Le han ofrecido a una wila (no puta) $ por sexo? Como la han aplicado?

Escribame al privado no la puedo expooner aqui
Y si esta casada se le escapa al marido en la noche sin problema? O sea pregunto porque a veces hay guilas que tienen que acomodarse por esos motivos.
En la noche luego del brete, o antes , yo la veo asi hace 2 años sin bronca el mae no es un chata ni nada rato bretea tambien pero a esas horas le queda mejor a ella para que siga haciendolo bien

Cargando...
Escribame al privado no la puedo expooner aqui

En la noche luego del brete, o antes , yo la veo asi hace 2 años sin bronca el mae no es un chata ni nada rato bretea tambien pero a esas horas le queda mejor a ella para que siga haciendolo bien
Esos son los hermanos.....

Que te considero mi hermano por compartir esas güilas con nosotros... ja ja

brother y será que si uno contacta a la amiga, se apunte?
La mae es casada, esa si seria que te coordine yo con ella, la mae puede todo los dias temprano o despues de laa 10pm ppr el brete

Wow tan joven y ya casada jajaja. La gente que toma malas decisiones.
Pues así es, yo tuve una amiga que prácticamente era ver una ángel, bellísima, perfecta en todas sus líneas, ya a los 16 tenía un hijo, yo la conocí cuando ella tenía 18 y siempre me preguntaba... como es posible?

Bueno esta vara en realidad a algunos se les facilita más que a otros.
Mi historia fue hace ya un tiempito atrás, llegue a poner combustible a la bomba de San Pedro para arriba del BNCR y siempre ponía ahí, pues breteaba cerca, los pisteros me conocían bien.
Estaban en una demostración de Aceite y habían unas demostradoras repartiendo volantes, y bueno nada mal, se me hacerco una y me dio el papel y mientras ponían la gasolina, hablamos varias cosas así rápidas.
Jale normal, como a los 4 días volví por la gasolinera y me dice un pistero, le tengo un recado, de la chiquilla del aceite, que aquí está el número y que la llame cuando quiera.
Suave, pensé estos playos me la quieren montar, entonces me subo al carro y Marco a ver si alguno del los cabrones contestaba el celular y me jodian de una, pero no legal y contesto la chamaca.
Estudiaba en Ulicori y de una la recogí esa misma noche, fuimos a comer algo y después nos parqueamos en una calle paralela por Barrio Socorro, mae ricos besos, buena mamada, no culiamos porque no andaba condon, pero después nos vimos par de veces y me desquite. Luego le entro el amor y tuve que jalar yo porque obvio no quería nada serio.
Pero si aveces sucede, tengo otra ya les cuento.

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 461 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 316 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás