PUBLICIDAD
Wilas

Leccion numero uno... Las Mujeres Ticas.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Me tome el tiempo para exponer un pensamiento que ha estado en mi mente, rapidamente comprobandose. Esto no se aplica a todas las mujeres, solamente a una gran mayoria. Yo diria que de diez mujeres que conosca... 7 son asi. El resto (3)... Son joyas. Son como esos diamantes preciosos.
:computer1:
Para esos maes que siguen escuchando Ricardo Arjona, o creen que una chica es imposible. No lo es. No pierdan el tiempo mops.. La mayoria son como esta examinacion a detalle de mi teoria.


Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Tambien se ha llegado a desarrollar una tabla que interpreta lo que ellas en verdad dicen, la cual es la siguiente.

Ella dice: Te Quiero.
Verdadero: En verdad no se lo que siento.

Ella dice: Estoy gorda.
Verdadero: Decime piropos!, imbecil.

Ella dice: Voy hacer dieta para estar saludable.
Verdadero: Voy hacerme flaca para ver que pesco.

Ella dice: Ya entendi.
Verdadero: No me interesa, a menos que me beneficie.

Ella dice: Te extrano.
Verdadero: Eres mi ultimo recurso para sentirme bien.

Ella dice: Estoy enojada.
Verdadero: Estoy confundida.

Ella dice: Que linda estas.
Verdadero: Que juega de viva mas estupida.

Ella dice:Si claramos hagamos esto y aquello.
Verdadero: No tengo idea que voy hacer.

Ella dice: Quiero ser independiente.
Verdadero: No ha encontrado un mae con plata.

Ella dice: Me tratas mal.
Verdadero: Segui tratandome mal. Soy adicta a eso.

:fumo:Para los maes que todavian no saben la dura verdad. Esta leccion quiza les sirva para pescar a mas de una por las calles de nuestro Centro Comercial mas conocido como Chepe... El lugar donde todas se visten como ricas... Para enganarlos a simple viste...
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Esta raro eso.
Cuantas lecciones mas hay? :lol:

Ella dice: Voy hacer dieta para estar saludable.
Verdadero: Voy hacerme flaca para ver que pesco.

Esa es casi casi.....cierta :-o:-o:-?
 
La verdad es que el tema esta bastante ofensivo para cualquiera de las foreras
Mejor lo cerramos antes de que inicie algun conflicto
Saludos
 
100% de acuerdo

Como dicen los gringos: I like this guy, estoy completamente de acuerdo en lo que dice este tipo, las mujeres que se molestan y dicen que no es cierto demuestran lo hipócritas que son al negarse a aceptar las semejantes verdades que él les está diciendo en la cara, pero claro no les les conviene que se destape públicamente su desagradable imagen real y que se reconozca la falsedad de esa máscara de seres delicados, inocentes, y sensibles que nos han querido vender siempre. Los hombres que tampoco quieren ver las cosas como son y contradicen ésto es porque se han convertido en corderillos dóciles y amaestrados que viven completamente engañados, domados y manipulados por las féminas.

Así que para apoyar lo que dice el compañero que creó el tema, les tengo un dato muy curioso, sugerente y bastante digno de tomar en cuenta y de analizarlo de manera seria: es el hecho de que los más grandes genios que han existido en la historia de la humanidad han estado todos de acuerdo con respecto a la pésima opinión que tenían de las mujeres.

Ya de fijo sé que me van a venir muchos con el argumento de que esos notables personajes eran unos resentidos a causa de sus continuos fracasos con el género femenino, y de hecho no voy a decir lo contrario pues es algo muy cierto, pero veamos, cómo se puede explicar que siendo ellos los hombres más inteligentes, cultos, talentosos y además de gran corazón siempre fueran rechazados por el género femenino? La respuesta es simple y hasta el de mente más obtusa puede descubrirla: es porque a las mujeres nunca les ha interesado nada que sea profundo, sensible, trascendental ni inteligente, al contrario lo que prefieren es a un grandísimo imbécil del cual se puedan aprovechar, manipular y manejar fácilmente. Con toda la razón y justificación del mundo todos los genios, hombres absolutamente superiores, desarrollaron tan paupérrimo concepto de ellas.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie