Le tengo fe, pero por ser el lugar mas caro.

Bueno fui a comprarme un teléfono inalámbrico, pero me puse a averiguar precios, obvio que saque mi libreta o mi palm, apunte precios con sus respectivos modelos, resulta que al llegar a importadora monge, pregunte por uno y mi sorpresa fue que es 50% mas caro, el teléfono en un almacén que se llama electro muebles me cobraron ¢22650 y en monge fue de ¢51600, le pregunte al vendedor porque tanta diferencia, me dijo si me trae la factura yo se lo dejo en el mismo precio, lo que le dije vea señor, para que me voy complicar mejor lo compro ahí y se acabo el problema, bueno ese asunto paso.

2 meses después quería comprar un mueble que me gusto, pero también me puse a averiguar, a wey, a wey como dicen los mexicanos, importadora monge 170000, otros almacenes 89000, 79000 colones, así que ahora le tengo fe pero de que es caro.

Diay compa, es muy relativo segun el articulo... por ejemplo yo acabo de comprar un telefono sencillo y en monge fue donde lo encontre mas barato, igual ha sucedido con un televisor y no recuerdo que otra cosa mas.... Todo es cuestion de como dicen caminar y comparar

Bueno fui a comprarme un teléfono inalámbrico, pero me puse a averiguar precios, obvio que saque mi libreta o mi palm, apunte precios con sus respectivos modelos, resulta que al llegar a importadora monge, pregunte por uno y mi sorpresa fue que es 50% mas caro, el teléfono en un almacén que se llama electro muebles me cobraron ¢22650 y en monge fue de ¢51600, le pregunte al vendedor porque tanta diferencia, me dijo si me trae la factura yo se lo dejo en el mismo precio, lo que le dije vea señor, para que me voy complicar mejor lo compro ahí y se acabo el problema, bueno ese asunto paso.
Yo le hubiera llevado la factura para ver si es cierto

Hasta en el hipermas los electrodomesticos son mas baratos que ahi.....

El negocio de importadora Monge no es el de vender de contado.....si no el financiamiento......son prestamistas disfrazados de tienda de electrodomesticos

Saludos y que Dios te bendiga!

Yo le hubiera llevado la factura para ver si es cierto

Hasta en el hipermas los electrodomesticos son mas baratos que ahi.....

El negocio de importadora Monge no es el de vender de contado.....si no el financiamiento......son prestamistas disfrazados de tienda de electrodomesticos

Saludos y que Dios te bendiga!

comprar a credito en esos negocios es lo peor le meten mas que el doble al precio, y cuidado con los vendedores porque esos prometen mucho pero a la hora de pagar se ve el gran monton

Insisto, vayan a Siman en multiplaza escazu para electrodomesticos y linea blanca. Precios mas bajos que en IM, y si lo sacan a credito no existen intereses si el pago se hace a 3 o 6 meses. IM es una entucada.

si uno va a comprar a credito le hacen buena cara, si es de contado dependiendo de lo que sea lo pelan si no no, ya me ha pasado varias veces, sin embargo he comprado varias cosas que al contado me han salido mas baratas que en otros lugares, como todo nada mas de caminar y caminar y preguntar y ver que es lo que mas le conviene a uno.

Le pidieron la factura o la proforma???

Porque no creo que esa gente sea tan bruta de pedirle a uno una factura... se supone que si uno tiene la factura, es porque ya compró el artículo... y si ya lo compró, para que ir a comprarlo de nuevo a IM?

Eso de los precios es una entucada, una amiga trabajó hace dos años ahí, y la mujer me vendió un TV con el precio que le hacen a ella... de 210mil, me lo dejaron en 114... o sea, háganle números a la utilidad que le sacan a los artículos.

no se si es costumbre o que .... pero soy fiel comprador de Hipermas escazú, ahí he comprado casi todo lo de mi casa y lo de tecnología, no me ha ido mal, lo compro de contado eso sí.

Una vez compré una cámara digital Kodak que no sirvió para nada, y al siguiente día la llevé, la gente buena nota, me la cambió por una cybershot y el problema se resolvió en tan solo 5 minutos.

gente, yo no iba comprar de crédito iba por contado, era un teléfono inalámbrico, el asunto es que ellos se promulgan como el lugar mas barato, es de recordar que aunque usted vaya por contado ellos deben tener un precio mas bajo, en eso entro en total acuerdo con BILL que ahí son unos prestamistas camuflados, en mi caso fue a preguntar por dos cosas y en las dos fue mas caro, 50% mas que cualquier lugar, solo imagine si de contado es el doble mas caro, como sera a crédito, ahí si se aplica esto :buffo4:

yo trabaje muchos años en tiendas de electrodomesticos,y la verdad es que andan parecidos los precios, claro, hay cosas que depronto son mas caras pero si le digo algo casi de seguro pato, en electromuebles algunas cosas ellos mismos las importan entonces sale un poco mas barato, de las cadenas grandes de electrodomesticos la que mejor precio puede dar es Gollo, porque cada tienda es manejada con el descuento que pueda hacer el administrador, y el algunos casos hasta puede manejar la utilidad para mejorar un precio, en cambio Casa Blanca y impm los dejan si acaso hacer un 10% en algunos casos un 15, algunas otras como le digo importan, y no hay intermediarios asl que sale mas baratier!

Y como en todo, la culpa es de la gente que sigue comprando en esos lugares caros donde quieren cogernos a todos con los intereses.

Deberían hacer campañas en contra d esos lugares. No compremos ahí y punto; en algun momento reaccionan y dejan de ser tan chulos.....

O al menos, intentémoslo...

Y como en todo, la culpa es de la gente que sigue comprando en esos lugares caros donde quieren cogernos a todos con los intereses.

Deberían hacer campañas en contra d esos lugares. No compremos ahí y punto; en algun momento reaccionan y dejan de ser tan chulos.....

O al menos, intentémoslo...
jejeje si eso si seria lo mejor porque
la utilidad de esos productos en esas tiendas es altisima de un 30 a un 45% de lo que vale realmente

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 406 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás