Casi no hay tantas ricas, y las que están maso se ven muy cochinas una vez me tope una que si estaba apenas , le mandé la indirecta y la entendió, me dijo que para mañana y le dije vamos de una y me dijo no puedo y cuando se fue en la esquina estaba con el esposo pero la verdad no iba a subir a San José especialmente a buscarla de nuevo, Vi a otra en Heredia súper linda pero no entendió nada y no insisti
Tiene razón, no hay tantas ricas, pero las hay......
Por lo general ando varas de jamar en el carro: frutas, golosinas, galletas, y varas así; para mi consumo esporádico o bien para regalar a algún vendedor ambulante, que lo agradecen en paleta.
Hace unos días fui a un lavacar cerca de mi choza, cuando me recibieron el carro empecé a pasar todas las varas que ando en el asiento trasero a la cajuela, incluyendo las que mencione al inicio; pues por lo general no es necesario que esa área la aspiren o limpien. Le di las llaves a uno de los maes que bretean en el lugar y me fui a sentar al área de espera, mientras lavaban el carro.
Para matar el tiempo me puse a vinear alguna revista y los alrededores del lugar, cuando vi a una doña hecha mierda con un rotulo que decía que era veneca, acompañada de dos chiquitos pequeños, como de unos 5 o 6 años. Le pedí permiso al mae que estaba lavando el carro, saque unas manzanas y unas galletas y se las lleve a la señora del rotulo y seguí en mi rutina.
Pasaron unos 20 minutos y veo que el grupo de venec@s comienza a crecer con la llegada de otros compas, que asumo eran familiares o amig@s de la señora del rotulo; no le di importancia y seguí en mi ride con la revista, hasta que me doy cuenta que una muchacha viene caminando hacia mí, lo cual me sorprendió y obviamente, me puso en alerta. La mae se me acerco y me dio las gracias por las cosas que le había dado a la señora, que resulto ser su madre y los carajillos eran los hermanos menores de ella. Me levante y fui al carro y le entregue algunas de las varas que todavía tenía disponibles. En ese lapso la mae se mostró muy agradecida y me conto que estaban albergados en el salón comunal del lugar y que le gustaría devolverme, de alguna forma, el favor. Agarre el mensaje en el aire y solamente le dije que la esperaba cerca del salón a una hora determinada, que si estaba de acuerdo llegara y sino tranquilidad.
A la hora acordada llegue al lugar y me parquee cerca del salón comunal. Pasaron unos 10 minutos cuando veo a la guila salir del lugar y dirigirse hacia mí, me saludo con la mano y cuando intento subirse al asiento delantero le indique que subiera al asiento de atrás para que cualquiera que estuviera observando creyera que era un servicio de plataforma. Así lo hizo, salimos del barrio y el resto de la historia quedo en el hotel de paso Flamingo.
Talvez tope con suerte que esa mae no andaba con el cabro-esposo, pero fue una experiencia diferente, pues he estado con putas venecas y sinceramente no me cuadra esa nota del culo y las tetas mega-operados, y en alguno casos bretes super puretes. La guila tenía todo natural, 19 años, buenas nalgas, pechos pequeños carita linda y verla en el jacuzzi tomando un baño de espuma..... sin palabras.
En algunos casos, es estar en el lugar correcto y en el momento adecuado... y sobre todo tener una actitud positiva.