Legionarios

Nicolás Lodeiro se inició en su natal Paysandú, jugando en la categoría juvenil del club Barrio Obrero. Luego de estar a prueba una semana en Montevideo, Nacional lo fichó para su categoría Sub-14. A esa corta edad, Lodeiro se trasladó a la capital y se alojó en la pensión de Nacional soñando con la posibilidad de llegar algún día de llegar a Primera y vestir la camiseta del club del cual es hincha.
El salto en confianza lo dio a partir de enero de 2009, jugando con la selección sub-20, donde fue el líder futbolístico del equipo. De allí en mas, su titularidad en Nacional fue constante, siendo un jugador vital para la obtención del Campeonato Uruguayo de Fútbol 2008-09 y la gran campaña en la Copa Libertadores 2009, donde terminaron semifinalistas. El 6 de diciembre de 2009 convirtió su primer gol en un clásico, en el partido que finalizó 3:0 a favor de su club, Nacional.

En enero del 2010 ficha por al Ajax neerlandés, con un pase valuado en € 4.000.000, cifra récord para el fútbol uruguayo en lo que se refiere al traspaso de un futbolista.[1]

Pues si, ya regresó Buitre Celeste... curiosamente con letras de colores. Bienvenido compa!

Ps. Sarcasm......

ahora se la agarran conmigo... que tiene que ver buitre celeste.... vos viste cual fue mi primer mensaje???
yo solo puse la ficha de nicolas lodeiro el nuevo jugador del ajax....... mira hace cuanto que ingrese a este foro y deja de decir bolasos

ahora se la agarran conmigo... que tiene que ver buitre celeste.... vos viste cual fue mi primer mensaje???
yo solo puse la ficha de nicolas lodeiro el nuevo jugador del ajax....... mira hace cuanto que ingrese a este foro y deja de decir bolasos

El tema se trata de legionarios ticos haga su propio tema con los de Uruguay y deje de basurear este.

ah... bien por el mae :?:
y el domingo podrían quedar bicampeones, curiosamente la última jornada quedó tipo final porque juega 1° vs 2°, al Victory le basta con el empate.

mientras, el equipillo de Bryce estaría peleando por no quedar último... pero creo que ahí no desciende nadie :p

El tema se trata de legionarios ticos haga su propio tema con los de Uruguay y deje de basurear este.

Bueno pero no tienen que tirar bardo.. si lo decis bien es lo mismo no crees¿? y si me decis sudaca obviamente que yo lo voy a bardear tambien...

Cargando...
Bueno, y como es costumbre ya, Bryan Ruiz anotó un gol hoy, en partido de visita, que terminó 1-2 a favor del Twente...
Ruiz hizo el empate al 82, y al 92 el Twente anotó el del triunfo.

Esperar que pierda mañana el PSV, para por lo menos quedar igual en puntos, aún en 2do lugar por diferencia de goles.

bueno, de nada le sirvió ser nombrado mejor jugador de la liga australiana...

Hernández no jugó bien en el primer tiempo, en el segundo lo intentó un poco más (la otra gente echó el bus) pero ya no se pudo: Melbourne perdió 2 - 0 contra Sydney, quedaron un punto abajo y perdieron el Campeonato
:buah:

y yo, que me estaba durmiendo, perdí 2 horas, se me fue el sueño y ahora no me voy a poder dormir :( todo por vago

bueno, me acabo de fijar y lo que ganó el Sydney fue la Temporada regular.... el Melbourne todavía puede quedar "Campeón absoluto", porque ahora toca jugar unos playoff medio raros

Hoy Carlos :zorro: Hernéndez hizo los 2 goles con los que el Melbourne le ganó al North Queensland Fury.
Marvin Angulo fue titular y salió al '46.

Bien por el zorro, lástima que no lo tuvimos en las eliminatorias. Mae, con todo respeto, ¿Por qué literalmente minimizar los logros de un mae solo porque no es ni de la liga ni de saprissa?

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 407 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás