Liga Deportiva Alajuelense vamos por el campeonato de Invierno-2013!!!

En el programa de yashin quesada dijeron que contra Belen, Cartago, Limon Uruguay como locales la liga alguno partidos no registro ni 1000 entradas vendidas en otros como Cartago esperaban mas y llegaron si acaso 2000 entradas y que algunos partidos las taquillas eran de entre 2 y 4 millones muy por debajo de lo que deberian generar aun para el tipo de rival y eso fue despues de que entrevistaron al presidente de la liga, me imagino que esos numeros estan en la pagina de la unafut.

Hay partidos donde claramente no se ven ni mil personas. Otro si se ven mas pero son por las entradas de cortesia que ya explicaron.

Última edición:
Se han enfrentado deudas imprevistas que cayeron de golpe, como la de la Caja, igual a todos los equipos.

La gran diferencia entre la Liga y el resto de equipos que se dicen "grandes", es que no ha habido necesidad de vender el equipo o buscar un mesías que los venga a sacar del abismo para poder seguir compitiendo. Ahí sigue sostenida por su propia afición y por decisiones de la Junta Directiva.

y suave, me parece que está criticando la gramilla de la Liga?

gramilla-Estadio-Ricardo-Saprissa-provocaron_ALDIMA20131019_0039_6.jpg

con semejante rabo que le majen?
:ujuju:

Mae ud esta miando fuera del tarro, una cosa es la GRAMILLA y otra cosa los DRENAJES.

Mae ud esta miando fuera del tarro, una cosa es la GRAMILLA y otra cosa los DRENAJES.

Sea como sea, el moradito ya confirmo que el Saprissa va a cerrarse de 3 a 4 semanas para reparar la cancha. Ese estadio esta mas remendado que los pantalones del Chavo!!

toda esa vara es una porquería.

Como se encuentra, jamás la FIFA le daría la más alta calificación a esa pocilga.

jaja bueno, a esa pocilga le llega mas gente, mas dinero, por ende mas crecimiento.
Ya estan haciendo rifas para pagarle al banco?

jaja bueno, a esa pocilga le llega mas gente, mas dinero, por ende mas crecimiento.
Ya estan haciendo rifas para pagarle al banco?

rifas no, aunque si tienen planeada la gataton!!!!

QUe feo, ya parecen los equipos pequenos que buscan estadios para hacer plata con saprissa.
Que verguenza que tengan que recurrir a su archienemigo para que les llenen el estadio y juntar platica.

Lo cierto es que los saprissistas que van al estadio le dan plata a tooodo el mundo:

- A la Liga
- A Pattey
- A los roquillos dueños del saprissa

Ve vos, nadie sabe para quien trabaja. :-o

QUe feo, ya parecen los equipos pequenos que buscan estadios para hacer plata con saprissa.
Que verguenza que tengan que recurrir a su archienemigo para que les llenen el estadio y juntar platica.

Y Saprissa no depende de los juegos contra La Liga?

Hagamos un ejercicio a ver si es cierto.

Podria poner aca las 10 mejores taquillas del Saprissa, como local, en los ultimos 10 torneos?

Que porcentaje de las taquillas de los clasicos representa la taquilla total del campeonato? Hagamoslo para los mismos 10 torneos.

Si en la primera aparecen 4 partidos distintos al clasico, yo le transfiero a Ud los 20 mil que me tiene que pagar Lumis.

En la segunda, le apuesto que las taquillas contra La Liga representan AL MENOS el 30% de la taquilla total del campeonato.

Mi punto es, en terminos de taquillas, La Liga depende tanto del Saprissa como Saprissa de La Liga, y para ponerle un ejemplo, en este campeonato Saprissa ha recaudado 345 millones de colones por taquillas, y la taquilla del clasico (190 millones) representa el 55% de esa taquilla, a falta de 4 partidos de local.

Y Saprissa no depende de los juegos contra La Liga?

Hagamos un ejercicio a ver si es cierto.

Podria poner aca las 10 mejores taquillas del Saprissa, como local, en los ultimos 10 torneos?

Que porcentaje de las taquillas de los clasicos representa la taquilla total del campeonato? Hagamoslo para los mismos 10 torneos.

Si en la primera aparecen 4 partidos distintos al clasico, yo le transfiero a Ud los 20 mil que me tiene que pagar Lumis.

En la segunda, le apuesto que las taquillas contra La Liga representan AL MENOS el 30% de la taquilla total del campeonato.

Mi punto es, en terminos de taquillas, La Liga depende tanto del Saprissa como Saprissa de La Liga, y para ponerle un ejemplo, en este campeonato Saprissa ha recaudado 345 millones de colones por taquillas, y la taquilla del clasico (190 millones) representa el 55% de esa taquilla, a falta de 4 partidos de local.

Ese punto no se lo discuto, termina siendo totalmente obvio, lo que no es normal es que Saprissa busque otro estadio para hacer mas plata, a como hace la liga ahorita. Saprissa los partidos en el nacional han sido porque en el saprissa no se ha podido.

Ese punto no se lo discuto, termina siendo totalmente obvio, lo que no es normal es que Saprissa busque otro estadio para hacer mas plata, a como hace la liga ahorita. Saprissa los partidos en el nacional han sido porque en el saprissa no se ha podido.

El año pasado el Saprissa uso el Nacional a conveniencia. El mismo presidente morado dijo que iban a seguir usando el Nacional debido al exito financiero que han tenido!

Saprissa en los ultimos 2 años ha usado el Nacional, como local, facil 6 o 7 veces! Y al menos la mitad fue por conveniencia.

Usar el Nacional como un incentivo financiero no tiene nada de malo, mientras no se agarre como una cosa de todos los fines de semana, como paso en el primer año.

Primer tiempo muy muy malo de la liga, manada huevo, en el segundo heredia meto el bus atras y jugo al contragolpe, diay ni modo se sacaron el clavo.

La derrota no es buena, pero al menos no afecta las aspiraciones del campeonato. Todos sabemos que Heredia gana partidos de temporada regular, pero pierde finales, especialmente contra nosotros.

Me gusto la actitud del equipo, sin darle mucha vuelta al asunto y poniendo la mira en el prox partido. A ganar los que quedan y llegar con todo a las semis!

Heredia hizo un bune juego al contragolpe... no se le puede culpar por jugar así... simple táctica y mpas que valida... triunfo justo... No obstante la derrota noo es para preocuparse o sufrir... falta mucho...

Mae, no le tire esos comentarios a ese guevón, puede ser que le explote el cerebro de tratar de entender eso.

Por cierto, que pura mierda la Liga, que equipito más hediondo. Esta pareja de defensas provoca asco, la Liga siempre se ha caracterizado por tener buenos defensas, este par (Porfirio y Palma) deberían ser una vergüenza para un verdadero liguista.

Mae, no le tire esos comentarios a ese guevón, puede ser que le explote el cerebro de tratar de entender eso.

Por cierto, que pura mierda la Liga, que equipito más hediondo. Esta pareja de defensas provoca asco, la Liga siempre se ha caracterizado por tener buenos defensas, este par (Porfirio y Palma) deberían ser una vergüenza para un verdadero liguista.

ahora que habla de palma... quiere reirse un rato????

Palma: "Pensé que estaba haciendo bien las cosas para ser convocado" | Monumental

"Pensé que iba a tener el chance de que el cuerpo técnico de la selección me viera, supiera cómo trabajo, más allá de que Luis Marín me conozco, creía que era el momento justo. Sentía que estaba haciendo las cosas bien como para merecer una oportunidad en la selección".

No solo los aficionados son unos engañados, tambien algunos jugadores...

Palma: "Pensé que estaba haciendo bien las cosas para ser convocado" | Monumental

"Pensé que iba a tener el chance de que el cuerpo técnico de la selección me viera, supiera cómo trabajo, más allá de que Luis Marín me conozco, creía que era el momento justo. Sentía que estaba haciendo las cosas bien como para merecer una oportunidad en la selección"...

Que se puede esperar de este matrafulero?? Del jugador MÁS anti Fair Play de toda Costa Rica , no se puede esperar más que caballadas, con el perdón de los caballos....

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 405 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 280 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás