PUBLICIDAD
Wilas

Le han ofrecido a una wila (no puta) $ por sexo? Como la han aplicado?

Bueno esta vara en realidad a algunos se les facilita más que a otros.
Mi historia fue hace ya un tiempito atrás, llegue a poner combustible a la bomba de San Pedro para arriba del BNCR y siempre ponía ahí, pues breteaba cerca, los pisteros me conocían bien.
Estaban en una demostración de Aceite y habían unas demostradoras repartiendo volantes, y bueno nada mal, se me hacerco una y me dio el papel y mientras ponían la gasolina, hablamos varias cosas así rápidas.
Jale normal, como a los 4 días volví por la gasolinera y me dice un pistero, le tengo un recado, de la chiquilla del aceite, que aquí está el número y que la llame cuando quiera.
Suave, pensé estos playos me la quieren montar, entonces me subo al carro y Marco a ver si alguno del los cabrones contestaba el celular y me jodian de una, pero no legal y contesto la chamaca.
Estudiaba en Ulicori y de una la recogí esa misma noche, fuimos a comer algo y después nos parqueamos en una calle paralela por Barrio Socorro, mae ricos besos, buena mamada, no culiamos porque no andaba condon, pero después nos vimos par de veces y me desquite. Luego le entro el amor y tuve que jalar yo porque obvio no quería nada serio.
Pero si aveces sucede, tengo otra ya les cuento.
Mae, me paso una situación similar en una tienda de departamentos en Tibas. Me metí a chepear, pues casi nunca compro ni mierda. Una display empezó a ofrecerme varas, y como estaba muy rica le seguí la corriente, al final jale para la oficina.... sin pedirle ni siquiera el número (una caballada).

A los días pase por el chante y uno de los vendedores me salió con el cuento que la guila quería hablar conmigo y me había dejado el número de teléfono.

Por dicha soy divorciado y todo me resbala, pero hubiera sido una cagada pues ese negocio queda cerca del brete y todos los maes me conocen.

Desde ahí, siempre que visito cualquier chante comercial me llevo unas cuantas tarjetas de presentación por si acaso sale alguna opción. Al final, por mi brete, es algo normal entregar una tarjeta a "un cliente ". Esa vara tiene buen pegue.
 
Mae, me paso una situación similar en una tienda de departamentos en Tibas. Me metí a chepear, pues casi nunca compro ni mierda. Una display empezó a ofrecerme varas, y como estaba muy rica le seguí la corriente, al final jale para la oficina.... sin pedirle ni siquiera el número (una caballada).

A los días pase por el chante y uno de los vendedores me salió con el cuento que la guila quería hablar conmigo y me había dejado el número de teléfono.

Por dicha soy divorciado y todo me resbala, pero hubiera sido una cagada pues ese negocio queda cerca del brete y todos los maes me conocen.

Desde ahí, siempre que visito cualquier chante comercial me llevo unas cuantas tarjetas de presentación por si acaso sale alguna opción. Al final, por mi brete, es algo normal entregar una tarjeta a "un cliente ". Esa vara tiene buen pegue.
Buen toque ese de las tarjetas.
 
