Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No puedo creerlo! PERDIMOS EL TORNEO DE COPA!
no lo puedo creer!!! TOOOODO EL AÑO esperando esta competición ... Y la perdimos!!!
mi vida no tiene sentido...
Pfffff!
Felicidades a los que jugaron este torneo con su planilla titular.
No puedo creerlo! PERDIMOS EL TORNEO DE COPA!
no lo puedo creer!!! TOOOODO EL AÑO esperando esta competición ... Y la perdimos!!!
mi vida no tiene sentido...
Pfffff!
Felicidades a los que jugaron este torneo con su planilla titular.
Hasta ahora veo que un equipo que se haga llamar grande participe en un torneo y no lo desee ganar, no sean engañados la liga si entró al torneo de liga fue a ganar, ahora están fuera, significa rotundo fracaso nada más
Para mi este torneo sirve únicamente para probar a posibles figuras que se puedan utilizar en el campeonato.
que conlleva ganarlo? Se declara campeón nacional? Gana un puesto en Concacaf?
nada.
se le dio minutos de juego a jugadores en pretemporada y se detectaron falencias a corregir. Ya esta.
que tanto celebran? Jeje, ya veo que si las pollitas ganan esto, vuelven a tirar juego de pólvora.
para mi fue tan importante que de todos los juegos de esta Copa, sólo vi 45 minutos del segundo juego ante la UCR. Ni el juego de hoy vi.
En fin, celebren mucho el torneo de Copa. Sin la Liga ni Heredia, tienen vía libre.
Lo que usted no comprende mi estimado, es que la liga hoy jugo con la titular![]()
Se vienen las semifinales.... Saprissa, Cartaginés, Jacó Rays y Carmelita...
A todos los demás equipos de relleno, muchas gracias por su participación....
Es cierto que las gatas van a apelar, porq les programaron el partido de vuelta apenas 4 días después del baile del Fulham?????
qué risa ver a las gatas con excusas por todo lado..... pero obvio, que se puede esperar de uno de los equipos de relleno del campeonato.. Ya ni a semifinales llegan....
Lo que usted no comprende mi estimado, es que la liga hoy jugo con la titular![]()
Se vienen las semifinales.... Saprissa, Cartaginés, Jacó Rays y Carmelita...
A todos los demás equipos de relleno, muchas gracias por su participación....
Es cierto que las gatas van a apelar, porq les programaron el partido de vuelta apenas 4 días después del baile del Fulham?????
qué risa ver a las gatas con excusas por todo lado..... pero obvio, que se puede esperar de uno de los equipos de relleno del campeonato.. Ya ni a semifinales llegan....
A mi gusto, la titular de la Liga, será:
Portero: Patrick Pemberton
Centrales: Jhonny Acosta y Elías Palma
Lateral derecho: Salvatierra/Sancho
Lateral izquierdo: Maurin Vieira/Juan Gabriel Guzmán
Contención: Ariel Rodríguez/Luis Miguel Valle/Jorge Davies
Volante por derecha: Allen Guevara
Volante por izquierda: Álvaro Sánchez
Volante creativo: Camilo Aguirre/Christian Oviedo/Kenneth García
Delanteros: Jerry Palacios/Alejandro Alpízar/Alejandro Aguilar
Que equipazo, denles la copa de una vez![]()
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.