Leyes anti-hombres

De acuerdo, pero en la práctica no existen organismos que defiendan a esas personas ni políticos que se rasguen las vestiduras cuando ocurre. Te pongo el ejemplo del PANI, gastan millones en salarios y no se nota eficacia en su trabajo, mucho menos eficiencia pero eso es mucho pedir.
.

Asi es, pero es un error pensar que una Institucion mas va a solucionar un problema. Por eso es que cada año se crean no se cuantas nuevas Instituciones para el mismo problema, y nunca se resuelve.

Hay que cerrar el PANI, el Inamu y todas esas, fundirlo en una sola pero que vea el problema de manera integral, no contaminado por feminismos fanaticos ni cosas de esas ( creo que ese era un plan de Laura de lo poco bueno que le he visto ) .
 
Asi es, pero es un error pensar que una Institucion mas va a solucionar un problema. Por eso es que cada año se crean no se cuantas nuevas Instituciones para el mismo problema, y nunca se resuelve.

Hay que cerrar el PANI, el Inamu y todas esas, fundirlo en una sola pero que vea el problema de manera integral, no contaminado por feminismos fanaticos ni cosas de esas ( creo que ese era un plan de Laura de lo poco bueno que le he visto ) .

con que sentido????

si en vez de gastarse la plata en salarios de un aparato obsoleto se puede readecuar el foco de atención y desarrollar un plan de prevención...

tons peyis?
 
El INAMU, los grupos gay, y tantos otros, no son mas que una mascarada para enfocar la atención del publico ignorante en grupos específicos, son una distracción para que no veamos hacia los que verdaderamente se están cagando en todo, y son aquellos que cada día incrementan sus riquezas a costa del empobrecimiento y sobreexplotacion de la población. Y es que mucho de los golpes y pleitos de hombres a mujeres que terminan en homicidio se deben mucho en parte a las presiones económicas y sociales de un sistema que se ha olvidado de nuestras necesidades como individuos. Si no tomamos medidas en el asunto, tendremos que hacerlo en algún momento en un estado de miseria como el de Libia o Egipto, es solo cuestión de tiempo.

Olvidemonos de que nuevos paradigmas políticos y sociales van a cambiar las cosas, ni estas leyes tampoco. Conforme mas aumente la necesidad de los humildes y mas la riqueza de los de arriba, mas y mas muertes de mujeres y niños seguirán ocurriendo. Este es el efecto destructor de mezclar materialismo con miseria, donde hasta los mismos pobres desean ostentar y vivir bien, es la enfermedad de la modernidad, y no tiene cura, a no ser que este viejo sistema se venga abajo. Para corregir esto, debemos de poder empezar con un sistema desde las cenizas, sera muy difícil parar la inercia de decadencia social que nos viene arrastrando.
 
Y qué demonios importa lo que esté pensando o no una persona cuando asesina a otra? Tan repudiable es asesinar una mujer, como un hombre, y cualquier persona, sea de la raza, edad o sexo de la víctima. Sea por codicia, por envidia o por odio. O es que acaso es menos grave cuando el asesino está contento?

Al final lo que se trata en el fondo es tratar de no reconocer algo que es a todas luces obvio: los hombres son físicamente más fuertes que las mujeres. Por más estúpido que parezca, esa idea es considerada una blasfemia dentro de círiculos progresistas, donde el discurso de autoestima asume que hombres y mujeres tienen iguales capacidades y aptitudes para todo. Y una disparidad entre hombres y mujeres en una actividad es producto no de la naturaleza propia del ser humano, sino más bien de algún obstáculo que la sociedad le impone a los seres humanso par asu desarrollo.


Creo que la estafa más notable de la historia ha sido el convencer a las mujeres de que tener sexo con cualquier hombre es lo más liberador que existe. Y si esto tiene consecuencias no deseadas, ahí están los métodos anticonceptivos: y eventualmente, el aborto, que es el derecho de una mujer a no tener el hiijo del hombre con que tuvo sexo.

Con esto no quiero sonar a viejo anticuado: es simplemente describir lo que sucede hoy día. Ciertamente, no quiero tampoco idealizar el pasado: sin duda, hubieron casos de maridos que le pagaban y mataban a su esposa. Pero me late que la frecuencia e incidencia de los mismos no llegaba a los niveles actuales. Simplemente, lo que hay hoy día es algo mucho peor: una noción generalizada de los hombres que creen que podemos coportarnos como carajillos hasta entrados los años.

El matrimonio era un contrato social en la que la mujer entregaba al hombre su virginidad, lo único que el hombre requiere de una mujer, de allí que para las mujeres, la perdida de su aprecio por la virginidad y por la pureza no es mas que una gran desgracia y desventaja para ellas, ya que han salido perdiendo lo que tenían para dar en el contrato matrimonial. A cambio el hombre daba su vida para laborar y cuidar de ella de por vida. Digo, no suena como que sea un negocio tan malo para una mujer.

Ahora la mujer con su malentendida igualdad quiere competir de igual a igual cuando la naturaleza misma dicta, demanda, que la igualdad hombre y mujer a nivel biológico es una quimera. En el plano animal, dicha igualdad no existe, y eso es así y lo seguirá siendo mientras seamos esto que somos. En el plano espiritual si existe completa igualdad, no así en el animal.

Dentro de un estado que garantice igualdad a la mujer en el plano animal, la mujer podrá darse ínfulas y en verdad creer esta farsa, pero cuando dichos derechos o libertades ceden (normalmente esto sucede con el deterioro social y económico de las sociedades, que parece ser la tendencia a mediano y largo plazo) nos movemos mas en el plano de la animalidad, y es donde esta cruda realidad sera palpable. Las sociedades de occidente se mueven hacia estados de violencia mayores, y las mujeres experimentaran, en mayor grado, la perdidas de derechos que ellas asumían como reales, pero que no son parte de la naturaleza.

En este escenario tan desolador, imaginemos un conflicto futuro, una guerra, o un estado de caos que nos obligue a tener que volver a labores que nuestros abuelos hacían...imaginemos por ejemplo, que se arma un despiche bien grande con esto de los países árabes y escasea el petroleo, o se da un conflicto de grandes proporciones. Serian los hombres los que van a la guerra, los que deben de volver a sembrar la tierra, y en fin, la división natural que existe a nivel biológico entre hombres y mujeres volvería a darse por la ineludible presión del medio. Las mujeres en un estado de guerra de nuevo serian indefensas, y de nuevo nosotros los hombres deberiamos protegerlas. Estos ejemplos muestran como el tragarse todas estas ideas divisorias de feminismo y toda esa mierda lo único que hace es hacer a la sociedad mas vulnerable y propensa a calamidades externas e internas, por cuanto no están en armonía con la realidad natural, aparte de que, como vemos, solo ha ayudado a crear mas caos social del que alguien podría haberse imaginado: viejas irresponsables que abortan y matan irresponsablemente la vida de sus vientres, majes irresponsables no atados por compromisos matrimoniales, niños bastardos y mas propensos a caer en drogas y en delincuencia, sin educacion real de ningún tipo. El feminismo, a como lo plantean actualmente, debe ser visto como una amenaza, es una ideología aberrante y que no contempla una visión holistica del ser humano y la familia.
 
Pero, ¿qué me dicen de los niños? ¿Un niño (un bebé por ejemplo, o un niño de seis años) ante una mujer no está en igual situación? Una mujer es un ser mucho más fuerte que un niño y son muchos los casos de agresiones de menores por mujeres, sus propias madres. Algunos son torturados, otros simplemente son muertos. El Hospital de Niños lo ha denunciado. A favor de estas criaturas no se levantan voces ni se crean movimientos para la defensa ni se hacen "leyes Gloria Valerín" para castigar a los agresores y agresoras.

Esa conducta sesgada es precisamente la seña de la falsedad de la causa de grupúsculos que buscan ciertos intereses con fines debajo de la mesa, y es precisamente lo que debería a poner a reflexionar a cualquiera de la inmoralidad ideológica detrás del feminismo y los grupos homosexuales, que exigen privilegios y complacencia aunque se caguen en la sociedad como un todo. Creame que si se les da pelota, esos grupos nos pondrán a comer mierda en valde a todos los que no simpaticemos con ello, si es que pudieran claro. Por eso uno debe aplicar la reflexión y verlo todo desde una perspectiva englobadora, para no caer en argumentos parciales que no consideran el panorama completo, y claro, ver la evidencia y los resultados que las políticas de tales grupúsculos han tenido (nada buenas hasta el momento).
 
veo que no has superado tus fobias hacia las mujeres.

caso perdido.

Yo doy mis argumentos, usted solo sale con sus palabritas aplatanadas para etiquetar a los que usted quiere. Mejor contradiga mis argumentos, y así no pondré en duda su inteligencia.
 
Esa ley ya había sido aprovada, no recuerdo en cuál gobierno, sin embargo la Sala IV se trajo abajo precisamente los artículos que mencionan en el post inicial. Ahora están intentando colarla de nuevo, habrá que ver si pasa el filtro constitucional.
 
Yo doy mis argumentos, usted solo sale con sus palabritas aplatanadas para etiquetar a los que usted quiere. Mejor contradiga mis argumentos, y así no pondré en duda su inteligencia.

como si me importara un bledo que ud ponga en duda mi inteligencia.

en cambio yo no tengo duda alguna de la suya.
 
Diputados aprueban en segundo debate reformas a ley de penalización de la violencia doméstica.
Quien ofenda a una mujer en público o privado, podría ir a la cárcel.
Los diputados aprobaron en segundo debate un proyecto de ley que castiga también el maltrato físico.
Con 41 votos a favor y 3 en contra, los diputados aprobaron en segundo debate la ley de penalización de la violencia contra las mujeres.
La iniciativa establece que quien maltrate física o verbalmente a una mujer, en público o privado, puede ir a prisión hasta por dos años.
Quien ofenda de palabra también se expone a cárcel hasta por dos años.



Yo apruebo que se proteja a la mujer por medio de leyes ……pero ya esta vara se le paro encima a la igualdad que debería haber …..Por ejemplo si una mujer madrea a un hombre en la calle a ella no le hacen nada ….yo creo que una ley no puede jamás poner un ventaja a un grupo con respecto a otro.

Y cuidadito con los madrazos en el cuadrilátero maes …parque si la ofensa va dirigida a una mujer se los puede llevar puta.


¿YA vieron esta discusión en este mismo foro?

http://www.forodecostarica.com/discusion-general/62632-violencia-machista-o-violencia-feminista.html
 
De acuerdo con Gis

En lo que respecta a igualdad este país ya perdio el equilibrio desde hace mucho, lo puedo decir porque lo he vivido en carne propia de la peor manera. Me acaban hace poco de notificar a la oficina dos oficiales la TERCERA, violencia doméstica de una mujer que ni siquiera ha vivido conmigo. ¿porque lo hace?; sencillo el sistema se lo permite y hasta ahora ha ganado.
La susodicha quedó embarazada de nuestro primer hijo al poco tiempo de jalar. Tuvimos una amenaza de aborto, y un médico que la conocía de vista (por ser secretaria del hospi) la fue a atender y le propuso hacerce cargo de ella y de mi hijo. Perfecto hasta aqui, le dije muy bien usted puede juntarse cada año si quiere, pero, el bebe va a tener un único padre, ¿qué me gane? bueno ya las tres demandas de violencia doméstica, el no poder ver a mi hijo, y restrición para no acercarme ni a 500 metros ( así dice, en serio), así que gracias Diputados por sus preciosas leyes, por mi hijo que le esta diciendo papá a alguién que no es nada de el, y por la linda pensión que dice me va a poner con mi ADN positivo. Esta nueva ley le viene a ella de paquete, para que cuando al fin pueda verlo me acuse de otra cosa. Avanza Costa Rica!
 
En lo que respecta a igualdad este país ya perdio el equilibrio desde hace mucho, lo puedo decir porque lo he vivido en carne propia de la peor manera. Me acaban hace poco de notificar a la oficina dos oficiales la TERCERA, violencia doméstica de una mujer que ni siquiera ha vivido conmigo. ¿porque lo hace?; sencillo el sistema se lo permite y hasta ahora ha ganado.
La susodicha quedó embarazada de nuestro primer hijo al poco tiempo de jalar. Tuvimos una amenaza de aborto, y un médico que la conocía de vista (por ser secretaria del hospi) la fue a atender y le propuso hacerce cargo de ella y de mi hijo. Perfecto hasta aqui, le dije muy bien usted puede juntarse cada año si quiere, pero, el bebe va a tener un único padre, ¿qué me gane? bueno ya las tres demandas de violencia doméstica, el no poder ver a mi hijo, y restrición para no acercarme ni a 500 metros ( así dice, en serio), así que gracias Diputados por sus preciosas leyes, por mi hijo que le esta diciendo papá a alguién que no es nada de el, y por la linda pensión que dice me va a poner con mi ADN positivo. Esta nueva ley le viene a ella de paquete, para que cuando al fin pueda verlo me acuse de otra cosa. Avanza Costa Rica!

Pero estoy seguro que los diputados por los que votaste no están haciendo nada al respecto, o por el contrario apoyaron y aplaudieron como focas esas leyes. ¿Has pedido a esos diputados que se pronuncien al respecto? Tenés todo el derecho.
 
Hola gente

Llegue hasat este foro buscando informacion de algun grupo de apoyo para hombres agredidos o asesoramiento.

Resulta que con la persona que me uni hace 1.5 anios, me pega desde k estaba embarazada y hace cosas muy alocadas como romper cosas, abrir la puerta del carro y amenazar con tirarse etc, despues k nacio la criatura nada cambio agresiones fisicas, amenazas de k se va a llevar la chikita, k si no hago esto y el otro ella va a llamar a la policia por violencia domestica y k me va a echar de la casa y todas mis cosas van a ser de ella etc ect ( ya esto me averigue k no es asi ante la ley).

Hace unos meses que hubo una crisis se me ocurrio grabarla para tener pruebas, inclusive en unas de sus crisis logre grabarla en video golpenadose la cabeza contra la pared e hize otras grabaciones de audio de agresion, pense que con esto tenia suficiente como para reclamar a mi hija y tener paz lejos de esta mujer, la sorpresa es que cuando le cuento a mi abogado lo que tengo me dice que ese tipo de pruebas me las desestimarian porque ella puede decir que yo la oblige hacer eso..... Que la unica forma de lograr hacer algo con la potestad seria si ella fuera drogadicta ( algo k no es ).

En fin no quiero hacer esta historia mas larga porque podria pero la idea no es aburrirlos, lo que solicito es alguna informacion de algun grupo que este en una posicion parecida.

PD no me he salido de la casa, xk amo a mi hija y valor cada dia que estoy con ella.
 
Hola gente

Llegue hasat este foro buscando informacion de algun grupo de apoyo para hombres agredidos o asesoramiento.

Resulta que con la persona que me uni hace 1.5 anios, me pega desde k estaba embarazada y hace cosas muy alocadas como romper cosas, abrir la puerta del carro y amenazar con tirarse etc, despues k nacio la criatura nada cambio agresiones fisicas, amenazas de k se va a llevar la chikita, k si no hago esto y el otro ella va a llamar a la policia por violencia domestica y k me va a echar de la casa y todas mis cosas van a ser de ella etc ect ( ya esto me averigue k no es asi ante la ley).

Hace unos meses que hubo una crisis se me ocurrio grabarla para tener pruebas, inclusive en unas de sus crisis logre grabarla en video golpenadose la cabeza contra la pared e hize otras grabaciones de audio de agresion, pense que con esto tenia suficiente como para reclamar a mi hija y tener paz lejos de esta mujer, la sorpresa es que cuando le cuento a mi abogado lo que tengo me dice que ese tipo de pruebas me las desestimarian porque ella puede decir que yo la oblige hacer eso..... Que la unica forma de lograr hacer algo con la potestad seria si ella fuera drogadicta ( algo k no es ).

En fin no quiero hacer esta historia mas larga porque podria pero la idea no es aburrirlos, lo que solicito es alguna informacion de algun grupo que este en una posicion parecida.

PD no me he salido de la casa, xk amo a mi hija y valor cada dia que estoy con ella.


En otro post muy similar puse algunos links que tal vez le puedan servir

http://www.forodecostarica.com/discusion-general/38238-violencia-en-contra-de-los-hombres-3.html

Suerte,
 
Hace unos meses que hubo una crisis se me ocurrio grabarla para tener pruebas, inclusive en unas de sus crisis logre grabarla en video golpenadose la cabeza contra la pared e hize otras grabaciones de audio de agresion, pense que con esto tenia suficiente como para reclamar a mi hija y tener paz lejos de esta mujer, la sorpresa es que cuando le cuento a mi abogado lo que tengo me dice que ese tipo de pruebas me las desestimarian porque ella puede decir que yo la oblige hacer eso..... Que la unica forma de lograr hacer algo con la potestad seria si ella fuera drogadicta ( algo k no es ).

.

Los videos si sirven, ya que ante una denuncia de agresion ud puede probar que ella se autoinflinge las heridas y los golpes, grabe todo lo que pueda, mas con las amenaza, esa puede ser su mejor defensa, asi como testigos, procure que alguien vea esos desplantes.

Las cosas que han comprado se reparten entre los 2 ya que son bienes gananciales, pero si es mejor que vaya buscando alejarse ya que la doña se ve que es un caso serio.
en facebook hay unos grupos pero no se que tanto estan organizados, este es uno:

Igualdad de derechos para los hombres
 
Hola gente
Hace unos meses que hubo una crisis se me ocurrio grabarla para tener pruebas, inclusive en unas de sus crisis logre grabarla en video golpenadose la cabeza contra la pared e hize otras grabaciones de audio de agresion, pense que con esto tenia suficiente como para reclamar a mi hija y tener paz lejos de esta mujer, la sorpresa es que cuando le cuento a mi abogado lo que tengo me dice que ese tipo de pruebas me las desestimarian porque ella puede decir que yo la oblige hacer eso..... Que la unica forma de lograr hacer algo con la potestad seria si ella fuera drogadicta ( algo k no es ).

En fin no quiero hacer esta historia mas larga porque podria pero la idea no es aburrirlos, lo que solicito es alguna informacion de algun grupo que este en una posicion parecida.

PD no me he salido de la casa, xk amo a mi hija y valor cada dia que estoy con ella.

Hola amigo ….

El primer consejo que te doy es que cambies de abogado.
La evaluación de un video a nivel criminalista puede reconocer la diferencia entre una auto agresión dirigida o obligada y una por desequilibrio emocional severo que parece ser el caso de tu “media naranja”.

Por otro lado es importante que presentes la demanda dándole énfasis a la protección que buscas para tu [email protected] no presentándote como un hombre agredido directamente…ya que en ese caso es mas difícil que te den mucha pelota.

Ahora ….yo creo que aquí el punto mas importante es que tu pareja necesita de ayuda rápido ….y debería ser por ahí donde empieces ….luego de cambiar de abogado claro.
 

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

  • Sí, para garantizar la seguridad individual

  • No, para reducir el riesgo de incidentes violentos


Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

  • Sí, son una cueva de profesores parásitos

    Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

    Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

  • Sí, por el derecho a una muerte digna

  • No, por el respeto absoluto a la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

  • Sí, podría dar un impulso económico

  • No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas


Los resultados solo son visibles tras votar.

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

  • Sí y también para la corrupción

  • No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

  • Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

  • No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba