y el sabo con 2 goles ante el cruz azul....
qué asco de cancha la del cruz azul
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
y el sabo con 2 goles ante el cruz azul....
Remontó el Cruz azul con 4 goles del nuevo delantero revelación mexicano el chuletita orozco.
Remontó el Cruz azul con 4 goles del nuevo delantero revelación mexicano el chuletita orozco.
Mucha motivacion la de este mae(guey?) que bien por el andaba encendido y en el lugar correcto siempre.
Cruz Azul hizo 2 goles que fueron por pura suerte, con los desvíos de los defensas...
Sin embargo los del Real Salt Lake, todos fueron errores defensivos. 1ero fue un penal, que me quedó la duda. El 2do, la bola que se llevó Saborío por un pésimo pase del defensa. El 3ero, Saborío también la roba para centrarle al mae que hizo el gol, y el 4to, un enredo que se hizo Saborío quedó suelta en el área por un defensa y gol del Real Salt Lake...
Vacilón que en los 4 goles Saborío tuvo algo de complicidad.
Pésima la defensa del Cruz Azul, y en cuanto a la cancha, recuerdo un idiotazo que se puso a hablar paja diciendo algo de las canchas en México en comparación con las de acá... no noté mucho la diferencia cuando llovía.
Legitimo aquella mejengas en el lombricero o en el ex potrerp san carleño. Que tiempos aquellos.
Me corto mis huevos a que el mae todavia no se la cree...![]()
De hecho está imparable, lleva 4 goles en 5 partidos en la liga mexicana y lleva 7 goles en 3 partidos de la concacaf y eso que en uno de los tres jugó solo 27 minutos (en el otro anotó un hattrick).
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.