Libre sospechoso de atropello en Alajuela

Dr. Rajesh Koothrappali

El Daddy Cr (ddduuuuuhhhh
Forero Regular
lo del ciclista no tiene nombre, tanta paja de una vigilia, tanta habladera, para que la esposa y los papas negociaran, moraleja el que tiene plata no va a la carcel en este pais!!!

como que se esta poniendo de regla esto de atrapar criminales y luego dejarlos libres, asi como si nada
FATAL!!!

Man el problema es q pueden atrapar a cualquier delicuente o en este caso este mae q mato a una persona, pero esta persona puede demostrar q tiene un domilicio fijo con eso basta y sobra para no lo dejen en la carcel sino q le pongan medidas cautelares como firma ren un juzgado cada 15 dias.

A mi gusto eso es un portillo abierto en las leyes de este pais

Resulta que una persona es inocente hasta que se demuestre lo contrario, o sea no hay razon para dejarlo encarcelado ya que no se ha probado nada en absoluto.

como que se esta poniendo de regla esto de atrapar criminales
Como sabe que es un "criminal" ? Aqui como que algunos tienen una bola de cristal.
increible que pasen estas cosas, mejor no hubieran hecho una nueva ley de transito, si al final con una fianza no importa si se conduce de forma temeraria la persona puede salir libre...
o sea ud quiere que el trafico sea a la vez juez penal y mande a la gente a la carcel....genial

Última edición:
Criminal

criminal es la persona que comete un delito, asesinar a una persona por participar en un "pique" es un delito, el responsable se quedo en el lugar del percance y "acepto" la culpa, o sea es un criminal, ni mas queda decir del borracho que mato al ciclista... creo que no es una bola de cristal lo que tenemos, lo que pasa es que tratamos de deducir

No se quedo en el lugar, lo que hizo fue llegar despues, o sea no se sabe ni siquiera si el que llego despues era el mismo mae, y tampoco ha aceptado ninguna culpa, y si asi fuera de todas formas cabe la fianza.
Todavia hacen falta las pruebas de peritaje para esclarecer los hechos, la prensa es muy amarillista y no hay que creer todo lo que publica.

la ley de transito es muy clara en algo, persona que se detenga en conduccion temeraria, va para la carcel.

pruebas se encontraron en el carro del mae, y como no se le puede condenar tan rapido, para eso existe la prision preventiva.

si aplicaramos eso en todas las situaciones que se dan, nadie estaria en la carcel hasta que se le haga un juicio

Criminal

de todas formas, la persona que haya llegado despues, en caso de que no fuera el mismo que atropello al señor, sigue siendo un criminal por que esta encubriendo a otro criminal de un delito, y como ud dice, si volvio al lugar del hecho (quien quiera que haya sido el culpable) fue por que supo que algo malo habia hecho.
ademas, con solo el hecho de participar en un "pique" o viajar a mas de 80-90 kph sobre esa "calle", esta infringiendo la ley...

y ahora el mae anda tranquilo en la calle para que pueda seguir mutilando gente, y al rato y alguien de la familia del fallecido se acaba de enfurecer y anda buscando al machillo este para pegarle un plomazo... o sea que siga la... haha la cumbia!!! que aguevado

si aplicaramos eso en todas las situaciones que se dan, nadie estaria en la carcel hasta que se le haga un juicio

Por eso existen condiciones para la prision preventiva, no es a cualqueira, y por dicha estamos en un pais de Derecho donde exiiste la presuncion de inocencia, y no se hace lo que se le ocurra al populacho o peor aun, a maes en un foro que se leen la Extra y ya se creen jueces.

Por eso existen condiciones para la prision preventiva, no es a cualqueira, y por dicha estamos en un pais de Derecho donde exiiste la presuncion de inocencia, y no se hace lo que se le ocurra al populacho o peor aun, a maes en un foro que se leen la Extra y ya se creen jueces.

Yo vi lo que hicistes el verano pasado.

señor peyistez, por que hay que dejar que un asesino ande suelto en la calle? le apuesto un cafe con galletas a que ese joven fue el que mato al señor... los colores de la extra me marean...

El que iba manejando o el que llego después? O es el mismo? no se sabe, yo creo que si puede ser culpable, pero para eso falta la prueba pericial, hasta el momento no podemos asegurar nada, menos apostar.

en caso de que fueran dos criminales distintos, mejor tener un criminal en la carcel que dos en la calle, y en caso de que fuera uno... bueno ud sabe. (el tipo este deberia tener "prision preventiva", para mi es un asesino hasta que se demuestre lo contrario, si es que lo pueden hacer, tambien de cierto modo lo atraparon inflagranti hehe bueno, al volver a la escena)

subo la apuesta con unos palitos de queso...

en ese caso no se puede decir que es un asesino hasta que se demuestre lo contrario, porq las leyes no son asi, mas bien es al reves, pero si hay un sospechoso y el mae practicamente se esta echando la culpa, deberia estar encerrado mientras se hace un juicio, si el mae no fue el que iba manejando, no creo que sea tan tonto en volver al lugar y decir "yo no fui", y que al final lo arresten., Si al mae lo encerraron es porq de fijo el mae acepto ir manejando el vehiculo

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 406 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás