Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues por algo estan en esos canales internacionales no crees?no se porke en centroamericano nos odian tanto, es igual en todos lados, El Salvador, Honduras, CR etc U_U por otro ladoooo, cuantas fechas le kedan a la eredivisie?
El uruguayo Suarez ya dejo por unos buenos goles a B. Ruiz, nos tenemos ke cuidar los mexicas d ese tipo en el mundial! -.-!
Mae, desde que ESPN y Fox Sports se llenaron de mojados no a sido lo mismo. Yo casi ni veo esos canales porque, sinceramente, me repugna oir esos meji-anos y si lo tengo que ver lo hago en Internet y no le doy ningun 5. Prefiero ver a Fox Sports version Argentina que esas mierdas meji-anos.
Por otro lado, mañana pasare un link del partido para verlo en internet. Esten atentos.
Pues por algo estan en esos canales internacionales no crees?no se porke en centroamericano nos odian tanto, es igual en todos lados, El Salvador, Honduras, CR etc U_U por otro ladoooo, cuantas fechas le kedan a la eredivisie?
El uruguayo Suarez ya dejo por unos buenos goles a B. Ruiz, nos tenemos ke cuidar los mexicas d ese tipo en el mundial! -.-!
mexic-ANO vete a cambiar el tapa rabo.Pues por algo estan en esos canales internacionales no crees?no se porke en centroamericano nos odian tanto, es igual en todos lados, El Salvador, Honduras, CR etc U_U por otro ladoooo, cuantas fechas le kedan a la eredivisie?
Maes, por que será que quitaron de cable fox spots de argentina?? antes me tiraba los partidos ahi... Me gustaba como narraba el que hace canciones cuando celebra el gol.
No se. Usted habla del mae ese Mariano Closs. Que hijueputa de narrador ese jajajajajajaja
Pero desde que los meji-anos se vinieron en numeros ya pare de verlo.
bueno, diay... por fin se sonaron al Twente, 3-0, adiós invicto y a esperar que el PSV pierda
lo bueno es que el PSV tiene seguidos los partidos contra el Ajax y el Twente... ahí se decide esta vara
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.