Y qué demonios importa lo que esté pensando o no una persona cuando asesina a otra? Tan repudiable es asesinar una mujer, como un hombre, y cualquier persona, sea de la raza, edad o sexo de la víctima. Sea por codicia, por envidia o por odio. O es que acaso es menos grave cuando el asesino está contento?
Al final lo que se trata en el fondo es tratar de no reconocer algo que es a todas luces obvio: los hombres son físicamente más fuertes que las mujeres. Por más estúpido que parezca, esa idea es considerada una blasfemia dentro de círiculos progresistas, donde el discurso de autoestima asume que hombres y mujeres tienen iguales capacidades y aptitudes para todo. Y una disparidad entre hombres y mujeres en una actividad es producto no de la naturaleza propia del ser humano, sino más bien de algún obstáculo que la sociedad le impone a los seres humanso par asu desarrollo.
Creo que la estafa más notable de la historia ha sido el convencer a las mujeres de que tener sexo con cualquier hombre es lo más liberador que existe. Y si esto tiene consecuencias no deseadas, ahí están los métodos anticonceptivos: y eventualmente, el aborto, que es el derecho de una mujer a no tener el hiijo del hombre con que tuvo sexo.
Con esto no quiero sonar a viejo anticuado: es simplemente describir lo que sucede hoy día. Ciertamente, no quiero tampoco idealizar el pasado: sin duda, hubieron casos de maridos que le pagaban y mataban a su esposa. Pero me late que la frecuencia e incidencia de los mismos no llegaba a los niveles actuales. Simplemente, lo que hay hoy día es algo mucho peor: una noción generalizada de los hombres que creen que podemos coportarnos como carajillos hasta entrados los años.
El matrimonio era un contrato social en la que la mujer entregaba al hombre su virginidad, lo único que el hombre requiere de una mujer, de allí que para las mujeres, la perdida de su aprecio por la virginidad y por la pureza no es mas que una gran desgracia y desventaja para ellas, ya que han salido perdiendo lo que tenían para dar en el contrato matrimonial. A cambio el hombre daba su vida para laborar y cuidar de ella de por vida. Digo, no suena como que sea un negocio tan malo para una mujer.
Ahora la mujer con su malentendida igualdad quiere competir de igual a igual cuando la naturaleza misma dicta, demanda, que la igualdad hombre y mujer a nivel biológico es una quimera. En el plano animal, dicha igualdad no existe, y eso es así y lo seguirá siendo mientras seamos esto que somos. En el plano espiritual si existe completa igualdad, no así en el animal.
Dentro de un estado que garantice igualdad a la mujer en el plano animal, la mujer podrá darse ínfulas y en verdad creer esta farsa, pero cuando dichos derechos o libertades ceden (normalmente esto sucede con el deterioro social y económico de las sociedades, que parece ser la tendencia a mediano y largo plazo) nos movemos mas en el plano de la animalidad, y es donde esta cruda realidad sera palpable. Las sociedades de occidente se mueven hacia estados de violencia mayores, y las mujeres experimentaran, en mayor grado, la perdidas de derechos que ellas asumían como reales, pero que no son parte de la naturaleza.
En este escenario tan desolador, imaginemos un conflicto futuro, una guerra, o un estado de caos que nos obligue a tener que volver a labores que nuestros abuelos hacían...imaginemos por ejemplo, que se arma un despiche bien grande con esto de los países árabes y escasea el petroleo, o se da un conflicto de grandes proporciones. Serian los hombres los que van a la guerra, los que deben de volver a sembrar la tierra, y en fin, la división natural que existe a nivel biológico entre hombres y mujeres volvería a darse por la ineludible presión del medio. Las mujeres en un estado de guerra de nuevo serian indefensas, y de nuevo nosotros los hombres deberiamos protegerlas. Estos ejemplos muestran como el tragarse todas estas ideas divisorias de feminismo y toda esa mierda lo único que hace es hacer a la sociedad mas vulnerable y propensa a calamidades externas e internas, por cuanto no están en armonía con la realidad natural, aparte de que, como vemos, solo ha ayudado a crear mas caos social del que alguien podría haberse imaginado: viejas irresponsables que abortan y matan irresponsablemente la vida de sus vientres, majes irresponsables no atados por compromisos matrimoniales, niños bastardos y mas propensos a caer en drogas y en delincuencia, sin educacion real de ningún tipo. El feminismo, a como lo plantean actualmente, debe ser visto como una amenaza, es una ideología aberrante y que no contempla una visión holistica del ser humano y la familia.