Bueno fui a comprarme un teléfono inalámbrico, pero me puse a averiguar precios, obvio que saque mi libreta o mi palm, apunte precios con sus respectivos modelos, resulta que al llegar a importadora monge, pregunte por uno y mi sorpresa fue que es 50% mas caro, el teléfono en un almacén que se llama electro muebles me cobraron ¢22650 y en monge fue de ¢51600, le pregunte al vendedor porque tanta diferencia, me dijo si me trae la factura yo se lo dejo en el mismo precio, lo que le dije vea señor, para que me voy complicar mejor lo compro ahí y se acabo el problema, bueno ese asunto paso.
2 meses después quería comprar un mueble que me gusto, pero también me puse a averiguar, a wey, a wey como dicen los mexicanos, importadora monge 170000, otros almacenes 89000, 79000 colones, así que ahora le tengo fe pero de que es caro.
2 meses después quería comprar un mueble que me gusto, pero también me puse a averiguar, a wey, a wey como dicen los mexicanos, importadora monge 170000, otros almacenes 89000, 79000 colones, así que ahora le tengo fe pero de que es caro.