Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Para variar, seguis hablando con el higado. Ruiz y Saborio fueron los goleadores de CR en la pasada eliminatoria con 6 goles cada uno. Ademas, en total ha anotado 9 goles con la sele, en 45 partidos. Asi q mejor deje de batear.
La defensa es completamente otra a la que jugo el Viernes, la misma Nacion saco un articulo donde lo explica hoy. Se jugo con medio equipo titular y con un jugador menos por mas de la mitad del partido y se saco el triunfo. Yo no veo NINGUNA razon para alarmarse.
Que triste es pensar que un jugador de 19 años(Campbell) se va a tener que hechar el equipo al hombro en estas eliminatorias, es el único jugador que marca la diferencia sobre los demás y si se lesiona ahí si estamos jodidos.![]()
Vela no jugará porque llegará a otro equipo y espera hacer la pretemporada con ellos y así no pesarle como le pasó con la RS.
Hernández no tuvo una muy mala temporada, jugó y anoto goles importantes (no fueron pocos, pero tampoco muchos) y hay que recordar que no hizo pretemporada y sufrió de lesiones que no tuvo la temporada pasada, habrá que ver como le va ahora que no lo dejaron ir con la selección a JO para que tuviera descanso después de 2 años muy intensos, tanto a nivel de club como de selección.
Y Gio, bueno ya vimos el nivel que tiene cuando le dan minutos, esta temporada fijo sale y ojalá tenga la regularidad que merece su calidad, igual el juego por ahora lo tomara con la selección para los JO.
Igual manera tenemos a Oribe y a Aldo, ahora de lo que menos batallamos es de centro delanteros de calidad.
A mi me preocupa mas en las laterales, Salcido ya debe irse y Juarez no es bueno jugando ahí, para elegir sólo nos quedan Torres Nilo, Meza. Guti y Ponce... y salvo Torres no hemos probado a ningún jugador.
Me parece que si no renuevan esas laterales sufriremos tarde que temprano...![]()
Creo que la Concacaf nunca ganara un mundial por lo cual muchas selecciones buscaran minimo llegar o pasar de ronda en el
Nunca?? Q mala memoria!! Bryan Ruiz, en el partido MAS IMPORTANTE de la Sele en la eliminatoria pasada, contra US en Estados, llego como unico delantero, metio 2 goles,...
esta claro que pinto ya tiene el equipo titular y fue el que jugo contra gales se buscaron alternativas y modificaciones tacticas en la parte de arriba
El partido más importante no fue uno fueron 5 que se jugaron en casa, y q yo sepa ni a Mx ni a Hon les hizo goles ni aquí ni allá.
Esa guaba q se jaló contra EU fue precídsamente eso una GUABA. Perdóneme pero es muy mediocre si celebra esa partido, además le agradezco el informe estadístico del promedio de goles de Ruiz, casi me depapayo de la silla, 9 goles en 45juegos, es decir 1 gol cada 5 partidos (promediazo para un jugador de "élite"), y si a eso le sumamos que solo a equipos malos les puede hacer goles, entonces. el promedio se vuelve más mediocre.
Es más creo que Scott tiene menos partidos y más goles q Ruiz, así q si se trata de escoger por promedio de gol, entonces es más "rentable" llevar a Scott q a Ruiz, jajajajajajajajaja
...Me aguevás...
El partido más importante no fue uno fueron 5 que se jugaron en casa, y q yo sepa ni a Mx ni a Hon les hizo goles ni aquí ni allá.
Esa guaba q se jaló contra EU fue precídsamente eso una GUABA. Perdóneme pero es muy mediocre si celebra esa partido, además le agradezco el informe estadístico del promedio de goles de Ruiz, casi me depapayo de la silla, 9 goles en 45juegos, es decir 1 gol cada 5 partidos (promediazo para un jugador de "élite"), y si a eso le sumamos que solo a equipos malos les puede hacer goles, entonces. el promedio se vuelve más mediocre.
Es más creo que Scott tiene menos partidos y más goles q Ruiz, así q si se trata de escoger por promedio de gol, entonces es más "rentable" llevar a Scott q a Ruiz, jajajajajajajajaja
...Me aguevás...
Otro IGNORANTE del futbol. Ruiz NO ES DELANTERO! Es medio de llegada!! Los delanteros de la sele en la eliminatoria anterior el delantero, el 9 de la sele era Saborio, NO RUIZ!! Al mae se le pide armar juego, desbordar por la banda y buscar opciones de gol para él o los delanteros. En el Tweente el centro delantero era el suizo y De Jong, y ahora en el Fulham los delanteros titulares son Dembele y Pogrebnyak, y antes de ellos fue Zamora. Ruiz siempre ha sido medio de llegada, por el centro o por la izquierda, en lo que el mae es excelente. Cuando la sele tiene delanteros habilidosos, Ruiz destaca mas, porque crea espacios y combinaciones que dejan a tal delantero de cara a gol, como se vio con Campbell contra Gales. Si no ven eso, es que nunca van a entender nada mas alla de las mejengas de barrio.
Decia un amigo, q cuando los aficionados hablan, es mejor oir a los expertos, y cuando el Twente jugaba, se alababa a Ruiz por su juego y liderazgo. Esos maes ni siquiera son ticos, es mas, son mexicanos, y aun asi, destacan a cada rato la calidad del mediapunta costarricense, y aca pseudo aficionados que dicen saber de futbol intentan decir que el mae no es la gran cosa.
Por favor, el palmares de Ruiz muy pocos en la historia de CR lo pueden igualar, y el mae, si se destapa con la sele, es capaz de llevarnos él solo al Mundial.
Ni te pongas a compararlo con Pate, porque Ruiz fue a Europa y se quedo, Pate fue a pasear, jugo unos cuantos partidos, y lo hicieron devuelto. Que mejor prueba quiere?
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.