estrategia (si es una mae que se anuncia como prepago no cuenta). Lo primero antes de, es conocerla. Decirle mínimo la vi en Ig ¿le puedo escribir? Ya de la respuesta, su tono de voz, su mirada, gestos y ademanes usted tendrá una idea clara. Ofrecer dinero puede ser una opción, pero de nuevo, midiendo el terreno de acuerdo a la percepción que le dejó la respuesta de la fémina. Aunque le ofrezca mucha plata, si lo hace en el momento incorrecto se la puede pelar. Ligue no es solo hablada, tiene que practicar el sentido común, y no decir cosas inadecuadas, ya sea para el momento o para la persona.
 
Vea, no le recomiendo a nadie ligar por Ig alguien que no conocen. No conozco un solo caso de éxito con esa estrategia (si es una mae que se anuncia como prepago no cuenta). Lo primero antes de, es conocerla. Decirle mínimo la vi en Ig ¿le puedo escribir? Ya de la respuesta, su tono de voz, su mirada, gestos y ademanes usted tendrá una idea clara. Ofrecer dinero puede ser una opción, pero de nuevo, midiendo el terreno de acuerdo a la percepción que le dejó la respuesta de la fémina. Aunque le ofrezca mucha plata, si lo hace en el momento incorrecto se la puede pelar. Ligue no es solo hablada, tiene que practicar el sentido común, y no decir cosas inadecuadas, ya sea para el momento o para la persona.
Las cosas d la vida jaja yo he ligado x ig y he tenido exito 🙃 y no no eran prepagos ni tampoco ofreci plata literal fueron ligues casuales q se fueron dando poco a poco
Tomaron tiempo eso si pero todo lo q paso fue x deseo y atraccion
Y si mae justo lo q ust dice x mas q uno ofrezca plata tiene q saber hacerlo en un momento adecuado y d manera q no sea mal recibido o q suene irrespetuoso justamente para eso es el tema para intercambiar ideas y experiencias d como ofrecerle plata a una civil
En todo caso no le estoy insinuando a la gente q no ligue o q no lo intente y q se manden d una a ofrecer plata como dice ust es cuestion d usar el sentido comun mi punto es q el tema no trata d eso
 
Última edición:

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 9 75,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 3 25,0%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie