Les molesta que los llamen 'amor', 'carino', etc cuando los atienden?

Lo que es la vida, a mi las conocidas y las no tan conocidas me critican el no ser cariñoso, antes trabajaba en una tienda y me preguntaban las clientes que porque yo era serio y no usaba palabras bonitas( osea mi amor y esas cosas jaja).

Eso es algo que definitivamente no tolero sea quién sea. Y menos si ni me conoce o tiene poco tiempo de tratarme, la gente que es demasiado confianzuda de buenas a primeras no la soporto.

Entonces como tratarlas???

Yo trabajo en atención al público, y trato a la mayoría de reina, o señora, también me dejo llevar x la intuición, o la vibra q me de la persona, pero muy pocas veces utilizo el señorita, realmente prefiero preguntar el nombre de la dama, y dirigirme a ella x el mismo (ahora lagarteo x eso??)
me gustaría saber de las q NO les gusta, pues que digan como SI les gusta....

Yo trabajo en atención al público, y trato a la mayoría de reina, o señora, también me dejo llevar x la intuición, o la vibra q me de la persona, pero muy pocas veces utilizo el señorita, realmente prefiero preguntar el nombre de la dama, y dirigirme a ella x el mismo (ahora lagarteo x eso??)

Yo creo que el señorita/señora está aceptable.

A mi me da igual mientras no sea ofensivo todo bien, en fin de cuentas no me resta ni me suma nada y en mi opinión es ser muy dolor andar ácido el hígado por unas palabrillas que no hacen daño.

La verdad me da igual, o bueno si pudiera elegir preferiría que los vendedores no hicieran eso pero en realidad es algo que no me desvive, a veces cuando un vendedor me dice "mi reinita" yo luego me quedo pensando "mi reinita, ppffff"... pero no me importa tanto. Yo humildemente en vacaciones cuando estaba en el cole y U también vendía pero nunca le dije eso a un cliente.

Lo que sí me molesta es que me lo diga alguien que me interesa y digamos que salgo con él pero no nos conocemos mucho, si no somos nada y me sale con un "mi amor" así como que en la primer salida.... es un definitivamente no!

me gustaría saber de las q NO les gusta, pues que digan como SI les gusta....[/QUOTE

Antes del "reinita" para mi es mucho mejor que le digan a uno "muchacha"

En un mundo paralelo a este:

Si es chica joven y guapa:

Papi yico en que lo puedo atender mi vida quiere que lo lleve al cielo... *_*
Corazoncito cariñito quiere q me lo coma a besitos mi amor...
Cosito hermoso digame en que le puedo servir mi rey precioso...

Si es mujer cualquiera:

Muchacho bien parecido en que le puedo ayudar...
Joven Apuesto en que le puedo ayudar...
Su Majestad en que le puedo servir...

Si es hombre:

Cualquier cosa xD.

Advertencia:

El contenido de este post es completamente ficticio cualquier parecido a la realidad solo es su imaginación.

Eso es relativo de acuerdo al tipo de empresa que usted represente y los clientes que suele atender. Como ya todos sabemos un "reina" en un vendedor de zapatos es común, pero ya en una empresa más seria pienso que se ve mal. Si el cliente no nos ha dado la confianza para llamarlo por su nombre no hay que hacerlo por ningún motivo, se le debe tratar de "don" y "doña", así sea una persona a simple vista más joven que uno, y bueno ni qué decir de un "reina", al menos en la empresa en donde trabajo creo que eso sería motivo de despido jajaja. Eso que le digo es de acuerdo a las capacitaciones que he recibido y el protocolo que seguimos, no sé cómo será en su trabajo, el mio es en el sector salud privado entonces con ciertas cosas son muy estrictos.

a mi han llamado mi rey dos maes que miedo... a como entre a esas dos zapaterías s así salí de rápido :guacala:
JAJAJA SI ES COMÚN ESE RIDE... O LLEGA UNO Y LE APARECE FAMILIA PERDIDA: "EN QUE LE PUEDO AYUDAR PRIMO" , "EN QUE LE PUEDO AYUDAR MI HERMANITO" :o

Cargando...
No me jode

No me molesta.
Si, como dijo alguien antes, si de elegir se trata, pues también me gustaría q lo trataran a uno con más recato, pero no es algo q me incomode.

Eso es relativo de acuerdo al tipo de empresa que usted represente y los clientes que suele atender. Como ya todos sabemos un "reina" en un vendedor de zapatos es común, pero ya en una empresa más seria pienso que se ve mal. Si el cliente no nos ha dado la confianza para llamarlo por su nombre no hay que hacerlo por ningún motivo, se le debe tratar de "don" y "doña", así sea una persona a simple vista más joven que uno, y bueno ni qué decir de un "reina", al menos en la empresa en donde trabajo creo que eso sería motivo de despido jajaja. Eso que le digo es de acuerdo a las capacitaciones que he recibido y el protocolo que seguimos, no sé cómo será en su trabajo, el mio es en el sector salud privado entonces con ciertas cosas son muy estrictos.

realmente no es una empresa muy grande, pero eso no me encierra en que no pueda superarme y tratarlas a ustedes como se merecen, principalmente cuando hay algo que les molesta a muchas. La realidad de mi modus operandi seria algo asi (para su calificacion):

-Buenos días señorita, en que le puedo servir?
-Gracias, ando buscando ....XXXXXXX
-Claro con mucho gusto, le ofrezco Marca, Tamaño, Calidad, Precio.
-Y cual me recomienda??
-Aqui en este momento trato de calcular con quien estoy tratando... y es donde procedo a decirle reina o bien preguntar por su nombre. (me baso en la seriedad con que estas lineas de arriba, de parte de ella se hayan esbozado, y si la vara fue muy recontra seria, procedo con el muchacha o señora, si me dieron algo de confianza pregunto su nombre y sigo llamandola por su nombre (incluso este me gusta mas porque una proxima vez que se presentan ya hasta vienen preguntando por uno, ya que tambien aqui mismo me presento y quedo a sus ordenes), y como tambien las existen si son medio zafadas, entonces es donde uno entra mas en confianza y hasta de mae las trata.... Jajaja...

Espero tus comentarios.

di si se trata de una tienda es obvio que los vendedor@s van a ser lava huevos con todos los clientes con tal de pegar la venta, o sera que el mae cree que tods se enamoran de el ?

a mi me da igal, nunca falta un dependiente que le diga asi o un chofer de bus que siempre lo dicen, lo que no me gusta para nada son los choferes que cuando dan el vuelto parece que le esta haciendo a uno un masaje en la mano, todo lo tratan de manosear a uno, yo rapidito quito la mano, porque que falta de seriedad y respeto

Puede ser (porque no se puede generalizar) como una completa y reverenda polada. Así de sencillo.

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 429 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 296 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás