Les ha agarrado Covid??

Hola foreros, la verdad tengo la curiosidad sobre esta enfermedad ya me hice la prueba una vez y gracias a Dios salí negativo, pero los que la han vivido ¿qué tan fuerte les ha agarrado?, en verdad es tan fea como la pintan o no sienten nada? y los que se han vacunado han tenido reacciones adversas o al menos en verdad les previene el contagio? De igual manera, me gustaría conocer sus opiniones al respecto y talvez algunas sugerencias sobre si le agarra a uno, yo la verdad ando tranquilo, no me estreso pero noto que cada persona le agarra diferente y quisiera saber su experiencia para los que les ha agarrado, muchas gracias!

A mi me dio y los síntomas fueron demasiado leves....de hecho pensé que era un resfriado común y de los más suaves que he tenido

el problema es que llevo 7 semanas sin olfato ni gusto

Mae vea, yo le voy a ser totalmente objetivo.

Mae el virus si existe, pero depende mucho de su estado de salud para que logre matarlo o pasarla "feo", ahora, en mi brete trabajan como 400 personas, y les ha dado como a 8 en total y lo sé porque cuando pasa eso, fumigan todo el piso (intensos), mae esas 8 personas, todas yo hable con ellos, porque llegan mucho a mi departamento, pues la vara es que todos me contaron varas muy parecidas, dolor de cabeza, sin olfato, y dolor de huesos, nada mas como cualquier gripe con el plus de quiebrahuesos jaja.. imagínese mae, 8 personas de 400 en el edificio, hágase la idea.. en fin.

La vara mae, es que le digo, yo también ando chill, en la calle ando sin mascara o me la bajo para respirar, me la pongo cuando entro a algún local o en el brete, aunque en el brete ya muchos en las oficinas andan sin mascara..

Otra cuestión, a lo que he leído esta vara se sobrelleva bien, con puras infusiones, pero es que volvemos a lo mismo, si su sistema inmunológico es fuerte, usted va a pasar como una simple gripe o una un poco mas fuerte, pero si la persona es una persona gorda, sedentaria, y come pura basura, téngalo por seguro que hasta la gripe mas suave lo va a matar.. Por eso yo desde antes de esta vara, yo hago ejercicio unas 4 veces por semana, tomo bastante agua, frutas, verduras, etc, medito, tomo vitaminas, y talvez por eso voy tranquilo por la vida jaja, porque sé que mi sistema es fuerte.

Yo siendo sincero, creo que esta vara ya se quedo para siempre, me refiero al uso de mascarilla, fuimos manipulados tan fácilmente, que mas bien yo pienso que los que nos hicieron esto, son unos putos "cracks" al lograr tanta manipulación.

En base a esto doy mi acontesimiento d lo q me pasó.
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Enviado desde mi SM-N9600 mediante Tapatalk

Attachments

Maes yo soy una mae q desde hace 4 años me puse hacer mucho ciclismo y culiar putas (por deposte) y hace 2 años salir a caminar con el perro 2 veces al día 2H. Y a mediados del año pasado me hice exámenes d sangre de todo general. Salió los resultados q estoy totalmente sano. En Enero 2021, igual otra ves, salí sano. A finales d febrero cambió d brete y cuándo iba en bici para el brete se me apago el sistema, se reinicio mi cuerpo. Pero como iba en la bici pues me caí inconciente y me lleve bueno raspones, pero se me bajaron las defensas del cuerpo x ese accidente. A la semana d lo susedido. Me empiezo a quedar sin Aire, me cuesta respirar voy a la clínica no me hacen nada, a los 2 días voy d nuevo y medan antibióticos xq segun el Dr. A puro oído q tengo una bacteria en los pulmones. El domingo ya no podía respirar del todo y voy a emergencias dl México xq no me entra aire. Bueno me hacen pruebas de COVID-19 y salen positivo.
Okey yo en ningún momento tuve ningúno de los síntomas q se han mencionado, q uno se alerte a decir puta tengo covid, me internan cómo paciente COVID-19. Pues así se los pongo terminó el tratamiento de antibióticos, me hacen exámenes d sangre ya no tengo bacteria en los pulmones y a la semana d a ver ingresado me dicen, bueno ya no tiene covid. 8 días, entré x una bacterias en los pulmones y bueno para la casa medan lo de sanidad 4 días de casa encerrado.
Bueno ésa es mi historia del covid internado en el México y a la fecha sigo dudando q haya tenido COVID-19

Enviado desde mi SM-N9600 mediante Tapatalk

Cargando...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás