QUE VARAS LA DE ESTE MAE Y YO DESAYUNANDO...ME IMAGINE LOS HUEVOS TIERNOS PASADOS POR AGUA .........SIA GUEVON![]()
Baduelito,ya lo soltaron ....ja ja ja
.gif)
.gif)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
QUE VARAS LA DE ESTE MAE Y YO DESAYUNANDO...ME IMAGINE LOS HUEVOS TIERNOS PASADOS POR AGUA .........SIA GUEVON![]()
Baduelito,ya lo soltaron ....ja ja ja![]()
Naaaaaaaaaa nada que ver, eso es una joda de Gis ......andaba de pesca ........![]()
Aaah ya, entonces el vecino tambien anda de pesca, antes vino la policía con la orden de captura :-o:-o:-o
VA A SEGUIR GIS.... ME ESTAS METIENDO EN UN PROBLEMON CON UNA FORERA,QUE NO QUIERO NI PENSAR....... LO MAS SEGURO ES QUE ME MANDA A FREÍR CHURROS ...YA ME ESTA DANDO VERGÜENZA,VAN A DECIR MIS QUERIDAS AMIGAS FORERAS QUE SOY UN IRRESPONSABLE........JA JA JA![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ami me han escupido el banano,pero eso es muy normal
ami me han escupido el banano,pero eso es muy normal
esa ya es otra historia!!!! jajajaja
Hombres!
Hombres!:-o
Respeto esos gustos pero a mi no me llama la atención. Tampoco me gusta que me dejen un litro de babas en un beso.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.