Legionarios

Hoy Carlos :zorro: Hernéndez hizo los 2 goles con los que el Melbourne le ganó al North Queensland Fury.
Marvin Angulo fue titular y salió al '46.

ahí está el resumen del partido, al final está el segundo gol que fue de tiro libre (en el primer tiempo les pegó otro en el palo)

No le dieron pelota, simple y sencillamente por que en este pais estamos sobrados de talento y nos sobran jugadores de nivel, por eso fue que Hernandez no estuvo (ironic mode off)

mañana juegan Ajax - Twente
tercero contra uno de los lideres
estarán los 2 goleadores... latinoamericanos ambos...
y adivinen cuál canal "latinoamericano" no lo va a pasar
:fumo:

Mae, desde que ESPN y Fox Sports se llenaron de mojados no a sido lo mismo. Yo casi ni veo esos canales porque, sinceramente, me repugna oir esos meji-anos y si lo tengo que ver lo hago en Internet y no le doy ningun 5. Prefiero ver a Fox Sports version Argentina que esas mierdas meji-anos.

Por otro lado, mañana pasare un link del partido para verlo en internet. Esten atentos.

Pues por algo estan en esos canales internacionales no crees? ;) no se porke en centroamericano nos odian tanto, es igual en todos lados, El Salvador, Honduras, CR etc U_U por otro ladoooo, cuantas fechas le kedan a la eredivisie?
El uruguayo Suarez ya dejo por unos buenos goles a B. Ruiz, nos tenemos ke cuidar los mexicas d ese tipo en el mundial! -.-!

Pues por algo estan en esos canales internacionales no crees? ;) no se porke en centroamericano nos odian tanto, es igual en todos lados, El Salvador, Honduras, CR etc U_U por otro ladoooo, cuantas fechas le kedan a la eredivisie?
El uruguayo Suarez ya dejo por unos buenos goles a B. Ruiz, nos tenemos ke cuidar los mexicas d ese tipo en el mundial! -.-!

Ya, ya, YA! Deje de llorar! Aqui nadie los odia. No siento ninguna amistad o resentimiento a ustedes...al mismo tiempo, que hace aqui? Acaso no tienen foros? Si no le gusta lo que se opine aqui usted puede ir jalando tranquilamente. Nadie le paga por estar aqui. Se ve que son muy pendientes de lo que nosotros pensamos. De referir a un pais por region solo enseña el gran complejo de inferioridad que tienes en la que solo tratando de quitar, inutilmente, la identidad de una gente para sentirse "bien" ya que en su pais es un verdadero desmadre.

Cargando...
Pues no, a mi tampoco me importa lo ke digan o hagan los d tu pais, pero siempre es lo mismo, la vdd me da igual, y yo diria ke el acomplejado es otro porke el odio hacia un pais como pasa con algunos, es por algo..o el simple hecho d siempre referirse a este, yo me meti a este foro porke en los foros d México solo se llena d spam y nadie postea nada ;P ademas no creo ke usted señor sea dueño d este foro ni por el hecho d ser tico tenga derecho a decirme porke estoy aki o reclamarme algo por estilo, ya al tema ke me es incomodo pelear por tonteras, es algo k me desagrada mucho...solo pido respeto.

Maes, estan pichudos los goles de Carlos Hernandez, pero la verdad es que tiene mas malicia
images
que esos defensas y ese portero :buffo1:

Mae, desde que ESPN y Fox Sports se llenaron de mojados no a sido lo mismo. Yo casi ni veo esos canales porque, sinceramente, me repugna oir esos meji-anos y si lo tengo que ver lo hago en Internet y no le doy ningun 5. Prefiero ver a Fox Sports version Argentina que esas mierdas meji-anos.

Por otro lado, mañana pasare un link del partido para verlo en internet. Esten atentos.

Maes, por que será que quitaron de cable fox spots de argentina?? antes me tiraba los partidos ahi... Me gustaba como narraba el que hace canciones cuando celebra el gol.

Chicano del orto vete para un foro indígena en tu país

mexic-ANO vete a cambiar el tapa rabo.

Maes, por que será que quitaron de cable fox spots de argentina?? antes me tiraba los partidos ahi... Me gustaba como narraba el que hace canciones cuando celebra el gol.

No se. Usted habla del mae ese Mariano Closs. Que hijueputa de narrador ese jajajajajajaja

Pero desde que los meji-anos se vinieron en numeros ya pare de verlo.

Para ver el partido, baje el programa "SopCast" (que es gratis y seguro). Esa es la forma muy buena de verlo. Le aseguro que le gustara porque tiene muchas cosas.

No se. Usted habla del mae ese Mariano Closs. Que hijueputa de narrador ese jajajajajajaja

Pero desde que los meji-anos se vinieron en numeros ya pare de verlo.

Mae, ese narrador que ud dice es excelente, pero el que yo digo se llama Bambino Pons... solo bueno ese mae, me cuadra cuando canta los goles. Aqui un top 5 de sus celebraciones de goles:

bueno, diay... por fin se sonaron al Twente, 3-0, adiós invicto y a esperar que el PSV pierda :p
lo bueno es que el PSV tiene seguidos los partidos contra el Ajax y el Twente... ahí se decide esta vara

bueno, diay... por fin se sonaron al Twente, 3-0, adiós invicto y a esperar que el PSV pierda :p
lo bueno es que el PSV tiene seguidos los partidos contra el Ajax y el Twente... ahí se decide esta vara

El Twente no es un mal equipo. Tiene buen juego conjuntivo pero le falta velocidad en las bandas. Ese lateral izquierdo de hoy fue una completa mierda (Especialmente en el 3er gol). Igual, pesima derrota pero todavia la vara no termina. Algun dia tuvo que perder, no?

ah, sí, es un equipillo vacilón. Lo que tiene bueno, aparte de Ruiz, es el enano ese del chelsea Stoch y Perez, otro carajo por ahí y uno de los negros.... la defensa es buenilla pero mete las patas a cada rato, y el portero los ha salvado en más de una; el que sí es bien malo es el grone ese que tienen adelante, Nkufo que siempre me recuerda a Soborio.

y la otra semana se los va a sonar el Wender Bremen :p ....varas, a ver si Repretel pasa ese partido

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 407 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás