Legionarios

cambio dijo:
Ahora si papillos, el otro partido es importante, Twente - Ajax.... Ruiz - Suarez.... Costa Rica - Uruguay... vamos a ver que pasa : D grande Bryan!

Cuando es el partido? y a que hora?

Twente vs Ajax, juegan el domingo en la mañana, sin duda el partido de la jornada: el líder contra el 3er lugar; estarán además los 3 principales goleadores del campeonato (Ruíz ya es segundo en solitario)

:P PERO... en ESPN van a pasar ADO Den Haag vs PSV :-?
todo porque ahí "juegan" (a veces) 2 mexicanos... si en ESPN no fuesen tan mexicanos se darían cuenta que en el otro partidos podrían haber 8 latinoamericanos en la cancha, pero bueno....
:|

además, el jueves juegan contra el Sheriff por la Europa League (¿por qué en el 11 no darán los partidos de este mae? tendrían un pichazo más de rating)

El Calvo dijo:
:P PERO... en ESPN van a pasar ADO Den Haag vs PSV :-?

Como no van a pasar Twente - Ajax?!?

Tengo que ir a ver esa programacion de ESPN ya mismo.

Si no pasan ese p#ta partido, bloqueo ese maldito ESPM:

http://2.bp.************SPAM/BANNEAR************/_rVcpWquObFc/SfHNplSkOdI/AAAAAAAAB8U/h9DKp-Nte6s/s400/I-Love-Mexico.jpg

Es como no pasar Manchester - Chelsea porque no juega ningun mex...

3am dijo:
Tengo que ir a ver esa programacion de ESPN ya mismo.
..
¿y qué? ¿la vio? :P por si acaso, el juego del PSV lo van a dar diferido en la noche porque entre los 2 canales tienen programados 7 partidos de Italia (la mayoría seguramente serán repeticiones.... hp ESPN, está en la calle)

bueno, tema aparte, Carlos Hernández (sí, ese que brilla por su ausencia en la convocatoria) hoy anotó el segundo gol con el que el Melbourne Victory ganó (2-1) sobre el Perth Glory.1

además, Celso Borges anotó el primero del Fredrikstad que milagrosamente ganó
FC Lyn Oslo 0 - 5 Fredrikstad FK
Aalesunds FK(Herrera) 1 - 1 Stromsgodset IF
IK Start Kristiansand (Bolaños) 2 - 0 Valerenga IF Oslo

Que madre entonces, me cago en esa mierda de espn.

Maes, cualquier vara antes del partido que alguien postee el link donde se pueda ver el partido.

Antes los veia por Justin, pero el puto msj de que hay muchas personas de mi region me tiene malo. Yo no voy a pagar para ser miembro.

El Anderlecht derrotó 3 - 1 al Timisoara, Winston anotó el gol de esa gente :P (qué bueno que ya pasó la convocatoria, es capaz que por meter un golcillo lo convocaban...) :o

/////////

Y el Twente está jugando con el Sheriff, va ganando 1 - 0 a casi 20 minutos del primer tiempo, gol de Stoch.

Twente 2 - Sheriff 1 --- los 2 goles de Stoch, el segundo al minuto 89 :o
Fenerbahce 3 - Steaua Bucurest 1

Fenerbahce ... 9 pts
Twente ... 7
Sheriff ... 4
Steaua ... 2

Otro resultados:
Anderlecht 3 - Timosoara 1 --- el equipillo de Parks ocupa como 10 milagros pa' clasificar
Dinamo 0 - Ajax 2
Roma 2 - Fulham 1
Villareal 4 - Lazio 1
Slavia Praga 2 - Valencia 2
Hamburgo 0 - Celtic 0
Genoa 3 - Lille 2
Everton 0 - Benfica 2
Nacional 1 - Athletic Bilbao 1

Ganaron 1 - 0
b01.jpg
b02.jpg

b03.jpg
22.jpg

y el Melbourne Victory también ganó 1 - 0

Cargando...
aunke yo a ruiz ni lo conozco y muy problablemente no lo haré, pues ke bien por ese mae. ojala siga asi, quede campeon y en un plazo no mayor a 2 temporadas de el salto grande!!!!

y ke los mediocres ke estan aki, aprendan ke se vale soñar mas alto, ke nuestra "Primera Division" no es la cima del cielo....

No pude ver el partido. Es verdad que salio lesionado? :o

A como esta la pelea con el PSV, seria un desastre que el Twente pierda a Ruiz.

3am dijo:
No pude ver el partido. Es verdad que salio lesionado? :o

A como esta la pelea con el PSV, seria un desastre que el Twente pierda a Ruiz.

Yo tampoco pude ver el partido, pero en el momento q lo puse en internet estaba saliendo de cambio y se lo llevaron para el camerino, seguramente si salio golpeado

jmasis dijo:
Yo tampoco pude ver el partido, pero en el momento q lo puse en internet estaba saliendo de cambio y se lo llevaron para el camerino, seguramente si salio golpeado

Que problema... El Twente no se puede rezagar. Tiene al PSV guindando de los pies:

1. Twente.....41pts
2. PSV.........39pts
3. Ajax.........32pts
4. AZ............25pts

3am dijo:
Que problema... El Twente no se puede rezagar. Tiene al PSV guindando de los pies:

1. Twente.....41pts
2. PSV.........39pts
3. Ajax.........32pts
4. AZ............25pts

Qué tuanis son las ligas asi, donde el que quiera salir campeón tiene que amarrarse la bolsa de los jocotes de principio a fin.

No como aquí que con un rendimiento del 50% alcanza para pasar a la siguiente ronda... :twisted:

lo pegaron entonces el mae pidió el cambio.
pero no salió mal, ni en camilla, ojala sea solo un golpecillo.... sólo falta que por una vez Repretel vaya a dar un juego de esa gente y que el mae no juegue :? ojala esté bien para el miércoles.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 407 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás