Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tuanis por la infoCarlos Johnson hizo un muy buen debut con el Once Caldas y le ganaron de visita 1-2 al Atletico Nacional (y eso que el COMPRADISIMO arbitro hizo todo lo possible para que el Nacional ganara). Ahora el Once esta compartiendo el 4to lugar del torneo.
sí....bueno :?:
el Twente ganó 0-1, gol de Perez
a falta de 8 jornadas, la vara está así:
Twente +28 ... 67 puntos
PSV + 41 ... 65 pts
Ajax +59 ... 61 pts
Que chiva vivir un campeonato de verdad xDsí....bueno :?:
el Twente ganó 0-1, gol de Perez
a falta de 8 jornadas, la vara está así:
Twente +28 ... 67 puntos
PSV + 41 ... 65 pts
Ajax +59 ... 61 pts
Si mae, ahi se nota competencia de verdad.
A como van las cosas ( y no digo que ya se esté llegando a buen nivel ), si el campeonato fuera asi este año, Sapri y Liga irían en un mano a mano durante este año.
Bien por Bryan Ruiz, que no veo tan difícil el ser campeones este año. Pienso que tanto PSV, Ajax, y Twente tienen un nivel demasiado parecido. Con un delantero de verdad, en lugar de N´kufo, creo que el Twente todavía estaría mejor.
Ser campeón, en Holanda, no cualquiera puede rajar con eso.
el Melbourne Victory tuvo su segundo partido por la Liga de campeones asiática.... y volvió a perdercayó en casa, 0-2 contra el Seon-algo de Corea.
Aunque parece que no les importa mucho porque no están entrando con la títular, Hernández ingresó de cambio en el 2do tiempo, Angulo sí jugó todo el partido.
pero viendo la información de esta Liga Asiática, me encontré con la bandera de Costa Rica en la tabla de goleadores.... :roll: Johnny Woodly (por si a alguien le interesa) hoy anotó 3 goles en la victoria del Yatai (China) contra una gente de Indonesia.... el partido quedó 9-0
Yo voto por el ManUPor cierto, donde creen que aparezca jugando el Chachorro Ledezma este año???
Por cierto, donde creen que aparezca jugando el Chachorro Ledezma este año???
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.