Lo que es la vida, a mi las conocidas y las no tan conocidas me critican el no ser cariñoso, antes trabajaba en una tienda y me preguntaban las clientes que porque yo era serio y no usaba palabras bonitas( osea mi amor y esas cosas jaja).
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A mi SI me gusta, no soy absolutamente NADA de esa persona como para que me salga con esas confianzas.![]()
Yo trabajo en atención al público, y trato a la mayoría de reina, o señora, también me dejo llevar x la intuición, o la vibra q me de la persona, pero muy pocas veces utilizo el señorita, realmente prefiero preguntar el nombre de la dama, y dirigirme a ella x el mismo (ahora lagarteo x eso??)
me gustaría saber de las q NO les gusta, pues que digan como SI les gusta....
Yo trabajo en atención al público, y trato a la mayoría de reina, o señora, también me dejo llevar x la intuición, o la vibra q me de la persona, pero muy pocas veces utilizo el señorita, realmente prefiero preguntar el nombre de la dama, y dirigirme a ella x el mismo (ahora lagarteo x eso??)
me gustaría saber de las q NO les gusta, pues que digan como SI les gusta....[/QUOTE
Antes del "reinita" para mi es mucho mejor que le digan a uno "muchacha"
me gustaría saber de las q NO les gusta, pues que digan como SI les gusta....
Que dicha que le gusta mi reina![]()
JAJAJA SI ES COMÚN ESE RIDE... O LLEGA UNO Y LE APARECE FAMILIA PERDIDA: "EN QUE LE PUEDO AYUDAR PRIMO" , "EN QUE LE PUEDO AYUDAR MI HERMANITO"a mi han llamado mi rey dos maes que miedo... a como entre a esas dos zapaterías s así salí de rápido![]()
Eso es relativo de acuerdo al tipo de empresa que usted represente y los clientes que suele atender. Como ya todos sabemos un "reina" en un vendedor de zapatos es común, pero ya en una empresa más seria pienso que se ve mal. Si el cliente no nos ha dado la confianza para llamarlo por su nombre no hay que hacerlo por ningún motivo, se le debe tratar de "don" y "doña", así sea una persona a simple vista más joven que uno, y bueno ni qué decir de un "reina", al menos en la empresa en donde trabajo creo que eso sería motivo de despido jajaja. Eso que le digo es de acuerdo a las capacitaciones que he recibido y el protocolo que seguimos, no sé cómo será en su trabajo, el mio es en el sector salud privado entonces con ciertas cosas son muy estrictos.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.