Libros: que estan leyendo, que han leido, cuales han sido los mejores o los peores

Libros favoritos tengo muchos pero entre los principales o los que más recuerdo en este momento serían:
El amor en los tiempos del cólera. Márquez
La Divina Comedia, de Dante Alighieri
La metamorfosis. Kafka
El Principito.
El extraño caso del Dr. Jekyll y Mr. Hyde.
Todo lo de Allan Poe
Todo lo de Oscar Wilde
La isla de los hombres solos.
Del amor y otros demonios.
El niño feo. Isaac Asimov
Manual de pintura y caligrafía. Saramago

Y lo que no me gusta seria como Coelho y ese tipo de libros
En este momento estoy leyendo el placer culposo de las 50 sombras de Grey… pero cualquier mujer que lo empiece a leer lo termina estoy segura… Y bueno para compensar el desliz literario estoy leyendo La muerte y otras sorpresas de Mario Benedetti que está muy bueno.

Ahorita estoy leyendo uno un poco viejo La Fundación (Primer libro) y me gusta se ha ido desarrollando la trama.
De lo que he llegado a leer y el que más me ha llegado a ayudar en mi vida cotidiana La última lección de Randy Pausch.

Las 50 sombras de grey (tarea) y Secretos de tantra para hombre de Kali Bliss.

Me gusta libros tipo:
El señor de la moscas de William Golding
Calico Jack, no me recuerdo el autor es la historia de un pirata y 2 mujeres piratas. Novela Historica.
Autobiografia de un yogi, de Parhamansa Yogananda
Cronopios y famas de Cortazar
El viejo y el mar de Hemingway
Juan Salvador Gaviota e Ilusiones de Richard Bach
La hoja de aire y Cocorí de Joaquín Gutierrez
Mamita Yunai de Calufa
La historia del siglo 20 de Eric Hosbawn
El Prinicipe de Maquiavelo

Solo me leí un libro de Cohelo y nunca más. Señor más predecible por eso nunca pego nada en teatro.

Me gusta libros tipo:
Calico Jack, no me recuerdo el autor es la historia de un pirata y 2 mujeres piratas. Novela Historica.
Mamita Yunai de Calufa

Solo me leí un libro de Cohelo y nunca más. Señor más predecible por eso nunca pego nada en teatro.

Perdón mi ignorancia, no tengo idea de que es el tantra primera vez que veo esa palabra; de que trata el libro?

Ahora estoy en un ciclo de lectura de Fiodor Dostoievski: ya terminé "El Jugador"; ahora estoy con lo que puede ser su obra cumbre: "Crimen y Castigo".
Pendientes "Los Hermanos Karamazov" y "El Idiota".

Terminando Dostoievski sigo con Tolstoi y su "La Guerra y la Paz", 916 páginas, casi nada XD.
Y en lista de deseados, "la guía Asimov para el Antiguo Testamento"; "The Greatest Show on Earth" de Richard Dawkins; "Steppenwolfe" de Herman Hesse; y "Eugene Onegin" de Aleksandr Pushkin... ah! y el clásico "Mamita Yunai" de Calufa, jeje.

Última edición:
Ahorita estoy leyendo uno un poco viejo La Fundación (Primer libro) y me gusta se ha ido desarrollando la trama.
De lo que he llegado a leer y el que más me ha llegado a ayudar en mi vida cotidiana La última lección de Randy Pausch.

Había escuchado de este libro... bueno de que existia pero de que trata mas o menos??

Me gusta libros tipo:
Mamita Yunai de Calufa

Buena lista... me he leido algunos... el que tengo más pendiente de leer es el señor de las moscas y si las 50 sombras es algo que uno tiene que leer y ya ahi acaba jeje... Yo nunca pude terminar de leer ningún libro de Coelho, los que si me lei y ahora me parece pésimo fue Jueventud en extasis.

Ahora estoy en un ciclo de lectura de Fiodor Dostoievski: ya terminé "El Jugador"; ahora estoy con lo que puede ser su obra cumbre: "Crimen y Castigo".
Pendientes "Los Hermanos Karamazov" y "El Idiota".

Terminando Dostoievski sigo con Tolstoi y su "La Guerra y la Paz", 916 páginas, casi nada XD.
Y en lista de deseados, "la guía Asimov para el Antiguo Testamento"; "The Greatest Show on Earth" de Richard Dawkins; "Steppenwolfe" de Herman Hesse; y "Eugene Onegin" de Aleksandr Pushkin... ah! y el clásico "Mamita Yunai" de Calufa, jeje.

Si la guerra y la paz es de los que uno tiene que leer antes de morir... y Mamita Yunai patea culos jejeje ese libro me encanta

Que me gustaran crimen y castigo, la granja de orwell(de los mejores libros que he leido), lobo estepario, ultimamente le estoy llegando a libros viejos de fantasia, la isla del dr moreau, un cuento corto que siempre recomiendo el horla de maupassant

El principito
Mamita Yunai
Marianela
La vorájine

No me gusto la posada del túcan

Estoy leyendo los juegos del hambre......

En este momento IQ84

Autores preferidos con su bibliografía perfecta:
ildefonso falcones
haruki murakami

Libros preferidos:
seda
el perfume
la sombra del viento
el juego del ángel
el último encuentro
la hija de la fortuna
crimen y castigo
el ocho
el amor en los tiempos del cólera

El Conde de MonteCristo vi la película y por eso me da pere leerlo, pero debe ser lo mejor haberlo leído.

Tengo que leerme Los Miserables de Victor Hugo...

Había escuchado de este libro... bueno de que existia pero de que trata mas o menos??

Difícil de explicar, es de ciencia ficción. Mejor apunto un pequeño prologo:

"El hombre se ha dispersado por los planetas de la galaxia. La capital de imperios es Trántor, centro de todas las intrigas y símbolo de la corrupción imperial. Un psicohistoriador, Hari Seldon, prevé, gracias a su ciencia fundada en el estudio matemático de los hechos históricos, el derrumbamiento del Imperio y el retorno de la barbarie durante varios milenios. Seldon decide crear dos Fundaciones, situadas en cada extremo de la galaxia, a fin de reducir este período de barbarie a mil años".

Tengo entendido que son tres libros, aún no termino el primero pero es un hecho que me comprare la saga completa.

Perdón mi ignorancia, no tengo idea de que es el tantra primera vez que veo esa palabra; de que trata el libro?

El tantra es un tipo de yoga que busca la iluminación por medio de la energía sexual con diferentes técnicas, ya sea con meditación o ejercicios más físicos, se entrena mucho el musculo del perineo el cual en los hombres nos permite mayor control de la eyaculación, entonces uno puede tener un orgasmo sin eyacular lo cual hace que este orgasmo se sienta más intenso por todo el cuerpo y podes seguir teniendo relaciones sexuales porque el pene no se pone flácido.

Ellos explican que cada ves que uno eyacula el cuerpo del hombre pierde su energía sexual.

El tantra es un tipo de yoga que busca la iluminación por medio de la energía sexual con diferentes técnicas, ya sea con meditación o ejercicios más físicos, se entrena mucho el musculo del perineo el cual en los hombres nos permite mayor control de la eyaculación, entonces uno puede tener un orgasmo sin eyacular lo cual hace que este orgasmo se sienta más intenso por todo el cuerpo y podes seguir teniendo relaciones sexuales porque el pene no se pone flácido.

Ellos explican que cada ves que uno eyacula el cuerpo del hombre pierde su energía sexual.

Muchas gracias por la explicación, suena interesante el tema.

Cargando...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 286 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás