Liga Deportiva Alajuelense vamos por el campeonato de Invierno-2013!!!

No puedo creerlo! PERDIMOS EL TORNEO DE COPA!

no lo puedo creer!!! TOOOODO EL AÑO esperando esta competición ... Y la perdimos!!!

mi vida no tiene sentido...

Pfffff!

Felicidades a los que jugaron este torneo con su planilla titular.

Diay ustedes jugaron mejor con el alajuela jr que con la titular :jajaja:

No puedo creerlo! PERDIMOS EL TORNEO DE COPA!

no lo puedo creer!!! TOOOODO EL AÑO esperando esta competición ... Y la perdimos!!!

mi vida no tiene sentido...

Pfffff!

Felicidades a los que jugaron este torneo con su planilla titular.

Hasta ahora veo que un equipo que se haga llamar grande participe en un torneo y no lo desee ganar, no sean engañados la liga si entró al torneo de liga fue a ganar, ahora están fuera, significa rotundo fracaso nada más

Pelada de culo se pegaron esas perras, primero los aporrea el Fulham (como para no perder la costumbre de hacer el ridículo a nivel internacional), luego los elimina Carmeliga, fijo pensaban que se les iban a abrir de patas. Perras.

Risa da los que dicen "igual ese torneo es una mierda bla bla bla", seguro no lo querían ganar, cara 'e barros.

Dicen que las segundas partes no son buenas, el nuevo look del Macho no va a evitar que la Liga fracase rotundamente.

Quedó la copilla para que la disputen los equipos que hace años no ganan nada, algo es algo...

Hasta ahora veo que un equipo que se haga llamar grande participe en un torneo y no lo desee ganar, no sean engañados la liga si entró al torneo de liga fue a ganar, ahora están fuera, significa rotundo fracaso nada más

Para mi este torneo sirve únicamente para probar a posibles figuras que se puedan utilizar en el campeonato.

que conlleva ganarlo? Se declara campeón nacional? Gana un puesto en Concacaf?

nada.

se le dio minutos de juego a jugadores en pretemporada y se detectaron falencias a corregir. Ya esta.

que tanto celebran? Jeje, ya veo que si las pollitas ganan esto, vuelven a tirar juego de pólvora.

para mi fue tan importante que de todos los juegos de esta Copa, sólo vi 45 minutos del segundo juego ante la UCR. Ni el juego de hoy vi.

En fin, celebren mucho el torneo de Copa. Sin la Liga ni Heredia, tienen vía libre.

Para mi este torneo sirve únicamente para probar a posibles figuras que se puedan utilizar en el campeonato.

que conlleva ganarlo? Se declara campeón nacional? Gana un puesto en Concacaf?

nada.

se le dio minutos de juego a jugadores en pretemporada y se detectaron falencias a corregir. Ya esta.

que tanto celebran? Jeje, ya veo que si las pollitas ganan esto, vuelven a tirar juego de pólvora.

para mi fue tan importante que de todos los juegos de esta Copa, sólo vi 45 minutos del segundo juego ante la UCR. Ni el juego de hoy vi.

En fin, celebren mucho el torneo de Copa. Sin la Liga ni Heredia, tienen vía libre.

Lo que usted no comprende mi estimado, es que la liga hoy jugo con la titular :eso:

Cargando...
Lo que usted no comprende mi estimado, es que la liga hoy jugo con la titular :eso:

Si claro, aténgase a que Dexter Lewis es el portero titular, a que la pareja de centrales de la Liga es kenner Gutiérrez y Ariel Soto. Ah y el lateral es Juan Gabriel Guzmán y el armador es Elías palma.

Que va a saber una pollita la alineación titular de la Liga!

Se vienen las semifinales.... Saprissa, Cartaginés, Jacó Rays y Carmelita...

A todos los demás equipos de relleno, muchas gracias por su participación....

Es cierto que las gatas van a apelar, porq les programaron el partido de vuelta apenas 4 días después del baile del Fulham?????

qué risa ver a las gatas con excusas por todo lado..... pero obvio, que se puede esperar de uno de los equipos de relleno del campeonato.. Ya ni a semifinales llegan....

1011516_552557551471961_136137927_n.jpg

Es cierto que las gatas van a apelar, porq les programaron el partido de vuelta apenas 4 días después del baile del Fulham?????

qué risa ver a las gatas con excusas por todo lado..... pero obvio, que se puede esperar de uno de los equipos de relleno del campeonato.. Ya ni a semifinales llegan....

sias tonto... en realidad el torneo de Copa es tan importante para ustedes? :roll:

o sea, yo sé que son seis campeonatos de sequía...pero tanta es la desesperación como para celebrar que aún están con vida en el torneo de Copa?

:ujuju:

por mí que ganen éste y tooooooodos los torneos de Copa que se hagan.

Jacó Rays...Carmelita... Saprissa....Cartago

Bien pollitas!... están con quienes deben estar.
:eso:

Última edición:

Yo habia posteado la posible titular de La Liga cuando con la banca les metimos el bollo en el Superclasico. De la titular, solo Guevara jugo ayer.

Ayer no jugaron ni un minuto Pemberton, Acosta, Sancho, Vieira, Ariel Rodriguez, Valle, Camilo Aguirre, Palacios ni Aguilar (9), y Palma entro de cambio y jugando de contencion. Todo un laboratorio lo que hizo Ramirez ayer.

Todavia piensa que esa es la titular??

Bueno, ojala ganen el torneo de Copa, es el 3er intento de ganar un trofeo por parte de los morados antes del inicio del campeonato... pateticos.

A mi gusto, la titular de la Liga, será:

Portero: Patrick Pemberton

Centrales: Jhonny Acosta y Elías Palma

Lateral derecho: Salvatierra/Sancho

Lateral izquierdo: Maurin Vieira/Juan Gabriel Guzmán

Contención: Ariel Rodríguez/Luis Miguel Valle/Jorge Davies
Volante por derecha: Allen Guevara
Volante por izquierda: Álvaro Sánchez
Volante creativo: Camilo Aguirre/Christian Oviedo/Kenneth García

Delanteros: Jerry Palacios/Alejandro Alpízar/Alejandro Aguilar

nada mas que agregar!!

A mi gusto, la titular de la Liga, será:

Portero: Patrick Pemberton

Centrales: Jhonny Acosta y Elías Palma

Lateral derecho: Salvatierra/Sancho

Lateral izquierdo: Maurin Vieira/Juan Gabriel Guzmán

Contención: Ariel Rodríguez/Luis Miguel Valle/Jorge Davies
Volante por derecha: Allen Guevara
Volante por izquierda: Álvaro Sánchez
Volante creativo: Camilo Aguirre/Christian Oviedo/Kenneth García

Delanteros: Jerry Palacios/Alejandro Alpízar/Alejandro Aguilar

Que equipazo, denles la copa de una vez :jajaja:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 285 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás