Donde puedo conseguir los libros para los módulos de Cisco?
es para adelantar algo antes de empezar con los cursos..
es para adelantar algo antes de empezar con los cursos..
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
mae yo tengo los 4 modulos en multimedia interactivos completos se los doy en 10 mil nada mas me trae la llave y listo si quiere le doy chance de q los pruebe y si le sirve se los lleva
mae te voy a enviar mi correo para que me los pases....Yo tengo esos cuatro módulos interactivos (en inglés y en español) y un vergo de libros de Cisco en PDF... Y se los paso gratis, compa.
veo varios tipos o con nombres diferentes...serán estos:http://www.taringa.net/posts/downlo...NA-EXPLORATION-4_0-Instalables-en-espano.htmlmae los cursos multimedia de CCNA de los 4 modulos los puede descargar de taringa , es practicamente lo mismo que lees en los libros
mae te voy a enviar mi correo para que me los pases....
veo varios tipos o con nombres diferentes...serán estos:http://www.taringa.net/posts/downlo...NA-EXPLORATION-4_0-Instalables-en-espano.html
*Ofrezco mis servicios como instructor para examen de certificacion CCENT y CCNA de Cisco.
*Cuento con experiecia en la rama ya que trabajo como Ingeniero para un Partner de Cisco y cuento con las certificaciones CCENT y CCNA, todas comprobables ante Cisco.
*Todo el entrenamiento se hara con equipo real.
*Precios muy accesibles (llameme y negociemos) 8865-2295
Si esos son mae, pero aparte de eso va a necesitar otras fuentes como libros y videos de labs.
Yo lleve el primer módulo pero me ahueve porque iba muy lento, y me puse a estudiar por mi cuenta, el 21 de octubre hago el examen a ver que tal me va.
Mae lo empecé en la Omar dengo, terminé en septiembre e hice el examen en esa fecha. y lo pasé mae, la verdad no estuvo tan dificil.
ahorita estoy estudiando para seguir con el CCNP
Yo tengo esos cuatro módulos interactivos (en inglés y en español) y un vergo de libros de Cisco en PDF... Y se los paso gratis, compa.
Lea mucho, aprenda bien la teoria de cada tema y aprenda a hacer los labs.
Montar y troubleshootear EIGRP, VTP, NAY y ACLs.
mop como estuvo ese examen de certificación CCNA como se preparo leyendo los libros o con materiales online tipo practicas, yo ya saque los 4 modulos pv
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.