le ven futuro a la sele??

Ay sí, sí, sí, sí, mejor ponhasen de acuerdo y luego opinan, cuando se decidan me avisan para responder.

Por cierto, mejor lea los anteriores posteos y luego opina mejor, así se dará cuenta de lo que opino, xq en este temsa ud viene a meterse y como decimos en tiquicia ud está mamando

q pecado con esa excusa, ahora resulta q no tienen la obligación de ganar, no q son el equipo grande del área, si así fuera un equipo grande siempre va obligado a ganar, déjense de excusas baratas, ni siquiera ha comenzado el partido y ya estan justificando la derrota que poco de fracasados

Jejeje, este amigo esta mas al pendiente de lo que haga o deje de hacer México que de lo que suceda con su selección. Si México pierde no pasa nada y la verdad se tiene que ser muy cerrado para no entender eso , como vas a exponer a tus jugadores a que jueguen al 100% con riesgo de lesionarse cuando ya tienes en la bolsa el pase para la hexagonal. El trabajo difícil ya se hizo en El Salvador , ahí se ganó el pase y lo que viene es mero trámite tal como lo dijo Michael Lewis en Junio :

"El analista, Michael Lewis, describió, en la revista FIFA World, que los mexicanos avanzarán a la hexagonal final “prácticamente sin despeinarse”, pues atraviesan uno de sus mejores momentos de la historia, lejos de todos en la zona"

En cambio ustedes si se juegan todo por que empatar o perder los deja muy comprometidos y los obliga a meterse al Cuscatlan a jugar en un verdadero "infierno". Ustedes solitos se pusieron la soga al cuello al permitir que los pupusos les volaran puntos en el Nacional, son el equipo presionado no quieras poner esa presion en nosotros.

Ser grande del área no significa que llegues a ganar cada partido y mucho menos si el partido no impacta en nada, ser grande se mide por los campeonatos ganados y para nuesta zona mas allá de si és pobre o mala pues México es el que mas ha ganado cosas a nivel masculino mientras que Estados Unidos ha sido el grande en feminil. México es el que mas Copas de Oro tiene y en el ambito mundial pues ya todos sabemos lo logrado. Para mi por eso dentro de la Concacaf es grande México no por si en unos días se gana o no en C.R.

Yo no tengo la culpa de que sean un reguero de perras, si le cudra no se meta a este tema y no lea ni mierda de lo que ponemos aquí va jañpando y sigan disfrutando de ese reguero de perras locas.

Bueno es lógico q no lo van a reonocer tradicionalmente ha sido así siemrpe, lo q no gana lo compran, y sino hay gente en concamierdaf q siempre va a tratar de favorecerlos, eso no hay duda, les guste o no esa es la realidad

Jajaja claro que disfrutamos de ese "reguero de perras" pues nos dieron un oro olímpico, con eso ya lograron más que cualquier selección del área en la historia...
emoticon_super_faccine_pack2_ptkweb_%20%2866%29.gif

Y repito: obvio que necesitamos de la compra de árbitros, digo, quien no los necesitaría al enfrentarse a salbador, cr, honduras etc. Es un complot de la CONCACAF hacía Centroamérica.

q pecado con esa excusa, ahora resulta q no tienen la obligación de ganar, no q son el equipo grande del área, si así fuera un equipo grande siempre va obligado a ganar, déjense de excusas baratas, ni siquiera ha comenzado el partido y ya estan justificando la derrota que poco de fracasados

Pues viendo el plantel de cr, con suerte y árbitro a favor lo máximo a que aspiramos es a no traernos una goleada en contra....

Ojalá y el árbitro nos ayude a meterles otros 4 goles como en la copa de oro, si no, los balonazos a lo tico nos destrozaran y saldremos bailados y mareados. :buffo1:

Jejeje, este amigo esta mas al pendiente de lo que haga o deje de hacer México...

Solo excusas idiotas, a mi me vale lo q haga méjico como selección y lo q pase en méjico, en ninguna poarte he comentado nada q signifique estar al pendiente de un reguero de perras, lamebotas gringas, ni siquiera estoy al pendiuente de mi selecci´pon y me voy a poner a medir lo q haga ese equipo de lapas, busquen brete los dos y no sean tan idiotas a la hora de comentar, tanta mierda q hablan de esa selección y son un reguero de locas lloronas.

Si es q son ignorantes

para nada, ud es el q esta puteado hace rato, yo estoy de lo más tranquilo, uds son los q están preocupados

Cargando...
:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

Q pelada de :culo1: se está dando compa, cómo se nota q es mejicano.

La verdad ya me estoy creyendo q tienen miedo de perder, me dan risa uds, vea lo pobretones q tienen q meterse a un foro tico a opinar de su selección, hablar pestes de la mía y de las demás selecciones de centroamérica.

Mejor cayadito se ve más lindo

:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

Q pelada de :culo1: se está dando compa, cómo se nota q es mejicano.

La verdad ya me estoy creyendo q tienen miedo de perder, me dan risa uds, vea lo pobretones q tienen q meterse a un foro tico a opinar de su selección, hablar pestes de la mía y de las demás selecciones de centroamérica.

Mejor cayadito se ve más lindo

Lo único que sé es que México va a Brasil 2014. Ves el miedo que tenemos? ajajajaja

jue puña, q dicha que ya compraron la clasificación, eso refuerza lo q algunos han comentadoi respecto a ese país. Gracias por la confirmación

aunque no simpatizo PARA NADA con los mejicanos tengo q reconocer q hacen bien su trabajo futbolisticamente hasblando
siempre buscan como ser mejores y los jugadores se sienten orgullosos de portar la camiseta nacional

"El analista, Michael Lewis, describió, en la revista FIFA World, que los mexicanos avanzarán a la hexagonal final “prácticamente sin despeinarse”, pues atraviesan uno de sus mejores momentos de la historia, lejos de todos en la zona".

quien putas es Michael Lewis?

Mexico va ir al mundial de eso no hay duda, pero decir que Mexico no le importa perder este partido es una excusa. Si Mexico quiere ser una potencia no puede tener esa mentalidad. Si Costa Rica logra ganar en el Nacional va llegar super motivado al Azteca y podra dar la sopresa en Mexico.

quien putas es Michael Lewis?

Mexico va ir al mundial de eso no hay duda, pero decir que Mexico no le importa perder este partido es una excusa. Si Mexico quiere ser una potencia no puede tener esa mentalidad. Si Costa Rica logra ganar en el Nacional va llegar super motivado al Azteca y podra dar la sopresa en Mexico.

Yo no dudo que Costa Rica pueda ganar en su estadio, tiene buena selección, pero sinceramente dudo mucho que puedan siquiera sacar un empate en el Azteca, es más si pierden en Costa Rica ustedes pagan los platos rotos en el Azteca... veremos.

jue puña, q dicha que ya compraron la clasificación, eso refuerza lo q algunos han comentadoi respecto a ese país. Gracias por la confirmación

Mi hermano, con el nivel de la CONCACAF, lo único que compramos son los boletos directos a Brasil, sin escalas por favor ajajaja. Ves? Tú ves compra de logros, nosotros vemos trabajo en fuerzas básicas, que se traduce en 2 campeonatos mundiales sub 17, un tercer lugar sub 20 y la recién medalla de oro Londres 2012. Tú sigue con tus confirmaciones de compras de no se qué, yo seguiré pensando que es gracias al TRABAJO, al final siempre acaba ganando el que TRABAJA.:eso::eso::eso::eso::eso::eso::eso::eso:

Solo excusas idiotas, a mi me vale lo q haga méjico como selección y lo q pase en méjico, en ninguna poarte he comentado nada q signifique estar al pendiente de un reguero de perras, lamebotas gringas, ni siquiera estoy al pendiuente de mi selecci´pon y me voy a poner a medir lo q haga ese equipo de lapas, busquen brete los dos y no sean tan idiotas a la hora de comentar, tanta mierda q hablan de esa selección y son un reguero de locas lloronas.

Si es q son ignorantes

Interesante-ehh%253F%253F-Cuentanos-m%25C3%25A1s....jpg

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 286 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás