Ley Anti-tabaco

• Iniciador del tema Iniciador del tema MZM
  • Start date Start date
Tristemente pero tiene razon

maugombre

en serio mae. ud ya demostró que peyistez es de los que hablan sin saber lo que dicen. déjelo que se siga pelando el ass de una manera tan pública, pero no lo trate de convencer. es un pobre loser con muy poca autoestima y muy poco raciocinio.

en este post queda más que demostrado.

Machaca

No hay de otra, no se puede debatir en contra de los majaderos, me pregunto, no le dará pena pelarsela tan abiertamente y demostrar no solo su ignoracia sino que su petulancia???

En fín no le pongamos mas tinta a este tema, y dejemos que el señor siga viviendo en su mundo de soberbia, y digamosle "si amigo, el cigarrillo no afecta, si usted tiene razon no afecta al corazòn y enfermeddes cardiovasculares el mundo entero esta equivocado solo usted tiene la razon, y que mas ah si, la comodidad personal està por encima de la salud de los demás y claro que viola su derecho hasta de decir pelafustanadas en publico al fumar"

Tuanis machaca, por cierto como le doy puntitos al hombre, porqe no se como se hace para que ademas este más felìz,

Bueno que le vaya bien, le reconozco que muy buena participacion la suya, aunque al final no pudo demostrar sus "argumentos", me quedo con lo que dice la OMS, donde pone de primero la dieta como factor de riesgo de ECV.

Ahi quedan las preguntas que no pudo contestar, por si acaso, como 3 o 4, nada mas.

:birra1:

Bueno sigamos limpiando el piso con su reputacion y con su nivel de conocimientos

Bueno que le vaya bien, le reconozco que muy buena participacion la suya, aunque al final no pudo demostrar sus "argumentos", me quedo con lo que dice la OMS, donde pone de primero la dieta como factor de riesgo de ECV.

Ahi quedan las preguntas que no pudo contestar, por si acaso, como 3 o 4, nada mas.

:birra1:
No queria seguir limpiando el piso con su persona pero si asi lo desea vamos a reirnos un poco con y de usted

La OMS que yo cite y que es la misma que me alegra le haya yo podido ilustrar donde buscar informacion, como para no pelarsela, pero bueno leer aveces es dificil por eso lo invito a leer su primer parrafo, el orden no altera el producto, el daño esta demostrado asi como su capacidad de entender.

Segundo, de nuevo paso a explicar (señores abro curso de gramatica 001) factor de riesgo significa que la exposición a cierta sustancia o evento puede llevar a sufrir una enfermedad o accidente (como aquello de caminar a media calle en una autopista, es un factor de riesgo para que lo atropellen, no significa que lo van a atropellar, no, pero podria pasar muy probablemente) Multifactorial significa que hay muhcas cosas que podrian a llevar a una enfermdead o patologia en especifico cancer en este tema, entonces la relacion entre el cancer y el cigarrillo se debe a que las sustancias quimicas derivadas de la combustion incompleta (en español el humo) es uno de los factores que pueden o van a alterar el genoma (para usted en cerebro de la celula).
(cierro el curso de gramatica 001)

TErcero No se si es necesario, etico o saludable para la salud mental del resto de foreros responder a ese punto en relacion a si el sol viola el derecho a la salud, pero me es necesario puesto que el señor lo solicita, la respuesta es ..............
NO no lo hace, es un factor de riesgo para el cancer de piel que puede evitarse con una camisa de manga larga y bloqueador, pero por si no recuerda sus clases de biologia ayuda a la fotosisntesis, en el caso del cuerpo humano ayuda a la sintesis de vitamina D importante en el metabolismo oseo entre otros beneficios
Ademas a algunas muchachas y muchachos ( a los que les gusten)les ayuda a verse mas guapas o guapos (para que pupys y sus seguidores nos opinen).

no recuerdo la pregunata y no la encuentro pero si desea seguir haciendo el ridiculo, y permitirme que limpie el piso con usted y hacer su reputación mas grande aún, por favor sigamos adelante aunque no veo la razon

Por ultimo, APOYEMOS LA LEY ANTITABACO:aja::fino:

Mmm, que va!, nos quedó mal.

No pudo demostrar que el fumado era la causa N1 de ECV. La OMS cita de primero a la dieta, si el orden no afecta el producto, por lo menos lo pone en igualdad de condiciones ( no de primero) Asi que donde estudió ud?

Tampoco pudo demostrar que el fumado cause cáncer gástrico ( primer factor en CR ) y es que la causa todavia está en investigacion, pero se habla de incluso el agua, o las propiedades del suelo, pero no se sabe.

NO no lo hace, es un factor de riesgo para el cancer de piel que puede evitarse con una camisa de manga larga y bloqueador
Asi es, y el riesgo de afectar la salud con el fumado puede evitarse muy facilmente y es gratis: No vaya a los bares de fumadores! ya que a nadie obligan a ir o a ud si lo han obligado?

No pudo demostrar que el fumado era la causa N1 de ECV. La OMS cita de primero a la dieta, si el orden no afecta el producto, por lo menos lo pone en igualdad de condiciones ( no de primero) Asi que donde estudió ud?

Tampoco pudo demostrar que el fumado cause cáncer gástrico ( primer factor en CR ) y es que la causa todavia está en investigacion, pero se habla de incluso el agua, o las propiedades del suelo, pero no se sabe.

Asi es, y el riesgo de afectar la salud con el fumado puede evitarse muy facilmente y es gratis: No vaya a los bares de fumadores! ya que a nadie obligan a ir o a ud si lo han obligado?

la logica de peyistez es pasmosa y apabullante. en serio, no le dará verguenza?

y se hace llamar libertario....aunque ya demostré con creces que no es más que un acomplejado.

linda peyistez! has hecho mi día....riéndome de ti. siga asi!

Cargando...
Si señor usted esta en la razon

Si señor, usted tiene razon, no se preocupe no logre demostrarle a usted nada, al resto de foreros y del mundo parece estar claro en el tema, pero me alegra que no haya sido suficiente para usted

La peor lucha es la de la sinrazon ya comprobado en la segunda guerra mundial, asi que no vamos a insistir mas, espero que logre entender el concepto básico de factor de riesgo, multifactorial y otras cosas que el diccionario de la lengua española le van a aclarar y asi entender lo que usted mismo pregunta como no respondido

Por cierto me imagino que en relacion a cancer gastrico quizo decir "primera cuasa de muerto por tumores solidos" y no primer factor de riesgo porque si no es asi pues solo demuetra que no ha logrado comprender ni jota de lo que le hemos ilustrado y por ende el piso esta cada vz màs brillante.

Viva felíz, fume activa o pasivamente, ignore a la ciencia, que su razon de la sinrazon es la correcta y demos por terminado nuestro debate.

3er intento....y nada que pudo demostrar lo del N1, ni la causa del cancer... ni contestar la pregunta sobre si es que a el lo obligan a meterse a bares de fumadores ( parece que si)

Quedó mal el doctorcito, mejor pedimos una segunda opinion.
:grin:

al resto de foreros y del mundo parece estar claro en el tema
a cual "resto" de foreros se refiere? Cuando hizo la encuesta?

Este es asi o se hace

laughing_horse_acclaim_images.jpg

No quiero citar esta foto, pero es donde encontre a machaca, pregunta es asi la capacidad de comprension del caballero, asi como medio cerradito o es que se hace?

Insisto no hago alegoria a la foto, no se orque tenemos que insultar a los caballos por las tonteras de los humanos asi que al señor peyitez porfavor si lee esto obvie la foto no es de mi parecer tratar a nadie en esa forma!!!! y menos a las especies no homo sapiens

Por ultimo donde estan las caracteristicas del foro, en el sentido de como se avnza de mostacilla a esta solo, y afines, me llama la atencion que se avance con semejantes comentarios?

si le doy mi tarjeta me promete no buscarme nunca?

3er intento....y nada que pudo demostrar lo del N1, ni la causa del cancer... ni contestar la pregunta sobre si es que a el lo obligan a meterse a bares de fumadores ( parece que si)

Quedó mal el doctorcito, mejor pedimos una segunda opinion.
:grin:

a cual "resto" de foreros se refiere? Cuando hizo la encuesta?

Si me lo promete le doy mis datos, asi se ahorra la plata de la consulta mas el 14% del impuesto sugerido y además me evita tratar con alguien tan cerrado,
A nadie se le obliga a ir a un bar, no sea baboso, pero no veo porque me debo limitar a ir solo por los que fumen, que ademas son los menos, es decir en su pensamiento de superego, ( es decir de niño de 2 años) su placer es primero al beneficio de los demas, ya esta demostado

En fin, palabras perdidas, y por cierto le aseguro que la foto del caballo no es para usted, no comparto ese tipo de manifestaciones, la ignorancia nunca es meritoria de insultos de es tipo y ademas el caballito no se lo merece tampoco.

No quiero citar esta foto, pero es donde encontre a machaca, pregunta es asi la capacidad de comprension del caballero, asi como medio cerradito o es que se hace?

Insisto no hago alegoria a la foto, no se orque tenemos que insultar a los caballos por las tonteras de los humanos asi que al señor peyitez porfavor si lee esto obvie la foto no es de mi parecer tratar a nadie en esa forma!!!! y menos a las especies no homo sapiens

Por ultimo donde estan las caracteristicas del foro, en el sentido de como se avnza de mostacilla a esta solo, y afines, me llama la atencion que se avance con semejantes comentarios?

tranquilo viejo. peyistez es como el punching bag de este foro de politica. ya entendés por qué.

pregunta es asi la capacidad de comprension del caballero, asi como medio cerradito o es que se hace?

esa pregunta nos la hemos hecho varios foreros. llegamos a la conclusión de que peyistez es limitadito. el mae en serio se cree lo que escribe. increíble, verdad?

En fin, palabras perdidas, y por cierto le aseguro que la foto del caballo no es para usted, no comparto ese tipo de manifestaciones, la ignorancia nunca es meritoria de insultos de es tipo y ademas el caballito no se lo merece tampoco.

en otras palabras, hay que dejar de insultar al caballo.

A nadie se le obliga a ir a un bar, no sea baboso, pero no veo porque me debo limitar a ir solo por los que fumen, que ademas son los menos, es decir en su pensamiento de superego, ( es decir de niño de 2 años) su placer es primero al beneficio de los demas, ya esta demostado

Si a nadie obligan a ir a meterse a un bar de fumadores, eso quiere decir que el que va lo hace por voluntad propia, el asume su riesgo. De la misma forma que asume su riesgo el que se expone al sol. (Por cierto yo no fumo, eso lo dije desde antes. )

PD:Por favor esos mensajitos de "apoyo moral" entre foreros para eso están los privados.

Con respecto a los bares el problema es la gente que trabaja ahí, muchos desarrollan enfermedades relacionadas con el tabaco por estar tragando el humo de un montón de fumadores. En alguna parte leí un dato, no tengo tiempo de buscarlo.

En cuanto a fumar en la calle no ceo que la exposición a una cantidad ínfima de tabaco sea riesgosa para la salud.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás