Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lo que yo vi ayer en la noche en ese estadio, fue catastrófico meter a un jugador como Erick scott que ni un puto gol que lo tenia listo nada mas para meter lo pierde, fue una de las peores decisiones de pinto, ahora estamos a dos semanas de que esto arranque y el no define jugadores yo la verdad no le veo futuro, ahora otra cosa hablan de legendariossss ??? cuales si para mi solo faltan dos.. y si estoy equivocada seria bueno que me refresquen..
Como se lo dije a Saray vía facebook, apuesto que el salvador le mete sus 3 goles porque Costa Rica no esta bien.
Aunque un partido no es referencia total pues es lo único que se tiene para hacer algún análisis ya teniendo encima la eliminatoria. El que piense que C.R. va mejorar contundentemente en 30 días esta mal, a estal alturas incluso en un juego como este se puede ver como andan las cosas y la verdad es que C.R. no se ve contundente en casa más aún si totamos como referente el partido anterior contra Honduras.
Apegandonos a lo visto ayer :
Con lo que tiene C.R. apenas le va alncanzar para pasar la cuadrangular. Guatemala este mejor que El Salvador en este momento y si juegan como ayer pero en especial lo hace así CAMPBELL la serie contra El Salvador saldría a favor de C.R. , Guyana -creo que es el otro dle grupo- sera el patito feo y 6 puntos seguros para C.R. pero también para los otros 3 , México será la unica aduana que no pasará C.R. quizas rescate un punto con un empate en el Nacional.
C.R. pasara la cuadrangular ? sí , siempre y cuando Campbell no de un bajon inesperado o se lesione. Pero con esto le alcanzaría para la Hexagonal. No es seguro, al menos no para los lugares de pase directo en este momento.
Lo que yo vi ayer en la noche en ese estadio, fue catastrófico meter a un jugador como Erick scott que ni un puto gol que lo tenia listo nada mas para meter lo pierde, fue una de las peores decisiones de pinto, ahora estamos a dos semanas de que esto arranque y el no define jugadores yo la verdad no le veo futuro, ahora otra cosa hablan de legendariossss ??? cuales si para mi solo faltan dos.. y si estoy equivocada seria bueno que me refresquen...Como se lo dije a Saray vía facebook, apuesto que el salvador le mete sus 3 goles porque Costa Rica no esta bien.
Erick Scott no es el que jugó el pre-mundial sub 20 con Campbell????
Según recuerdo, jugaba en Francia, o no??
Bueno hoy ante Guatemala es un queque.. dudo mucho que la sele chapina haga algo.. de ser así seria un triunfo para ellos, Ami No me desagrada la alineación que dieron ayer, la sele de nosotros creo que es mejor que tenemos
La sele anoche no lucio, pero recuerde ya yo tire mi apuesta falta ust..Lo que yo vi ayer en la noche en ese estadio, fue catastrófico meter a un jugador como Erick scott que ni un puto gol que lo tenia listo nada mas para meter lo pierde, fue una de las peores decisiones de pinto, ahora estamos a dos semanas de que esto arranque y el no define jugadores yo la verdad no le veo futuro, ahora otra cosa hablan de legendariossss ??? cuales si para mi solo faltan dos.. y si estoy equivocada seria bueno que me refresquen..
Como se lo dije a Saray vía facebook, apuesto que el salvador le mete sus 3 goles porque Costa Rica no esta bien.
Jugadores que faltaron frente a guatemala
Oviedo, miller, salvatierra............. En defensa
Barrantes, bryan ruiz..................... Media y atque
Jugadores que deben ser llamados
Jj ruiz..................una de las promesas de cr con 18 anos jugando en el lille de francia
Mc donalds.........constante amenaza de las defensas rivales no mas experimentos con jugadores acabados como scott ya no estamos para eso.
Marco urena.......mas que demostrado que es un jugador de seleccion! Siempre comprometido y uno de los delanteros mas eficientes que tenemos.
Valle................basta ya de experimentos con jugadores de pueblo un jugador consolidado y que a demostrado su calidad.
Bolanos y alvarado..............No fueron convocados por obvias razones
Espermos que pinto se ilumine y nos lleve al mudial, el cual el rival mas complicado somos nosotros mismos.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.