Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
do you?Despues de este tan popular tema "sin pelos en el avatar" donde muchos pusieron sus fotos por algun rato.... No quedaron con ganas de conocer a alguien o asi???
Balkat apoyo su teoria A-KA se ve como una chica realmente linda en todo sentido, dichoso el perrilo, a mi me da curiosidad conocer a Natt
Deje de pedirla mae, lagartosYo si, me encanta A-Ka, ojala pueda conocerla y en futuro talvez tener una amistad me parecio una chica encantadora y con una historia digna de escuchar... de ahora en adelante soy "pro A-Ka salu2 guapa con todo el respeto del mundo...
Mae que duro.. usted es igual a un compañero que tenia en el curso de Calculo 2, que me dejo mamando con un examen..ojala me equivoque de persona
Volviendo al tema.. Me quede con las ganas de conocer a un payaso que anda x ahi... Que no es cannibal
Mae que dicha que no es a mi!!!! se hubiera visto muy feo, despues comienzan los cuentos!!! varas weon, vacilando...
al cara de chiquillo Andrexml (o como se escriba)
Yo quedé con ganas de conocer a Sirenne, Natt, Pao, Psichedelic_Jhoa, Hale y A-Ka
:cool1:
:-o
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.