Mae vea, yo le voy a ser totalmente objetivo.
Mae el virus si existe, pero depende mucho de su estado de salud para que logre matarlo o pasarla "feo", ahora, en mi brete trabajan como 400 personas, y les ha dado como a 8 en total y lo sé porque cuando pasa eso, fumigan todo el piso (intensos), mae esas 8 personas, todas yo hable con ellos, porque llegan mucho a mi departamento, pues la vara es que todos me contaron varas muy parecidas, dolor de cabeza, sin olfato, y dolor de huesos, nada mas como cualquier gripe con el plus de quiebrahuesos jaja.. imagínese mae, 8 personas de 400 en el edificio, hágase la idea.. en fin.
La vara mae, es que le digo, yo también ando chill, en la calle ando sin mascara o me la bajo para respirar, me la pongo cuando entro a algún local o en el brete, aunque en el brete ya muchos en las oficinas andan sin mascara..
Otra cuestión, a lo que he leído esta vara se sobrelleva bien, con puras infusiones, pero es que volvemos a lo mismo, si su sistema inmunológico es fuerte, usted va a pasar como una simple gripe o una un poco mas fuerte, pero si la persona es una persona gorda, sedentaria, y come pura basura, téngalo por seguro que hasta la gripe mas suave lo va a matar.. Por eso yo desde antes de esta vara, yo hago ejercicio unas 4 veces por semana, tomo bastante agua, frutas, verduras, etc, medito, tomo vitaminas, y talvez por eso voy tranquilo por la vida jaja, porque sé que mi sistema es fuerte.
Yo siendo sincero, creo que esta vara ya se quedo para siempre, me refiero al uso de mascarilla, fuimos manipulados tan fácilmente, que mas bien yo pienso que los que nos hicieron esto, son unos putos "cracks" al lograr tanta manipulación.