Eso tambien depende mucho del mae que cuida, el viernes en la noche pase a una vara ahi en alajuelita ya he ido varias veces pero siempre dejo el carro en una parte que es cerrada y con seguridad y me queda el carro seguro, aparte que por la posicion lo vigilo yo mismo, pero ayer cuando llegue estaba lleno de carros y solo habia campo a la orilla de la calle, me quedo yo parqueado pensando si me bajo o mejor me voy en eso se me acerca el guachi y me dice que se lo deje tranquilo que el mae me lo vigila, y le digo y mae la vara esque aqui es medio feo y me da taco salir y no encontrar nada, tons me dice el guachi ya tengo mas de un año vigilando carros aqui y ni un rayon le pasado a un carro, la gente me conoce por aqui entonces no vienen hacer daños donde yo estoy, me dice dejelo ahi tranquilo.
Y la verdad me urgia entrar a la vara, tons me la jugue y se lo deje, me quede como 3 horas y media, sali 3 veces en el rato a ver si todavia estaba el carro y el guachi siempre lo vi dandole vuelta a los carros y cuidandolos, tons cuando jale le digo al mae que cuanto le debia y me dijo que el no tenia montos ni nada de eso, que le diera un par de modenas.
Le di 1200 colones que me salieron del pantalon.