Les quedaron ganas de conocer a alguien???

Despues de este tan popular tema "sin pelos en el avatar" donde muchos pusieron sus fotos por algun rato.... No quedaron con ganas de conocer a alguien o asi???

Yo si, me encanta A-Ka, ojala pueda conocerla y en futuro talvez tener una amistad me parecio una chica encantadora y con una historia digna de escuchar... de ahora en adelante soy "pro A-Ka salu2 guapa con todo el respeto del mundo...

Balkat apoyo su teoria A-KA se ve como una chica realmente linda en todo sentido, dichoso el perrilo, a mi me da curiosidad conocer a Natt

Bueno, me hubiera gustado ver las fotos de otros usuarios con los que siempre discuto: peyistes, agon, froman, incognitus, barbablanca (aunque ya no está en el foro).

Y de los que postearon las fotos conozco a varios y son super buena nota.
Sería tuanis que se llegaran a una reunión los demás que no conozco como pirata, cmg, lila, sherlock holmes, dsb.

Balkat apoyo su teoria A-KA se ve como una chica realmente linda en todo sentido, dichoso el perrilo, a mi me da curiosidad conocer a Natt

Mae que duro.. usted es igual a un compañero que tenia en el curso de Calculo 2, que me dejo mamando con un examen.. :oops: ojala me equivoque de persona

Volviendo al tema.. Me quede con las ganas de conocer a un payaso que anda x ahi... Que no es cannibal

Al igual que Manu, conozco a vari@s y son muy buena nota, a Balkat y a Luidi21 gracias, la sorpresa mia fue encontrarme a un amigo que hice por el chat hace algunos años, así que a él me gustaría volverlo a ver en alguna reunión pero ahora del foro, y conocer pues a Pirata, a Lila, al Padre Carlos, a Pacha (jejeje el finde estaré en sus territorios), al cara de chiquillo Andrexml (o como se escriba), a Sherlock Holmes, a Warner, a Lex, a Miguelito, a tod@s l@s que están en la UCR, a GARA, a Dre, a Bakula y bueno a la mayoría de gente que posteó en el tema, que se portaron muy respetuos@s y con quienes se vaciló un montón, ojalá se les vea en reuniones foreras más adelante

Yo si, me encanta A-Ka, ojala pueda conocerla y en futuro talvez tener una amistad me parecio una chica encantadora y con una historia digna de escuchar... de ahora en adelante soy "pro A-Ka salu2 guapa con todo el respeto del mundo...
Deje de pedirla mae, lagartos :oops:

Varas :-o:-o:-o:-o:-o no di maes les digo que si ella es muy interesante y demasiado buena gente, di que lo diga yo y compa di gracias por lo de dichoso, de verdad si soy muy afortunado de tenerla como novia..

Siguiendo con el tema pues no me quede con las ganas de conocer a nadie porque la mayoria ya los conocia pero por ahi si conoci a varios buenos compas, warnercr, pirata, padre carlos, etc...

Saludos...

El tema es a quien quede con ganas de conocer..... Lila, pielca,yanina... los compañeros no me hizo falta ninguno jajajajaj

Y al respecto de las foreras en definitivamente tenemos compañeras sumamente atractivas, A-ka mis respeto guapisima ... Natt .. bueno es de Heredia que podemos decir guapisima... cgm... la gemela de mi excuñada .... solo bueno ... Xioma.... que chiquita mas guapa.... y asi todas las demas por que sino!

Se me olvido decir algo, a las foreras y los foreros mis felicitaciones a los que postearon, tod@s muy respetuosos y si me quede picado de conocer a Lila no me acordaba :-?

Mae que duro.. usted es igual a un compañero que tenia en el curso de Calculo 2, que me dejo mamando con un examen.. :oops: ojala me equivoque de persona

Volviendo al tema.. Me quede con las ganas de conocer a un payaso que anda x ahi... Que no es cannibal

Mae que dicha que no es a mi!!!! se hubiera visto muy feo, despues comienzan los cuentos!!! varas weon, vacilando...

Yo quedé con ganas de conocer a Sirenne, Natt, Pao, Psichedelic_Jhoa, Hale y A-Ka
:cool1:
:-o

Cuidado pierde!!!!! :-o:-o di tuanis Chuz a mi también me gustaría conocerlo, se ve muy pura vida en las fotos!!!!!!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 260 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás