Líder religiosa que fundó 6 iglesias en el país acusada por supuesto lavado de dinero

Una vieja diciendo que la vieja esa tenía derecho a tener mansiones, aviones, o lo que fuera sólo porque era su líder.

De verdad que a esa gente les meten un chip para decir lo mismo, todas las iglesias son la misma mierda la verdad.

ninguna iglesia es mas rica que la catolica,hasta avion tiene el papa,aqui creo que la iglesia despues de la catolica con mas plata es la de moravia,pero en esa iglesia si es un descaro total

¿Cuál es esa iglesia de Moravia? Yo sé de una que está en San Miguel de Heredia a la par de Riteve que es un completo descaro, pero no sé el nombre, también compraron un terreno para construir un tipo de country club para que estén los pastores cuando se retiran, tipo la Campiña.

Última edición:
¿Cuál es esa iglesia de Moravia? Yo sé de una que está en San Miguel de Heredia a la par de Riteve que es un completo descaro, pero no sé el nombre, también compraron un terreno para construir un tipo de country club para que estén los pastores cuando se retiran, tipo la Campiña.

Me imagino que se refiere a Oasis, también está Takers en Uruca, que es la misma mierda.

Cargando...
Me imagino que se refiere a Oasis, también está Takers en Uruca, que es la misma mierda.

Creo que esa Oasis es la misma que yo decía y a los Takers hay que tenerles un cuidado, conozco personas (que eran taunis) que entraron ahí y salieron con el cerebro bien lavado, ahora son totalmente otras personas y hasta "chupa medias del pastor" se volvieron (el pastor aquí, el pastor allá, hablan más de él que de Dios) y hacen todo lo que él les diga.

Creo que esa Oasis es la misma que yo decía y a los Takers hay que tenerles un cuidado, conozco personas (que eran taunis) que entraron ahí y salieron con el cerebro bien lavado, ahora son totalmente otras personas y hasta "chupa medias del pastor" se volvieron (el pastor aquí, el pastor allá, hablan más de él que de Dios) y hacen todo lo que él les diga.

Mae eso sí es cierto con lo de la gente que va a Takers, yo he notado lo mismo en varios que eran compas (hoy son simple conocidos), incluso les prohiben decir "mae" entonces dicen "men" jajajaja, yo recuerdo que hace cómo 4 años a mí me llamaban para invitarme a ir, y yo siempre decía que no, diay un día me llaman y yo estando de malas en ese momento, me le terminé cagando a la muchacha que me llamó, por sapa y persistente jajaja.

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 452 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 310 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás