La Patriótica Costarricense es el himno más expresivo y poético del país, pero cuando lo hicieron Costa Rica era ooooooootra cosa. Todo era más sano, y los politicos de verdad trabajaban por y para el pueblo. En cuanto a la naturaleza si tiene razón, pero la estamos descuidando.
Personalmente, yo si envidió los goces de Europa, los equipos de fut son mejores, y q tal el palacio Westminster? O el Castillo de Neuschwanstein? Ah, y las 4 estaciones. Tiene más historia q tikicia (aunque sangrienta, pero propia y no una mezcolanza como la nuestra)
Y con todo eso, yo digo: "envido los goces de europa", pero luego recuerdo que musica tradicional como la de tikicia no hay (aunque en otros lugares se le parezcan), recuerdo el delicioso clima tropical y nuestras hermosas playas, el cerro chirripó y su vista panorámica. Recuerdo la gran variedad de todo q tiene CR. Recuerdo q el gallo pinto con tortillitas le patea el ass a las focaccias, y q el arrocito con leche no tiene nada q envidiarle a los muffins y a los scones, y que el cafecito es más rico que el té inglés.
Y si en mi proxima vida tengo q nacer de nuevo en centroamérica y puedo escoger el pais,de nuevo sería tica!