La otra vara que me pasó fue con una empresa que le comprábamos todo lo defenderé a suministros de papel y esas varas, siempre era por teléfono y correos,
Necesito tanto de esto y esto y aquello.
Un día estábamos urgió dos de unas resmas de papel y le digo al mae que yo voy por ellos, el mae me contesta que si me puede ayuda, pero que ahora no está en la oficina y que le va decir a una compañera y la vara.
Bueno ok mándeme la dirección y yo llego,
Yo entré y la cara de la guila era espectacular un toque rellenita
Sin caer en gordita ni nada, así gallinona,
Buena pierna y nalgas, poca teta.
Recojo la vara y jalo, cuando nos toca pagar la factura unos días después llamo al mae y me cuenta que renunció y que ahora es la chavala quien atiende la cuenta, me pasa el número y le escribí de una:
Hola.
Hola.
Usted es de tal empresa de suministros.
Si, aquí es.
La de la cara bonita?
Esa misma..
Y ahí empezamos mensajes,
Correos, hasta que cuadramos un café, recuerdo cómo ayer traía un vestido morado volado, y súper maquillada,
Maes la cara de esa mae y los labios😋😋.
Ahí todo bien, me contó cosas de ella y esas varas, ella tenía un carrito que según ella estaba restaurando, pero en realidad era un perol, había que hacerlo nuevo, un día me llama y me dice que se quedó botada camino a la casa y la vara, yo ok ya le llego y yo tengo seguro en la tarjeta llamo la grúa, el mae me hace el volado le digo es mi pareja y la hablada y lo jalo hasta el taller, ya ahí le digo al mecánico cuánto vale la reparación y el mae como si tira para arriba, le digo vea le esto y juéguesela que quede bien y nada de cochinadas!!!
Mae la chamaca esa quería hasta llorar… como le voy a pagar y que esto y que nadie le ayudaba a ella y que lo otro y le digo vea vamos a su casa se pibe guapa y salimos, con eso me basta le dije!!, claro solo ella sabía y mientras ellas se bañaba y se cambiaba yo salí como a mil a buscar un súper y condones, esta noche la
Culeo si o si.
Que largo se me hizo pero vale picha…
Fuimos a comer, por tres Ríos y le digo vamos al mirador de rancho redondo y jale me dice.
Yo en ese tiempo andaba un carro sedan pero polarizado Limo full, ni lucha se veía,
Parqueamos no había nadie, yo subo un par de birras y mientras hablábamos empecé a tirarle que ella me encantaba y le tocaba el brazo y la cara y así así como todo cariñoso, le pego un beso, la mae me dice que yo le cierro y la vara le doy otro y ya ahí la mae despegó en una furia de apreté que como puede nos pasamos atrás que era más oscuro, me siento ella en blusita y una jacket corta la blusita también era cortita, y una enagua ajustada, me siento en el centro y ella primero a un lado y empezamos a apretar y yo le tocaba las tetas y le ponía la mano en mi verga y a cómo puede la quite la suelta y le subo la blusa y a mamar, parecían pecho de carajilla pequeñitos y duros..
Jueputa esto está para una historia en el otro lado del foro 😅😅😅😅.
Buenoooo
La jale y me la senté, no tiempo de acomoda le di la senté de una en la picha y a darle, en par de toque la mae empieza a mojarse pero legal era un baño lo que tenía, la veo super excitada y le digo: estás bien mami??,
Si siga que rico, esto es por ser tan caballeroso conmigo.
Pero lo hice con gusto 😂😂😂😈😈😈
Yo se pero es su premio….
Pero yo también quiero el premio completo?? Su culito mami.
Así con la tenía sentada la paré un toque la saqué y se la cambié de hueco y la enterré toda que rico, mae los 3 xl dl es lo enterré esa noche ahí por el culo.
1 Año pisando, casi me divorcio 😅😅😅
Luego jale porque ya quería varas más serias.
Jueputas hembras unos les da la lucha y ellas quieren el cuerpo completo 😅😅😅😅

listo compás eso era
El otro relato
 
Mi historia fue con una ex cuñada, que después de divorciarme de la hermana empezamos a agarrar más confianza pero siempre como compás, hasta que un día ella me estaba contando que tenia una urgencia y necesitaba plata pero como le había quedado mal a un banco no podia pedir un préstamo, ella sabía que yo tengo unos negocios y que me iba bien, así que empecé a insinuar que le podia ayudar, eso si me lo tenia que pagar en especies, por que como dicen entre broma y broma la verdad se asoma, hasta que la chamaca me lo pregunto directo y después de descararme me dijo que tenía que pensarlo.
En ese momento estaba cagado, por que a pesar de que ya estaba divorciado de la hermana, ella aún tenía el poder de hacerme un despiche si se llegase a enterar de lo que estaba haciendo.Fue como a los 2 días que la willa me contestó y me dijo que si pero obviamente nadie se tenía que enterar, mucho menos la hermana y era hasta que se acomodara financieramente y así estuvimos culiando casi que por 3 meses y a pesar de que ahora ya esta casada y tiene hijos, como el esposo y ella son pésimos administrando dinero , cada vez que necesita plata ella me busca aunque también sospecho que es por que el esposo ni la toca desde que tuvieron a los chamacos, por que la willa siempre me agarra con unas ganas que quiere reventar la cama.
 
Yo tengo una amiga que hace poco se regresó al pueblo y nos empezamos a escribir, como 2 veces me ha escrito "ocupo plata, venga pisemos y me regala algo" un día le dije que lo único que andaba eran 10 mil y me dijo "diay está bien" otro día si le regalé 20 rojos.
Actualización. Hace unos días, desde antes de las 7 de la mañana, me estaba escribiendo que fuera, que estaba ocupando plata, yo le dije que podía como a las 9 y, me dijo que mas temprano porque ocupaba salir a las 9:30 a hacer unos mandados, yo le dije que no podía. Cómo a las 9 y media me pone que ya se va a hacer los mandados y que, regresaba a la casa como 3 y media, que si llegaba a esa hora. Yo le dije que no, que no iba a ir, entonces, la malparida me bloqueó. Fijo cuando vuelva a ocupar plata me escribe.
 
Actualización. Hace unos días, desde antes de las 7 de la mañana, me estaba escribiendo que fuera, que estaba ocupando plata, yo le dije que podía como a las 9 y, me dijo que mas temprano porque ocupaba salir a las 9:30 a hacer unos mandados, yo le dije que no podía. Cómo a las 9 y media me pone que ya se va a hacer los mandados y que, regresaba a la casa como 3 y media, que si llegaba a esa hora. Yo le dije que no, que no iba a ir, entonces, la malparida me bloqueó. Fijo cuando vuelva a ocupar plata me escribe.
Que varas de güila, siendo ella la necesitada.

Enviado con mi pene.
 
A mi una amiga (casada) por mi profesión, me empezó a hacer unas consultas, un día, después de que me preguntó unas cosas, me dice "le voy a regalar algo, por tanta jodedera, pero las borra porque vea que soy casada y no quiero tener problemas" y me mandó unas fotos en babydoll y de las tetas. Después de eso, yo le pasaba diciendo que que rica estaba y que que dichoso el marido, y ella me decía que el marido nada que ver, que no le cumplía, yo le decía que que idiota ese mae, entonces, ella empezó a mandarme más fotos, un día que hablábamos, solo me mandaba audios y se oía agitada, yo le pregunté que por qué se oía así, y me dijo que era que iba caminando por una cuesta. A los días me confesó que en realidad se estaba masturbando mientras hablaba conmigo y me mandó un video donde se da dedo y tiene el bizcochito todo mojado.
Las mujeres casadas si el marido las ignora, agradecen la atención y los piropos que uno les da
Esta carepicha yo creo que también me bloqueó 😅
Cuando están necesitadas andan detrás de uno hasta ofreciendo el culo y, cuando ya no necesitan, juegan de muy dignas
 
Maes hay una compa que vive jalando la del rabo una vez le preste plata la mae me pagó puntual al mes me pidió y me pagó me dice que no le alcanza ya varias personas me dicen q vive pidiendo prestado he estado por decirle q le presto pero que sea por fotos o videos a cambio, que opinan.
Nombres mae. Cuales fotos y videos. Pídale el panocho de una. Hay viejas que son unas chulas y se creen que son muy jugadas y piden prestado cambio de nada a esas es a las que hay que dejárselo ir de una
 
Maes hay una compa que vive jalando la del rabo una vez le preste plata la mae me pagó puntual al mes me pidió y me pagó me dice que no le alcanza ya varias personas me dicen q vive pidiendo prestado he estado por decirle q le presto pero que sea por fotos o videos a cambio, que opinan.
Mae la excuñada mía se estaba poniendo en esas también, que le prestará que 10,que 15 y así, digamos que si me pagaba pero la última vez se lo dije así sin asco, yo le presto pero me lo presta usted - - desde entonces no le a vuelto a pedir jajja, pero ya por lo menos uno sabe que si le da por pedir prestado ya se le informo la cuota jajjaja)
 
Mae la excuñada mía se estaba poniendo en esas también, que le prestará que 10,que 15 y así, digamos que si me pagaba pero la última vez se lo dije así sin asco, yo le presto pero me lo presta usted - - desde entonces no le a vuelto a pedir jajja, pero ya por lo menos uno sabe que si le da por pedir prestado ya se le informo la cuota jajjaja)
Depende, yo tenía una amiga que me pedía plata, la güila tenía lo suyo, pero yo le decía que no me gustaba prestar plata porque me quedaban mal, y ella, como todas las demás personas diciendo que era buena paga y bla bla bla, nunca le presté plata, una vez le dije que yo le podía dar plata pero no prestada porque no me gusta cobrar, pero que me tenía que pagar de otra manera, la güila entendió y dijo que entonces no, tampoco se enojó pero me la quité de encima con eso, como dos meses después me puso un mensaje que le urgía plata, yo pensé que ya sabiendo la forma de pagar, estaba aceptando que lo iba a prestar por la plata, pero no, no fue así,yo le dije que ya sabía la condición y ella dijo que si, ya sabía pero no iba a hacer eso, entonces le dije que no le podía dar la plata,,así que puede que ella vuelva a insistir con algo así

Enviado con mi pene.
 
Depende, yo tenía una amiga que me pedía plata, la güila tenía lo suyo, pero yo le decía que no me gustaba prestar plata porque me quedaban mal, y ella, como todas las demás personas diciendo que era buena paga y bla bla bla, nunca le presté plata, una vez le dije que yo le podía dar plata pero no prestada porque no me gusta cobrar, pero que me tenía que pagar de otra manera, la güila entendió y dijo que entonces no, tampoco se enojó pero me la quité de encima con eso, como dos meses después me puso un mensaje que le urgía plata, yo pensé que ya sabiendo la forma de pagar, estaba aceptando que lo iba a prestar por la plata, pero no, no fue así,yo le dije que ya sabía la condición y ella dijo que si, ya sabía pero no iba a hacer eso, entonces le dije que no le podía dar la plata,,así que puede que ella vuelva a insistir con algo así

Enviado con mi pene.
Mae se la dejó ir sin vaselina! Primero invítela a unas cervecitas y va a ver qué la wila agarra valor y así poco a poco 😁
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 73 50,3%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 72 49,7%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie