PUBLICIDAD
Wilas

Le han ofrecido a una wila (no puta) $ por sexo? Como la han aplicado?

No conozco alguien como que se apunte en la vara, las que me han pedido dinero son de mucha confianza como para insinuarles algo así. No me gustaría pelármela. En una ocasión estaba haciendo fila en la AUTO-Mac de novacento y se acercó una guila vendiendo libros para colorear a 1000. La guila prometía, buenos pechos, bonita, un poco de pancita pera nada raro. Y el trato era como de: ".. mi amor, cómpreme algo para que me ayude"
Lastimosamente andaba con mi cuñado, pero me sentí tentado a ofrecerle algo por una jalada de ganzo. Ni modo.....
Esas son las oportunidades qué hay que aprovechar, a mi me ha pasado un vergazo de veces por andar con la doña, oportunidades que no se vuelven a presentar lastimosamente.
 
Esas son las oportunidades qué hay que aprovechar, a mi me ha pasado un vergazo de veces por andar con la doña, oportunidades que no se vuelven a presentar lastimosamente.
Mae si.
En una ocasión fue en el Bac, ahí había una chichi vendiendo popis, con unos ojazos. Buenas tetas también, le di mil y cuando me ofreció los popis le dije muy maniático " Yo quería otra cosa" se cago de risa. Pero diay, yo andaba con la doña, me esperaba en el carro, salao.
 
No conozco alguien como que se apunte en la vara, las que me han pedido dinero son de mucha confianza como para insinuarles algo así. No me gustaría pelármela. En una ocasión estaba haciendo fila en la AUTO-Mac de novacento y se acercó una guila vendiendo libros para colorear a 1000. La guila prometía, buenos pechos, bonita, un poco de pancita pera nada raro. Y el trato era como de: ".. mi amor, cómpreme algo para que me ayude"
Lastimosamente andaba con mi cuñado, pero me sentí tentado a ofrecerle algo por una jalada de ganzo. Ni modo.....
Q cagada yo x eso quiero hacerme unas tarjetas d presentacion para dar al disimulo jsjsja
 
Una vecina muy rica ,culona y buenas piernas...siempre la he catalogado como microondas.y chuleona la hp...como me estaba tratando de sacar invitación a birras.aproveche. Le dije quiero ver todo eso al desnudo le doy 10 mil.(fue hace mucho).y claro le tenía confianza y ya con unas birras adentro...acepto...me llevo a la casa...se metió al cuarto y me llegó en vestido de bañoj jj..no más ,me saco los 10..jjjjj ...medio me la sobe .y salí decepcionado...jjj.... Luego ahí en el bar del pueblo ls travesiaba y se dejaba ...pero con cautela...ella tenía su pareja y yo la mía....
De vez en cuando le reclamaba ..María me quedaste debiendo....jjj.
Ella es de las mujeres ,las cuales hacen que muchos hombres se equivoquen,un pelotón cómo que le gustas .abrazos caricias.y luego inviteme jjjj a muchos les ví hacer lo mismo...que sepa ,nadie se la cogia... Solo un amigo de tragos.cayo en sus redes ,siendo casado....una bicha la María esa...jjj
Se aprende..
 
Con la que más tiempo dure en un negocio así fue con una compañera de un brete hace años, madre soltera y siempre andaba detrás del Tata de la hija para que le diera dinero, le empezé a llegar por ese lado, que ella estaba muy guapa para andar en esas y que cualquiera le echaría una mano si ella lo pidiera y solo se echaba a reír.

Ya me llevaba bien con ella y la vara es que me invita a la fiesta de la hija, estaba la familia, amigos de ella y el unico que no llego fue el tata de la hija 🤯🤯, termino la fiesta y la mae estaba molesta con el y lo peor era que no le contestaba las llamadas, una hermana le dijo que no le rogara, que dejara la varas así y que mejor viera que hacía para no pensar en eso y la mae nos dijo que quería tomar, jale con la hermanilla a comprar un Smirnoff, nos bajamos poco más de la mitad de la botella hasta que la hermanilla tuvo que jalar, la guila me pidió que la acompañará, nos fuimos al cuarto a ver tele acostados con la hija a un lado y ahí me tocó escucharle las quejas 😅😅.

Así estuvo un rato y le volví a echar la misma hablada que nada que ver, que ella estaba muy bien para andar en esa rogadera y que si era por plata ahí se le echaba la mano y en ese momento ella me preguntó si yo le ayudaría y obvio de lagarto le dije de una que si 😂😂, ella me preguntó que si no le iba a quedar mal y yo claro que no que en la tarjeta tenía la plata y luego se la pasaba y ella me respondió:bueno está bien😋😋.

Y así empezamos todo, le ponía un montón la guila más cuando era quincena!!
 
Con la que más tiempo dure en un negocio así fue con una compañera de un brete hace años, madre soltera y siempre andaba detrás del Tata de la hija para que le diera dinero, le empezé a llegar por ese lado, que ella estaba muy guapa para andar en esas y que cualquiera le echaría una mano si ella lo pidiera y solo se echaba a reír.

Ya me llevaba bien con ella y la vara es que me invita a la fiesta de la hija, estaba la familia, amigos de ella y el unico que no llego fue el tata de la hija 🤯🤯, termino la fiesta y la mae estaba molesta con el y lo peor era que no le contestaba las llamadas, una hermana le dijo que no le rogara, que dejara la varas así y que mejor viera que hacía para no pensar en eso y la mae nos dijo que quería tomar, jale con la hermanilla a comprar un Smirnoff, nos bajamos poco más de la mitad de la botella hasta que la hermanilla tuvo que jalar, la guila me pidió que la acompañará, nos fuimos al cuarto a ver tele acostados con la hija a un lado y ahí me tocó escucharle las quejas 😅😅.

Así estuvo un rato y le volví a echar la misma hablada que nada que ver, que ella estaba muy bien para andar en esa rogadera y que si era por plata ahí se le echaba la mano y en ese momento ella me preguntó si yo le ayudaría y obvio de lagarto le dije de una que si 😂😂, ella me preguntó que si no le iba a quedar mal y yo claro que no que en la tarjeta tenía la plata y luego se la pasaba y ella me respondió:bueno está bien😋😋.

Y así empezamos todo, le ponía un montón la guila más cuando era quincena!!

Mae que dichoso.
Yo tuve una compañera rica, finilla, chiquitica pero deliciosa. La mae hacia rifas para ayudarse, yo siempre le compraba. La vara es que la mae jalo del brete pero siguió mensajeando a un amigo mío, acosándolo para venderle números. Yo pensé que, si me llamaba para ofrecerme le iba a decir que le regalaba algo si nos pegábamos los besos, pero nunca me escribió. Salao yo.
 
Mae que dichoso.
Yo tuve una compañera rica, finilla, chiquitica pero deliciosa. La mae hacia rifas para ayudarse, yo siempre le compraba. La vara es que la mae jalo del brete pero siguió mensajeando a un amigo mío, acosándolo para venderle números. Yo pensé que, si me llamaba para ofrecerme le iba a decir que le regalaba algo si nos pegábamos los besos, pero nunca me escribió. Salao yo.
Que bruto póngale cero😂😂😂
 
Q cagada yo x eso quiero hacerme unas tarjetas d presentacion para dar al disimulo jsjsja
Ese toque siempre me ha dado buen resultado, y por mi trabajo es habitual que le dé una tarjeta de presentación a "un cliente". El problema es cuando la encuentra el cabro o el esposo de la guila y te llame para pedir una explicación del porque ella tiene esa tarjeta......
 
Mae que dichoso.
Yo tuve una compañera rica, finilla, chiquitica pero deliciosa. La mae hacia rifas para ayudarse, yo siempre le compraba. La vara es que la mae jalo del brete pero siguió mensajeando a un amigo mío, acosándolo para venderle números. Yo pensé que, si me llamaba para ofrecerme le iba a decir que le regalaba algo si nos pegábamos los besos, pero nunca me escribió. Salao yo.
La vara es llevarse bien con ellas y vacilarlas con esos temas, porque en un brete había una compañera muy guapa y se le cago a un mae por insinuarle la vara de coger por plata, pero conmigo en una charla tocamos el tema y me dijo que si lo haría pero mínimo 300 dólares, jajajaja por mi que siguiera buscando! le decía, pero si he notado que es la vibra para la que la guilas digan las varas como son!
Y ver si vale la pena metersele a ese tren.
Como conté antes con la que más dure fue con esa excompañera al principio era cada quince a darle pago y después cuando ella se acomodó ya aveces ni le daba, me colaboraba sin exigir nada, obvio cuando notaba que ocupaba yo le echaba la mano a sin que ella me lo pidiera! Lo tenía más que merecido!! Lastima que se casó 😅😅
 
La vara es llevarse bien con ellas y vacilarlas con esos temas, porque en un brete había una compañera muy guapa y se le cago a un mae por insinuarle la vara de coger por plata, pero conmigo en una charla tocamos el tema y me dijo que si lo haría pero mínimo 300 dólares, jajajaja por mi que siguiera buscando! le decía, pero si he notado que es la vibra para la que la guilas digan las varas como son!
Y ver si vale la pena metersele a ese tren.
Como conté antes con la que más dure fue con esa excompañera al principio era cada quince a darle pago y después cuando ella se acomodó ya aveces ni le daba, me colaboraba sin exigir nada, obvio cuando notaba que ocupaba yo le echaba la mano a sin que ella me lo pidiera! Lo tenía más que merecido!! Lastima que se casó 😅😅
Uff perdida sensible
Y mae esa mae de 300 dolares es pura hablada jajasj las wilas siempre se tiran arriba jugando d dignas y al final se sueltan x unos cincos
Yo le echaba la hablada a una mae q era bien apuntada y hasta el culo me iba a soltar pero decia q ella no mamaba picha ni a putas ni x 3 millones decia ella
El dia q finalmente nos vimos le ofreci invitarla a una pizza adicional a lo q habiamos acordado si me daba la mamada y en 2 toques la tenia pegada al churro
Una pizza de 3 millones era esa 😂
X eso digo ella ahorita dice 300 dolares pero por 60mil pesos se deja hasta cambiar el nombre cuidado y no menos
Como dice el dicho la necesidad tiene cara d perro
Lo tuanis d estos tratos con civiles es q no tienen las mañas de las cariñosas entonces no hay extras ni limite d tiempo ni nada d esas varas entonces uno sabe q si logra q la wila acceda va a ser una rasculiada d las buenas
 
Última edición:
Mae una vez , a mi me paso con una guila que conocí por una app que se llama queep hace ya varios años ,yo tenía como 22 y ella por ahí de los 29 la vara fue que nos fuimos a conocer a un parque y hubo atracción de los dos , nos pegamos los besos y de una le dije que si quería ir algún lugar más privado , la vara es que terminamos en un hotel en san francisco, esa vez no me costo nada solo el hotel. La segunda vez igual quedamos para ir a un hotel y en ese entonces andaba con buena plata acababa de recibir aguinaldo y le di 15 rojos la guila me lo chupo como nunca y se movía con unas ganas , le metió ganas valió la pena. Después de eso me di cuenta que la guila se junto y yo ya deje ese ligue para evitar
 
Secretarias, recepcionistas, cajeras y saloneras, mucho potencial.
Generalmente estudian y trabajan, tal vez tienen noviecillo no chata, y el intercambio de ayudita y polvitos ricos a veces se da. ya soy un roco y tal vez por eso de una le ven a uno la cara de Renminbi, y el vacilón y las indirectas se dan, debería haber un catálogo serio y discreto para este perfil de guilas, no sé si ya existe.
 
Mae que dichoso.
Yo tuve una compañera rica, finilla, chiquitica pero deliciosa. La mae hacia rifas para ayudarse, yo siempre le compraba. La vara es que la mae jalo del brete pero siguió mensajeando a un amigo mío, acosándolo para venderle números. Yo pensé que, si me llamaba para ofrecerme le iba a decir que le regalaba algo si nos pegábamos los besos, pero nunca me escribió. Salao yo.
que historia mas triste
 
Última edición:
Secretarias, recepcionistas, cajeras y saloneras, mucho potencial.
Generalmente estudian y trabajan, tal vez tienen noviecillo no chata, y el intercambio de ayudita y polvitos ricos a veces se da. ya soy un roco y tal vez por eso de una le ven a uno la cara de Renminbi, y el vacilón y las indirectas se dan, debería haber un catálogo serio y discreto para este perfil de guilas, no sé si ya existe.
Edgar tiene varias en ese perfil
 
Me pasó una la semana anterior, la cosa es que tengo un compa que trabaja organizando eventos, no conciertos y esas cosas sino más como eventos de publicidad.

El mae constantemente contrata gente para que le ayude a jalar chunches o a hacer montajes, hay mucha rotación de gente porque honestamente pagan mal, les dan unos 20 rojos por evento y tampoco es como que hay muchos eventos todas las semanas.

Bueno la cosa es que hace como un mes el mae hizo un evento y contrató una wila para que entregara credenciales a los asistentes. Yo andaba en la actividad y cuando llegó veo a esa chamaca, culillo parado, máximo 19 años, con cara de malvada pero a la vez se veía falta de experiencia... en fin, ya me entrega la credencial y ahí le tiré un par de líneas, se cagó de risa y siguió en lo suyo.

Como las actividades sociales no son mi fuerte, al rato que ya había entrado todo mundo me salí un toque a revisar el teléfono, y de paso la excusa para hablarle a la wila. Ahí estuve un ratillo hasta que le dejé mi teléfono, la mae no me quiso dar el de ella.

La cosa es que como una semana después me escribe que si no sé de algún trabajo, que está necesitando plata. Ahí le hice la masa aguada y que le iba a ayudar a buscar algo... en fin, llevaba hasta la semana anterior un par de semanas conversando con ella y ya le había hecho un par de insinuaciones... hasta que al fin aceptó salir el sábado.

La llevé a tomar café y ahí empezó con la hablada de que ocupaba ayuda que si yo no podía hacer algo, entonces se la tiré así directamente, le ofrecí 25 rojos y me dijo que jamás... que le daba mucha vergüenza hacer eso...

La fui a dejar a la choza todo resignado y ahuevado por los 5 rojos que gasté sacándola a tomar café jajajaja... pero ayer domingo en la mañana de la nada me escribe que quiere verme, le digo que estoy muy ocupado y que honestamente ya ella sabe lo que yo quiero... y solo me dijo: "si está bien".

No tardé ni 10 min en llegar a recogerla y en menos de 15 min más ya la tenía subida en el riel en un motel por la casa de ella. Esa wila me dejó escurrido por el resto de la semana, estuvimos en eso como 2 horas hasta que me dijo: "mejor vaya déjeme ya, es que en la tarde llega por mi mi novio"
 
Y en un restaurante que he ido estaba una salonera bastante guapa. Una mujer de unos 40 poco más o menos pero cuerpo con todo muy bien puesto. Entre semana y ya tarde en la noche hay poca gente y se presta para meter plática. Me contó que ella es de puriscal y que de miércoles a domingo está en la zona trabajando y lunes y martes regresa adonde la mamá que cuida los hijos de ella. Le tiré un par de insinuaciones pero más allá de reírse y decirme "usted es terrible ojos de pícaro" no pasó a más.

Este fin a diferencia de otros me quedé en la zona y el domingo en la tarde pasé y le dije que subía a sj lunes muy temprano que si quería le hacía ride. Me dijo que si y me pasó la ubicación de dónde está alquilando un cuarto y a las 5:30 pasé por ella.

Me sorprendió saliendo con un vestidito corto de esos de tela stretch que le marcaban todas las curvas. Y yo sin pensarlo le dije que se veía superbien y ella solo risas. De camino me contó vida y milagros y en una que mencionó las curvas del camino yo le dije que las de ella estaban mejor.

Ya estábamos llegando a Puris y ella me dijo "¿Tiene prisa? A mí mi familia me espera hasta medio día". De una le dije que no que si conocía un lugar tranquilo para seguir conversando y ella. "para conversar no, pero saliendo de Puriscal hay unas cabinas para coger".

Maes la mamada y la culiada. Está doña tenía hambre atrasada y por suerte le pude darla talla. Por los tres lados pidió picha y leche. Tuve que pedir cajita extra de condones a media faena y todo. Y le encanta mamar garganta profunda y chupar culo. Una diosa para culiar. La dejé cerca de la casa tipo 11. Mas de 3 horas de vilar culo. Llegué a mi aparta a dormir para reponerme. Este fue el mejor pago por un ride que he recibido.

Lo mejor? Ya ella me dijo que cuando estemos allá quiere repetir alguna noche.
 
En Guácimo trate de hacer ese toque con una salonera de un restaurante. Flaca, bonita, de lentes, pelo negro largo. Fui dos días a tomarme algo al suave, la primera fue donde la vi, la segunda ya le metí conversación y ya después no volvió más ahí. Por lento se me escapó
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 83 50,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 83 50,0%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie