Ley en contra de los Wachimanes - cuida carros callejeros

Una pregunta alguien ha ido al MERCADO DE ZAPOTE. Cuando yo iba al mercado hace 4 meses, uno entraba con el auto hasta el mercado y en la zona de parqueo no habian wachimanes y por tanto no se pagaba nada por parquear. Ahora están cobrando 500 colones , lo peor es que no dan ningún comprobante de nada lo que se ha pagado y ni te cuidan el carro.

Eso tambien depende mucho del mae que cuida, el viernes en la noche pase a una vara ahi en alajuelita ya he ido varias veces pero siempre dejo el carro en una parte que es cerrada y con seguridad y me queda el carro seguro, aparte que por la posicion lo vigilo yo mismo, pero ayer cuando llegue estaba lleno de carros y solo habia campo a la orilla de la calle, me quedo yo parqueado pensando si me bajo o mejor me voy en eso se me acerca el guachi y me dice que se lo deje tranquilo que el mae me lo vigila, y le digo y mae la vara esque aqui es medio feo y me da taco salir y no encontrar nada, tons me dice el guachi ya tengo mas de un año vigilando carros aqui y ni un rayon le pasado a un carro, la gente me conoce por aqui entonces no vienen hacer daños donde yo estoy, me dice dejelo ahi tranquilo.

Y la verdad me urgia entrar a la vara, tons me la jugue y se lo deje, me quede como 3 horas y media, sali 3 veces en el rato a ver si todavia estaba el carro y el guachi siempre lo vi dandole vuelta a los carros y cuidandolos, tons cuando jale le digo al mae que cuanto le debia y me dijo que el no tenia montos ni nada de eso, que le diera un par de modenas.

Le di 1200 colones que me salieron del pantalon.

Eso tambien depende mucho del mae que cuida, el viernes en la noche pase a una vara ahi en alajuelita ya he ido varias veces pero siempre dejo el carro en una parte que es cerrada y con seguridad y me queda el carro seguro, aparte que por la posicion lo vigilo yo mismo, pero ayer cuando llegue estaba lleno de carros y solo habia campo a la orilla de la calle, me quedo yo parqueado pensando si me bajo o mejor me voy en eso se me acerca el guachi y me dice que se lo deje tranquilo que el mae me lo vigila, y le digo y mae la vara esque aqui es medio feo y me da taco salir y no encontrar nada, tons me dice el guachi ya tengo mas de un año vigilando carros aqui y ni un rayon le pasado a un carro, la gente me conoce por aqui entonces no vienen hacer daños donde yo estoy, me dice dejelo ahi tranquilo.

Y la verdad me urgia entrar a la vara, tons me la jugue y se lo deje, me quede como 3 horas y media, sali 3 veces en el rato a ver si todavia estaba el carro y el guachi siempre lo vi dandole vuelta a los carros y cuidandolos, tons cuando jale le digo al mae que cuanto le debia y me dijo que el no tenia montos ni nada de eso, que le diera un par de modenas.

Le di 1200 colones que me salieron del pantalon.

Esos guachis así son contados con los dedos de una mano y sobra.... no digo que no hayan. uno que me cae bien es el q cuida carros frente a la fishel por los angeles en cartago maecillo no te pone tarifa de nada y el mae pasa avispado.

Esos guachis así son contados con los dedos de una mano y sobra.... no digo que no hayan. uno que me cae bien es el q cuida carros frente a la fishel por los angeles en cartago maecillo no te pone tarifa de nada y el mae pasa avispado.

ese es un mae que a veces pasa una chavala y les toca el hombro verdad?

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 406 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás